El juglar lujurioso; si eres casado pon atencion.

Este es un relato inspirado por varias historias verdaderas de las que he sido testigo. Espero les agrade y si es asi recomienden,comenten y claro porque no punteen.
Media 1.65 mts. de altura unos 10kgs. de peso,piernas deliciosamente largas y torneadas por el jogging,un culo perfectamente formado duro y redondo, una concha totalmente depilada unas tetas grandes y redondas coronadas con unos pezones largos y deliciosos en una aereola morena y perfectamente redonda.
Carmen, se llamaba y como todas las noches estaba ya acostada a lado de Raul su marido quien ya hubo satisfecho sus ganas de coger y se quedo dormido, pero Carmen con todo lo que tenia tambien era una hembra ardiente y no de un solo polvo, sentada en la cama visitaba una comunidad de maduras buscando alguna aventura pues ya estaba astiada del sopenco de su marido, que solo le aguantaba un polvo y mal echado.
BERGON:
SOS MUY PUTITA NENA.
KLIENTE(Carmen)
si supieras ahora mismo tengo toda la concha llena de leche mi amor.
EL:
MMMM COMO KISIERA QUE FUERA LA MIA.
ella;
se puede arreglar.
Asi quedo hablando por chart un buen rato,al dia siguiente como era usual,al gimnasio ella a Pilates y el a pesas, ella metida en su concentracion, y el alardeando de sus habilidades amorosas, necesito hacer un pago asi que fue a buscar a su marido y al llegar a donde estaba le escucho decir; AH SI VIERAS ANOCHE ME PEDIA QUE YA NO SIGUIERA YO TENIA GANAS DE ECHAR EL TERCERO PERO SE ME RAJO DIJO QUE NO AGUANTAVBA MAS MI VERGA EN EL CULO Y QUE POR FAVOR SE LA SAQUE YA.
Carmen se puso roja de enojo fue por el dinero sin decir nada y una vez en el salon de pilates comenzo a tramar como quitarle lo hablador al sopenco de su marido.
Se quedo de reunir con dos chicos del chat,en un lugar fue a comprarse ropa sexy y obviamente lenceria y a las 3 p.m llego al sitio como habia dicho, unos zapatos de tacon de aguja blancos una falda cortisima blanca que dejaba ver la redondez de su culo una blusa con escote pronunciado que dejaba ver el interior de sus tetazas, al sxentarse cruzo la pierna y la falda dejo ver ese trabajado muslo tan delicioso.
K LIENTE? pregunto un chico de unos 25 años bien formado vestido con jeans y t shirt negra de un grupo de heavy metal con ojos cafe claro y melena larga su camisa dejaba ver un cuerpo bien trabajado.
HOLA si lamame K como estas?.
La charla fue corta pues unos minutos despues un sujeto enormecon pinta de pocos amigos y unos brazos gruesisimos al igual que sus piernas parqueaba su Harley frente a ellos y bajando de la moto dijo con voz grave:
VOS SOS K LIENTE?. Y ESTE QUIEN PUTAS ES?
Tranquilo dijo ella llamame K y el es un amigo veni sentate con nosotros.
AH PUTA QUE ES ESTA MIERDA PORQUE ESTAS ACOMPAÑADA DIJISTE QUE SOLO VOS Y YO ESTAS MIERDAS NO ME GUSTAN
no no veni te explico pero relajate, aquella actitud del bergon asi era su nick la excitaba pero ella no sabia porque,una vez calmados los animos explico que su fantasia era ser poseida por dos hombres al mismo tiempo y que ella habia comparado los perfiles y ellos eran los que mas cosas en comun tenian ademas de tener las vergas mas grandes de todos los que le habian dicho sus medidas .
Comentar esto con dos desconocidos ya la tenia con la concha humedisima y los pezones erectos a pesar del caluroso clima,al ver los ojos cafe de angelmetalero y la pinta malecarada de bergon se sentia con ganas de tenerlos ya desnudos y comprobar si las fotos eran reales.
AHH! SOS UNA DE ESAS VIEJAS QUE LES GUSTA LA VERGA DE DOS EN DOS JAJAJAJA YO ME APUNTO SIEMPRE QUE ESTE NO SALGA CON MARICONADAS PORQUE LE PARTO LA CARA . dijo vergon
Que putas te pasa mano yo tambien vine por cogerme a la puta esta y tampoco sabia nada pero entremosle a ver que tan puta es a ver si no son pajas de esta putita. dijo angel.
Ella ya no lo soportaba asi que decidio llevar a ambos sojetos en su carro a un hotel una vez en la habitacion puso su celular en modo de reproductor y lo coloco en la mesita de noche a la vez que los dos tipos sentados en la cama la observaban .
