Señora M, la mama de mi amigo 3ra part Final (REAL)


Continuación 3ra parte de mi relato, este es el ultimo párrafo de mi relato anterior para que no pierdan el hilo.

La recosté sobre el respaldo sin dejar de besarla y con mis dos manos agarre aquellos limones bastante duros, sintiendo en las palmas de mi mano dos como describirlos, pequeñas falanges de dedo índice, duros, sensibles pero duros y no hay nada mejor que los pezones erectos de una mujer. Ella gimió y con ese gemido los apreté por los costados y cerrando las manos como para agarrar una lata, los apreté mas hasta quedar como las bombuchas que de chico apretábamos esperando que en algún momento revienten, aunque claro que lo hice con mucha menos presión pero sin descuidar la firmeza del apretón.
Seguí descendiendo por su abdomen con mi lengua sin dejar de estrujar esos hermosos pechos y comencé a jugar por el costado de su pancita, la zona que lleva a la cintura, es algo que a las mujeres a veces les despierta cosquillas pero que cuando están calientes las pone a mil. A este punto ya gemía y agarraba mi pelo como acariciándolo pero a la vez ganas de arrancármelo todo, me detuve un segundo y le saque las zapatillas, intente bajar la calza pero de la calentura que ya tenia, estaba siendo muy torpe, entonces ella sola me agarro la mano con delicadeza y se bajo la calza sin levantarse, pude admirar esa hermosa vedetina de encaje negro, a los que nos criamos viendo a Olmedo y Porcel sabrán bien a lo que me refiero. No recuerdo si era Caro Cuore es algo que realmente me confundo pero si no lo era pegaba en el palo, se traslucían sus vellos púbicos y por lo que se adivinaba, estaban muy bien prolijitos, esto basto para que ya me pierda, no hay nada mejor que el aroma de una mujer excitada antes de darle la mamada de concha de su vida no? Seguro algunos caballeros coincidirán conmigo. Me resistí a sacársela y cuando ella hizo el intento la detuve, quería tomarme mi tiempo aunque sintiera que si sacaba la pija ahí, la bañaba en leche….Me dedique a jugar con mi lengua en su bajo vientre bajando solo un poco de la bombacha, recorrer sus muslos internos (que a simple vista no parecían tan fibrosos) jugando en un vaivén desde antes de la rodilla hacia el borde que cubre ese hermoso papo que se mojaba mas y mas esperando mi boca.
M: Hacelo! Hacelo ahora que lo deseo mucho…
Sin pronunciar palabra, me quede un poco helado por escucharla decir algo tan caliente y tenerla en esa situación, tenia miedo que me salgan todo tipo de insultos y someterla como a la puta que quería transformar, le mordí la concha! Si, simple y llanamente le mordí ese hermoso pedazo de carne partido en dos y justo donde su clítoris quedara completamente dentro de mi boca, ella exclamo el primer grito pero de placer y yo pude sentir lo salado de su excitación.
M: Me estas volviendo loca, quiero sentirte!
Yo seguí guardando silencio y le di un chirlo en la concha, seco, firme y sentí su reacción, le gustaba! Medio que se sorprendió pero le encanto, sus hermosos ojos celestes estaban transformados y toda colorada de la calentura. Baje su bombacha y me tome unos segundos para verla, empapada, mezcla de flujo y manchas blancas de haberse secado, hice lo que tanto deseaba de pendejo, la lleve a mi nariz y le di un profundo respiro sin dejar de mirarla.
M: Sos terrible! Pero me tenés muy excitada…
No le dije nada, ni lindo ni feo, volví a aspirar ese olor de mujer tan rico y la tire sobre el sofá a su lado, acerque mis labios a su concha, semi abiertos sus labios, roja, hinchada y con la excitación chorreándole a la cola. (Pensé que una mujer de su edad quizás no lubricaba tan bien como una mina menor, que equivocado!). Pase mi lengua de abajo hacia arriba separándole los labios y levantando como su fuera una pala todo ese néctar que ya me desesperaba, que rico estaba por favor! Seguí hacia su clítoris, sus vellos estaban cortitos y su cavado depilado ( tenía las marcas del bikini tanto en sus pechos como en su concha) los vellos eran oscuros pero alguno que otro era mas clarito como queriendo delatar su edad. Soltó gemido tras gemido, quizás sin tocarla parecía que seguiría gimiendo, puse su clítoris redondito y muy escondido en mi boca, solo me dedique a succionarlo tratando de que se llenara aun mas de sangre y se pusiera mas gordo y duro pero parece que estaba empeñado en quedarse en su capullo, así que tire de el para arriba y me quede dándole calor con mi boca, mamándolo como si fuera un rico pezón, sus caricias en mi pelo ya eran bruscas y sentía que todo el cuerpo le temblaba, pero no pensaba dejarla acabarme tan rápido sin que me empape bien la cara.
