Un día muy duro!

Hoy fue un día dificil en el trabajo, que les puedo decir... trabajar en el mismo lugar que tu pareja crea algunos conflictos pero que se pueden ir llevando y les puedo jurar que hay muchas formas divertidas y calientes de pasar los feos momentos.....

Al mediodía todos bajaron a almorzar, pero M. y yo nos quedamos un rato más... habían quedado dos o tres personas dando vueltas por ahi, terminando algún trabajo atrasado, charlando, no me importo mucho. Me acerque a su escritorio, una isla para 4 personas, estaba trabajando y no me presto mucha atención asi que me enoje, "No me diste bola en todo el día", Estoy trabajando, sabes como es esto " Si, y vos sabes que cuando estoy caliente no me importa nada, y menos que tengas que terminar un trabajo de mierda" Ja ja ja como te gusta la pija " Hoy mas que la pija me gusta tu boca, tu lengua" Mmmmm me parece que esta putita esta pidiendo una buena chupada de concha. Me senté en la silla de unos de mis compañeros que es reclinable, ideal para un buen orgasmo, me desabroche el pantalón y sentí como la lengua de M, empezaba a jugar con mi clítoris, por arriba del esccritorio podía ver a Lola y a Carmen charlando y Lucho escuchaba música, y yo empezaba a mojarme, sentía su lengua ir y venir, me abrio los labios y busco mi argolla para metermela y cogerme un buen rato, tiene una lengua grande, y sabe ponerla duro para penetrarme con ella, me moría de ganas que me la pase por el culo también y empece a abrir las piernas, lo mas que pude, para sentirlo mas y mas, me metío los dedos y me empezo a morder los pezones, estaba sumergida en el placer de sus manos y su deliciosa lengua, estaba toda mojada y cuando ví que Lucho se acercaba no pude contenerme, agarre a M. de los pelos lo empuje muy fuerte contra mi concha, aprete las piernas y empece a moverme cada vez mas rápido, Lucho estaba cada vez mas cerca, venía a cargar su botella de agua en el bidón que esta atras del asiento de M, aprete más fuerte y en el momento en que Lucho estaba por llegar al bidón senti como me corria el flujo por las piernas, la lengua de M se metio dentro mío y sentí uno de los mejores orgasmos de mi vida, me temblaba todo pero en un segundo me baje el pulover y disimulo lo mejor que pudo el calor de una buena acabada.
Obviamente no me alcanzo con eso, quería verle la pija a M. sabía que la tenía dura y que si le pasaba lentamente la lengua iba ver emanar de la punta de su poronga esa guasca caliente y pegajosa que tanto me gusta tener en la boca, en el pecho, en la concha y especialmente en el orto, cuando nuestro compañero se fue, supongo que porque noto algo raro, o duro jajaja, me meti la verga de M. en la boca tan adentro que hice una arcada, Es una verga grande, gorda, cuando me penetra me hace sentir que me desgarra, y cuando la tengo en la boca, se pone tan dura que siento las venas como laten, es tan jugosa que le paso la lengua por la cabeza, jugueteo un poco, la muerdo y subo y bajo pidiendole que me de toda la lechita, quiero saborearla un rato. sigo subiendo y bajando, le hago la paja, me la como toda, epro estamos en el trabajo, hay gente mirando, caminado por el salón, me pide que para pero no quiero, estoy caliente y la concha mojada desea esa pija carnosa y jugosa, se le había puesto tan dura, tan roja que yo no podía mas, sabía que si veía la guasca caer iba a querer acabar yo tambíen, me metí la mano adentro del pantalón y me empece a tocar, me vio y fue tanto el placer que le dio viendome tocarme con su verga en la boca que la leche le salio con una fuerza que me inundo la boca, Tragatela puta, dale... mostrame la lechita que tenes en la boca, ahhhh si si dale segui chupando perrita ahhhh" me la trague toda y cuando la estaba tragando acabe de nuevo.
Ya eran las 2 de la tarde, estaban volviendo todos y M. tenía la pija afuera y yo estaba toda acabada, me chorreo un hilito de guasca por la comisura de los labios, me limpié con el dorso de la mano, me relami los labio lo mire de reojo, salude a Manu que recien subía y me fui a sentar a mi lugar.
Ninguno de los dos fuimos a comer ese mediodía pero yo estab satisfecha, jajaja... había tomado mi lechita.

5 comentarios - Un día muy duro!