Sexo con la puta de mi cuñada

Hola este es mi primer post así que intentare hacerlo bien y espero que les guste.
Antes que nada quiero comentarles que es 100% real 🙂
Mi nombre es Diego y hace 4 años que estoy en pareja con una chica llamada Lucia, yo tengo 22 años y ella 18.
Lucia es una chica criada entre mujeres, nunca conoció a su padre que abandono a su madre cuando estaba embarazada y su hermana de 24 años, por lo cual cada vez que yo estaba en su casa tenia que convivir con 3 mujeres.
Mi relación con esa familia siempre fue buena mas que nada por la atracción que yo sentía hacia las 3 personas de esa casa y desde aproximadamente los 8 meses de noviazgo que cuando quiero duermo en ella.
Lucia duerme en la misma habitación que su hermana Ana María que heredo el cuerpo de su madre, era algo bajita, aunque mas rellenita que la madre tenia unas tetas impresionantes y una cola espectacular que yo me cansaba de mirar cada vez que podía, ya que ninguna de las 3 tenían vergüenza cuando yo estaba en su casa y en mas de una ocasión las vi dormir en ropa interior o simplemente cuando pasaban desde sus habitaciones al baño.
Un día mi Lucia me invito a comer, yo fui con la intención de volver a mi casa ya que no me gustaba quedarme cuando su hermana estaba porque no iba a poder disfrutar de estar con mi novia en su habitación pero se me hizo tarde y no quise volver me quede.
Al otro día Lucia se levanta para ir a trabajar pero me dice que siga durmiendo y que me vaya cuando quiera y así lo hice.
Al despertarme se me da por empezar a vestirme, ya que siempre duermo en boxer, me levanto y voy a buscar el pantalón que quedo arriba del mueble de la cama y escucho que me dicen.


- Tenes piernas musculosas, nunca lo había notado. Como se imaginan era Ana que estaba en su cama. Entonces le respondo:
- Naaa mis compañeros de equipo me ganan todos (nunca estube conforme de mis piernas)A lo que ella responde
- A mi me gustan. En ese momento no era algo muy raro esas palabras ya que siempre tube confianza con ella asi que se me dio por seguir con el juego
- Vos tambien tenes buenas piernas le digo,yo si lo note jaja. Y esta respuesta fue lo que me hizo descontrolar.
- Yo no soy ninguna estupida y se que cada vez que me doy vuelta me miras el culo, capaz que estas buscando algo mejor que el de mi hermanita.
- El de tu hermana esta bueno pero no lo tiene como vos, si queres aprovechamos que no esta, los dos somos grandes y sabemos lo que queremos.


En ese momento Ana se destapa y se para y como yo me imaginaba no llevaba puesto mas que una tanga y un sosten que le quedaba chico para esos enormes pechos. Me acerco y empiezo a besarla con todas mis ganas en el mismo momento que mis manos empiezan a recorrer todo su cuerpo llegando hasta esa cola que por tanto tiempo mire y que ahora estaba a punto de ser mia.
Luego de esto ella me hace sentar en la cama y empieza a darme la mamada de mi vida, me la chupo como por cinco minutos de una manera que jamas me lo habian echo, era una experta la muy puta pero no queria llegar hasta cogerla entonces la saque diciendole que ahora me tocaba a mi.
Primero que nada le quito ese sosten dejando al descubierto esos enormes pechos naturales que parecen hechos y sin asco empiezo a chuparlos mientras ellas larga gemidos de excitación y me demuestra que le gusta.
La apoyo en el placard, mirando su culo fijamente y sigo chupando pero esta vez es su concha ya toda mojada,algo que me excitaba muchisimo y lamia desde ahí hasta su cola, una y otra vez,hasta que sin avisarme me llena toda la cara de liquidos,algo que me éxito mas y en la misma posición acerco mi pija dura como un arbol a la puerta de su concha y con una sola embestida se la pongo hasta que se pierde ahí dentro, ella empieza a gritar y gemir como una loca, yo desde atrás bombeo una y otra vez y cada vez con mas fuerza hasta que me avisa que se corre otra vez y cuando llega larga el grito mas grande de todos, como un desahogo y en ese momento se dispone a chuparmela
otra vez pero yo solamente tenia una idea, garcharme ese culo que tantas veces me la paro.
La pongo en la cama en 4 y empiezo a chuparselo el ano intentando poner mi lengua lo mas dura posible y llenarla de placer, ella con sus movimientos me indica que le gusta entonces me dispongo a meter mi dedo y cuando yo la noto excitada del todo y con su ano preparado para darme una gran bienvenida arrimo mi cabeza a el y de una embestida meto el glande, acompañado de un grito de placer que me asegura que tengo que meterla toda adentro.
Cuando ya entro toda empieza el mete saca con cada vez mas fuerza y el placer que siento en ese momento es algo indescriptible que seguramente mucho lo han sentido y ella me dice
- Tenias ganas de hacerme el orto no??
- Si muchas
- Ahora me lo vas a tener que hacer mas seguido porque hace rato que no tengo novio y no me gusta acostarme con cualquiera
- No tengo ningún problema, es mas me encanta respondo yo con un aire de piardia .


Segui dandole por la cola unos minutos mas hasta que senti que ya no daba mas y se la llene de leche acompañando esto con un buen alarido de placer.
Luego de eso los dos fuimos a bañarnos y desde ese momento cada vez que quedamos solos disfrutamos de una buena cogida jaja


Bueno como ya les dije es mi primer post y espero sus opiniones y que me den un puntaje si consideran que lo meresco
Muchas gracias y espero tener mas para contar

13 comentarios - Sexo con la puta de mi cuñada

gustavosnk +1
que suerte 😛 te sigo y te dejo 5 😉
penemimoso
MUY BUEN RELATO......Y QUEREMOS FOTOS!!!
solobuscoeso
buen relato pero la hermana se llama Ana o Maria? porque empezaste como Maria la seguiste con Ana, eso no me deja conforme con la vericidad de los echos.......
Pero me calento
mariscal1974
Buen relato! a vos se te hizo realidad amigo, sabes cuantos tenemos ese sueño y no se da!
un grande suerte y a disfrutarlo
gallego_jimenez
me gustaria tener una cuñada asi pone fotos de esa perra
aleb6
que grande subi fotos boludo!!!!!
claaudiaa30
solobuscoeso dijo:buen relato pero la hermana se llama Ana o Maria? porque empezaste como Maria la seguiste con Ana, eso no me deja conforme con la vericidad de los echos.......
Pero me calento

ANA MARIA, LEE BIEN TODO EL RELATO Y TE DARAS CUENTA KE ASI ES........ 😒 😒
Lucia duerme en la misma habitación que su hermana Ana María que heredo el cuerpo de su madre, era algo bajita, aunque mas rellenita que la madre tenia unas tetas impresionantes
bicar
lenda paja me mande