HEY BABY WHEN YOU SHAKE THAT THING GONNA MAKE YOU SWEAT GONNA MAKE YHOU MOVE........zzwpelin en el reproductor.
contoneandose al rtmo de "black dog" la falda volo a un lado una tanga casi imnperceptible dividia sus nalgotas que se bamboleaban violentamente al ritmo de la musica lo mismo la blusa y aquellas enormes tetas apenas cubiertas por unos triangulos blancos se sacudian al ritmo de las guitarras era delicioso verla alborotarse la melena y apretarse las tetas para aquellos dos que ahora sin camisas ni pantalones se masturbaban sus enormes vergotas, a la vez que sus musculados cuerpos se veian en su plenitud.
Bergon se levanto y la tomo del pelo y atrayendola a la cama la arrodillo y sin decir nada le metio la enorme verga en su boca, casi no cabia de lo gruesa que era y el trataba de manera violenta de meterla, ella estaba extasiada equella enorme verga le llenaba y sobrepasaba la cavidad oral se sentia tan llena y caliente que trataba de tragar todo lo que podia, la sacaba y relamia desde los enormes huevos hasta su enrojecida cabezota la mojaba toda podia sentir con su lengua el relieve de sus venotas hinchadas, en un momento una verga similar de grande y un poco menos gruesa le apuntalaba la mejilla izquierda pidiendo ser devorada pasaba su lengua de una cabezota a otra y no queria dejar que ese momento se desperdiciara tenia lo que tanto habia anciado en sus tres años de casada, pero no pensaba en el tonto de su marido mordia,lamia,escupia pajeaba aquellas enormes vergas que por ella estaban asi de gordas y gruesas.
A VER PUTITA NO DIGAS QUE NO SOMOS CABALLEROS QUIEN QUERES QUE TE LA META PRIMERO ELEGI VOS SI NO NOS VAMOS A PELEAR CON ESTE PUES ESTAS TAN BUENA QUE LOS DOS TE QUEREMOS DAR ....dijo vergon
Esas palabras hicieron que u chorrito le fluyera de la concha : y no me van a mimar primero no sean malitos .....
no la dejo terminar bergon la tomo de la cintura una vez que la paro y como si fuera un maniqui le dio vuelta poniendola de cabeza enterrando el su cara en la concha ya humeda y chorreante mientras ella sujetandose de aquellos enormes muslos batallaba porque la vergota no se le saliera de la boca y dandole una mamada como nunca estuvo asi un momento y le vino su primer orgasmo pues aquel sujeto tenia una habilidad con esa enorme lengua que la hizo correrse a chorros.
AQUIE TE VA LA PUTA VOS ESTA CHORREANDO TODA TE LA PASO AGARRALA COMO QUERRAS....dijo el grande,al tiempo que dandole vuelta la ponia sobre los hombros de angel que de frente a su concha la agarro de las nalgas mientras hundia su lengua en la chorreante concha y bergon mientras tanto con los dedos ensalivados empezo a abrirle el agujero del culo. ahhhhh que haces.......mmmmmmm sentia como la lengua de angel punteaba susclitoris y sus labios al tiempo que los enormes dedos de bergon se abrian paso en su culo que fue muy pocas veces mal usado por su marido esta sensacion la llevo al siguietne orgasmo, bergon se acosto en la cama con aquella enorme verga apuntando al techo angel tomo a la chica y posandola sobre el boca abajo vio como era penetrada por ese enorme falo, ella sintio como su vagina se abria completamente y como sus paredes eran llenas de carne dura y gruesa inmediantamente empezo a moverse como loca sobre ese pedazo de verga mientras el grandulon amasaba sus enormes tetas ella escuchaba como los enormes huevos chocaban con su culo y sentia como esa verga topaba con fuerza en el fondo de su caliente concha.
SOLO ESO TENES PEDAZO DE MIERDA NO PODES DARME MAS FUERTE SOLO ESO AGUANTAS A AHCERME....decia como poseida aquel macho reaccionaba dandole con mas fuerza el chasquir del los huevos era sonoro y fuerte la nalgeaba de tal manera que tenia el culo rojo y ella se agitaba en orgasmos violentos y deliciosos de pronto angel tomno una actitud hasta ahora desconocida .
AJA VERGON CALMATE DEJALE LA VERGA HASTA ADENTRO QUERE SENTIRSE PUTA LA VAMOS A PARTIR ABRILE BIEN EL CULO A ESTA PUTONA CREE QUE ESTA DE SHOPING JAJAJAJA....
abriole las nalgas tan fuertes que ella sentia que se las iba a desprender pero no se quejo de pronto sintio como metia su vergota en su culo de un solo hasta el fondo y ambos prewsionaron bergon empujo hacia arriba con fuerza y angel hasta el fondo con fuerza tambien....