Puse en la entrada de su concha mis dos dedos y comencé a introducírselos suavemente, avanzando solo un poquitito dejando que se mojen y retrocediendo mientras mi boca y lengua jugaban con su clítoris, de golpe sin haber medido mas que la mitad de mis dedos… su cuerpo se tenso y ahogo un gemido muy gutural, dejo escapar un pequeño grito e intento cerrar sus piernas, estaba acabando!pero NOOO, no puede terminar así, cuanto deseo contenido, cuantas pajas solitarias habrá tenido de noche sola. Trabé sus piernas para que no se cerraran y su cuerpo comenzó a tener espasmos fuertes y temblores incontrolables, entonces comencé a acariciarle la pancita suavemente y ella agarro fuerte mis dos manos balbuceando algo que no entendía muy bien pero que asumí como..
M: Que placer, que placer…
Respiraba jadeando pero no como cansada si no con ese jadeo de excitación, entonces al tenerla tan sensible preferí dejar descansar un minuto su clítoris y me puse a acariciarla suavemente por sus pechos, apretando con la yema de mis dedos sus pezones, retorciéndolos, estirándolos suavemente hasta el primer gemido, el me estaba diciendo que estaba lista para continuar y así lo hice, volví a bajar pero esta vez metiendo mis dos dedos de una sola vez hasta el fondo, con suavidad y firmeza, Exclamo…
M: Que hermoso!! Que lindo te siento (mi nombre)
Continué pajeándola suavemente mientras le acariciaba el estomago sin perderme detalle de sus expresiones que por momentos cesaban para darme una mirada que otra, puse mi boca nuevamente en su clítoris y mis dedos aceleraron su bombeo, jugando con los dos para arriba y para abajo como un pequeño nadador con sus pies en el agua, arriba y abajo, por momentos me detenía presionando para arriba su punto G y ella me sujetaba la cabeza.
M: No me hagas así que me hago pis!
Eso quería escuchar, aunque de una manera más ordinaria, deseaba un ME MEO!! Pero no podía pedirle tanto la primera vez, continué haciéndolo y mi boca succionando su clítoris, mi lengua llendo de arriba abajo, jugándole círculos mientras mi boca succionaba y succionaba sin dejar entrar la mínima cantidad de aire que pierda la presión que estaba dando, de pronto volvió a tensarse toda y sin que me agarre desprevenido esta vez, acelere mis embestidas pero moviendo mi muñeca y presionando mas y mas hacia arriba, quiso decir algo, lo intento pero el orgasmo le gano en tiempo y exploto en un
M: Ahhhhhh Ahhhhhhh mmmm Ahhh
Mi mano comenzó a chorrear y sin parar acelere aun mas intensificando su orgasmo, el ruido era como el de un chapoteo en el agua solo que esta salía de su concha y a borbotones, salpicándome la cara, el mentón que sentía goteando y mi pecho. Cerro sus piernas con mis dedos aun adentro de su concha y los temblores que no se terminaban, intentaba mirarme y yo sacando mi mano que chorreaba por el antebrazo no pude resistir la tentación de saborearla, comencé a chuparme los dedos mirándola, Si! Lo hice y con una calentura de la puta madre, no me arrepiento y me encantaba hacerlo, no hay nada más hermoso que una mujer teniendo una soberbia acabada y encima saborear ese dejo de victoria que por machismo sentimos los hombres.
M: te quiero adentro mió, exclamo mirándome y levantando los brazos como una tierna madre a su bebe.
Solo que este bebe tenia la verga que le reventaba de caliente, chorreando quien sabe que si liquido seminal o leche directamente.( siempre fui muy cuidadoso en no hacerlo sin forro) pero era Señora M! y a esta altura del partido las posibilidades de embarazo eran las mismas de que se acabe la corrupción en el país. Subí sus piernas contra su pecho y me quede bobo unos segundos mirando ese hermoso papo, gordo, colorado y chorreando hasta los almohadones del sillón ( que eran verdes y cualquier gota se notaban negras en el contraste) seguí mirándola y mirando esa hermosa concha, cuando ella extendió su mano e hizo un ensayo de paja, como queriendo un nene manotear un chupetín de una estantería de almacén, por mi altura le quedaba un poco alto y ella en ese sillón demasiado baja, esta bien que uno haga el esfuerzo pero tampoco voy a estar haciendo saltos de rana por lo que saque otro almohadón de un sillón de un cuerpo que estaba al costado y le dije vení, extendiendo mi mano.
Yo: Parate M y sentate sobre este almohadón.
Ella como una nena a quien un tutor lleva a la escuela, tomo mi mano se paro y sin casi dejarme poner el almohadón, poso esas hermosas nalgas maduras, agarro sus muslos con sus dos manos abriéndose lo mas posible y retrayendo sus piernas hasta su pecho casi, Por Favor que visión! La metí hasta el fondo! Bien bruto, bien animal! Quería escuchar ese grito de Hayyyy!!! Pero no lo escuche, dilatada por sus dos orgasmos solo soltó un gemido laaaargo y fuerte, al instante clavo sus uñas en mis muslos con una calentura un poco brusca como queriendo moverme, solo me limite a apoyar mis manos en la pared y clavársela hasta lo mas profundo embistiéndola fuerte hasta el fondo, sentía mis huevos un poco fríos al chocarles en el ano producto de semerenda acabada que pego.
Yo: Que ganas de cojerte tenia! No te imaginas ( sin dejar de moverme)
M: es hermoso sentirte, tanto deseaba ahh ahhh sentir un hombre dentro Ahh…
Parece que la frase quedo inconclusa, no se cuanto tiempo había pasado, lo que si se es que sentía que la llenaría entera de leche y que todo mi control se fue a la mierda, 5, 10, 20 bombazos? Ni puta idea!!!! Quería acabarle en el orto, dentro de la concha o donde fuera, ella me vio desesperado como si fuera un niño que a sus 15 debuta y me dijo.
M: Damela, quiero sentirte adentro, damela solo a mi.
Me salio el hijo de puta de adentro y sin pensarlo se la saque de golpe mirándola a los ojos, y realmente estaba dura como piedra, mis 18x5 parecían un matafuegos industrial o al menos así lo sentía yo, comencé a pajearme y ella solo mirándome sin bajar sus piernas, di el grito esperado y Zasss, comencé a desparramar con esa fuerza con que siempre acabo ( siempre me creí anormal por mi forma de acabar, salen litros y como manguera de bomberos, demasiado fuerte!) Le empape parte de la concha, los muslos y agitada tras agitada seguía saltando mas y mas.
M: ahh que hermosoo Si! Dámela toda que es mía!
Sus tetas, su cuello, parte de los almohadones, acabando como un caballo, y seguía goteando como manguera mal cerrada.
Ella con toda la sensualidad que puedan imaginarse, al contrario de poner carita de asco, se miraba con una sonrisa y con sus dedos se la desparramaba por los pezones y la frotaba en la concha.
M: Siempre supe que eras terrible (mi nombre) y soltó una carcadaja como quien confirma una sospecha.
Yo parado como un pelotudo con la verga goteando tratando de recuperar la respiración, sin preocuparme si fui precoz o cualquier coludes que por lo gral pensamos después de acabar, me acerque, me incline y ella me agarro la nuca dándome un beso muy fuerte al cual correspondí con un mordiscón suave de labios. Se paro y me dijo, ya vengo, la vi caminar moviendo ese hermoso culo de cincuentona pero que pisaría la cabeza a cualquier cuarentona al menos en mi cabeza.