Quedaronse quietos unos segunos solo para que los agujeros se adaptaran a esas enormes vergas, ella se sentia realizada sentia como ambas cabezotas se chocaban dentro de ellas separadas solo por la pared muscular que separa sus orificios y al quedarse quietos sentia el palpitar de ambas vergas dentro de ella.....
TAKE ME DOWN TO THE PARADISE CITY WHEN THE GRASS IS GREEN AND THE GIRLS ARE PRETTY........ guns and roses en el cell
SSIIIIII!!!!!! LLEVENME AL PARAISO DE LAS PUTAS DENLE FUERTE PARTANMEEEEE TOOOODITA PAPITOSSS UUUUFUFUUUUUU MMMMMM..... decia al tiempo que os machos instados por la musica y las palabras de la putona le daban una soberbia cogida fuerte y rapida, ella se sentia taladrada por ambas vergotas sentia un poco de dolor pero mas placer aquello era increible ella estaba clavada y gozaba con la boca de bergon se la comia la mordia y este mordia sus tetas como loco mientras angel nalgeaba su culo, de pronto este se detuvo y levantandola le dio vuelta y la sento en la enorme verga del grandullon, ella sintio como s abierto culo se abria mas para dejar
pasar todo ese pedazote de carne palpitante y jugoso, sen sento hasta que los huevos caso enran en el agujero tambien de una angel se puso entre las piernas de ambos y dejo ir su barra de carne chorreante sin miramientos hasta el fondo .
Ahhhh mmmmm asi grandotes asi denme verga que hace mucho que lo deseo partennnnnmeeeee tooddita mmm denle vamos duro chicos...... decia como poseida al tiempo que sentia escalofrios y grandes chorros de liquido fluian de aquella concha avbierta en sutotalidad .
Ambos machos empezaron a moverse violentamente y ella sintio como su culo era llenado por torrentes de semen tibio y espeso que llenaba su cavidad y unos segundos despues su concha era inundada por otro torrente de leche de macho. ellos siguieron bombeando sus enormes vergas dentro de sus orificios al tiempo que el sentirse llena d leche la hizo venirse por enesima vez aquello era increible ambos seguian bombeadno tan duro como si no se hubieran corrido en sus adentros.....sus fluidos y la leche escurrian por los huevos de vergon y por sus piernas y ellos seguian, hasta que sus enormes vergas empezaron a perder fuerza.
AHORA LIMPIANOS LAS VERGAS CON LA LENGUA Y TE TRAGAS TODO PUTA MIENTRAS NOS CONTAS SI TE GUSTO..dijo angel.
Se arrodillo un chorro de liquido, semen y fluido vaginal corrio hacia abajo por ambas piernas se sentia dolorida pero satisfecha,sus nalgas abiertas tambien manaban leche espesa que rodaba para enc encontrarse con su igual piernas abajo, tomo las ahora flacidas vergas pero aun de tamaño respetable y las lamio avidamente hasta que las dejo limpias haciendo lo mismo con los huevos al tiempo qu con mirada picara decia:
Si supiera el sopenco de mi marido lo que aguanta su mujer estas vergotas estan deliciosas, llenandose la boca con ambas vergas.
Esa noche excusandose de que estaba muy cansado por el trabajo en la oficina le dijo que no le haria el amor pero que el fin de semana se lo recompensaria.
"no te preocupes mi amor yo comprendo descandsa queridito..." respondio mientras fijaba otra cita para el dia siguiente.

Espero comentarios,pues son el aliciente de los que escribimos,recomienden y punteen si les gusto


EL MEJOR AFRODISIACO ES TU MANERA DE PENSAR Y DE CONTEMPLAR A TU PAREJA.
Juan. antes tontopoeta.

4 comentarios - El juglar lujurioso; si eres casado pon atencion.

jochy3168 +1
Media 1.65 mts. de altura unos 10kgs. de peso
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????' 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄 🙄
angieyruben +1
El juglar lujurioso; si eres casado pon atencion.



Muy buen relato poeta y totalmente de acuerdo con esta frase !!!

Gracias por compartir.
Besos y Lamiditas !!!

puta

Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
timiditos2009 +1
Me marie un poquito.. (son ofender.. ponele una coma en algun lado mi vida )... 😉
goditicahot
wow, muy mjuy bueno. me encantó!
juan