Fue al Baño y yo en bolas a la cocina a agarrar un poco de papel para secarme antes de pasar por el baño a lavarme, note que demoraba demasiado así que abrí la heladera, saque una coca de vidrio, ( el que las tomo después de un buen polvo sabe que es lo mejor del mundo) para mi al menos parecía la coca mas rica que había probado en años, me di cuenta que estaba bañándose y mientras yo, agarre mi ropa, me vestí sin pensar en nada, la mama de mi amigo? La que siempre he fantaseado? No me pregunte nada ni nada se me cruzo por la cabeza, estaba boludo, y disfrutaba sentirme así, no dándole lugar a los remordimientos.
Ella al rato apareció, toda perfumada y con otra ropa completamente diferente, (quizás hecho mano al placard que tenia en la habitación) Me miro con una luz en los ojos difícil de describir, me sonrió y me dio un buen beso, largo, dulce abrazándome, cuando intento decir algo me adelante…
Yo: M quedate tranquila, esto es entre vos y yo, no te sientas mal que nadie va a enterarse.
M: Sentirme mal? Pero si hace tanto que no me sentía tan felíz! Y me alegra que haya sido con alguien que quiero tanto como vos, no te preocupes que yo siempre estaré muda.
Yo: también yo, quedate tranquila que de mi nada saldrá (dándole un apretón de nalgas como queriendo volver a calentarme)
M: son las 20! Que te van a decir? Aunque me encantaría que te quedes mas tiempo conmigo.
Yo: M me quedo y te hago compañía hasta que te vayas.
M: No no ya me diste una compañía preciosa y ahora tengo que poner mi cabeza en orden para saber que tengo que hacer y que decir allá. (Me dio otro beso largo y profundo a lo que conteste con una franeleada de nalgas y caricias en la mejilla)
Yo: Me voy con el más hermoso recuerdo, espero que no solo quede en recuerdo y podamos repetirlo algún día no?
M: Veremos… aunque no dudo de que volveremos a tentarnos no (mi nombre)?
Yo: No lo dudo, de eso quedate tranquila.
Así palabras mas palabras menos me despedí de Señora M, volví a Cap y seguí con mi rutina, pero deseando y esperando el momento de volver a verla, quien sabe… quizás sea ella la que venga a verme en alguno de sus viajes…

[/size]
Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo, gracias a los que me dieron puntos para ayudarme a dejar de ser Novato, todas mis historias siempre son reales, comencé con Señora M por ser la mas prohibida pero por lejos fue la mas inocente, hay otras que son mas de mi gusto, mas chanchitas como me gusta hacerlo.
Un abrazo a los caballeros y un beso a las Damas.
Comenten mucho que realmente es una alegría saber que alguien del otro lado lee lo que viví en mis cortos 29. Ahh me Olvidaba, señoras y señoritas que tengan alguna historia o fantasía parecida a la que viví con Señora M, envíe MP que será muy lindo conocer las suyas.

11 comentarios - Señora M, la mama de mi amigo 3ra part Final (REAL)

pampa1 +3
muy buen relato, lo unico que hinchaba el continuara!!! 😉
yosoyelflaco +1
por fin se fue el continuara!!!! escelente relato!!! y la descripcion de la señora M me recuerda a la tia de una amiga, lo buena que estaba la veterana!!! y para que estes mas cersa de ser NFU te dejo mis 10 de hoy!!!
cristiancjr_2004 +1
hola sin felicitaciones por el relato muy bueno y muy interesante.. la verdad felicitaciones.. de relato a relato siempre quedo la intriga y eso ha echo que lo terminemos de leer. esperemos que algun dia le tomes una foto y poder conocerla todos..
enseguidavuelvo +1
BUEN RELATO CONTA SI TE LA GARCHAS OTRA VES +10
krsabbath
Un espectáculo. Me encantaría vivir algo así. Parecido tuve, pero me gusta eso de "alta sociedad" recontra zorra. Muy bueno che.
Lady_GodivaII
uff!!!!!
sindevolucion
Cansador? o muy largo? a mi me encanta recordar ciertos detalles. Gracias por comentar Lady!
Lady_GodivaII +1
@sindevolucion ni cansador, ni largo...es un uf!!! de guau!
ramontuc2
Escribir un comentario...