El dia que perdi la virginidad (relato + fotos)

Estaba llendo a la casa de un amigo muy copado, “el Willy” le decimos, el flaco tiene toda la plata y casi todos los fines de semanas organiza jodas en la casa, y siempre invita pendejitas re trolas que luego terminan en pedo y se te re entregan. Yo soy el mas timido del grupo, y no soy de tomar tanto, nunca habia tenido relaciones con nadie, en definitiva era virgen!.
Cerca de la 1 am estaban todos en pedo, yo era el unico sobrio, miro al mi alrededor y la mayoria de mis amigos estaba comiendose una pendeja, o los que habian tenido mas suerte, garchando en alguna de las habitaciones de la casa… cuando entro al baño para mear, una pendejita le estaba entregando el orto a un flaco de 27 años que era amigo de Willy supongo, del morbo que me causo verla como le hacian el culo me puse a espiarlos, no se iban a dar cuenta porque se los notaba a los dos que estaban re en pedo, la pendeja gemia como loca y el tipo le daba re fuerte por la cola, la piba estaba re buena era una morochita bien flaquita con un ortazo enorme y redondo que me hacia poner dura la pija. En un momento veo que la piba sale del baño tambaleándose y cagandose de risa, me hago el boludo y le pregunto si estaba bien, y la pendeja se me tira encima como si se estuviese cayendo, yo me hago el boludo y le manoteo el orto, me abraza y yo sigo aprovenchando para manosearla, estaba muy excitado, tenia el re orto la piba, y viendo que se re dejaba manosear, meto mis manos por debajo de la calza que traia puesta y le meto un dedo en el agujerito del culo y me la empiezo a comer. Le pregunto si queria ir al cuarto que estaba mas cercano,cuando llegamos se tira en la cama, y se caga de risa y empieza a decir boludeces las cuales ni le presto atención, la tenia regalada, cierro la puerta de la habitación y la pendeja se baja la calza y se pone de espaldas parandome el culito como para que se lo rompa todo. No podia creer que estaba con semejante bebota e iba a perder la virginidad metiendole la verga por el culo. Me saco el pantalon y el calzoncillo y enseguida empiezo a acomodarle la pija dentro del ano, me estaba costando metersela porque no dejaba de moverse la perra, cuando se queda quieta le empiezo a meter de a poquito la cabezita de la pija, estaba agitado de la excitación, y cada vez le metia mas y mas adentro la pija sintiendo un placer enorme, hasta que finalmente se la meto toda y le empiezo a dar bien fuerte y acabo con un estallido de placer en su culo, no me paraba de salir leche de la pija, tenia la pija tan dura adentro de su culo que hasta me dolia, y no me paraba de salir leche.

Les dejo dos fotitos de ella que saque desde mi cel pedorro, perdonen la mala calidad no se porque salieron en blanco y negro. Espero que les haya gustado mi relato, besos!.


El dia que perdi la virginidad (relato + fotos)

pendeja

12 comentarios - El dia que perdi la virginidad (relato + fotos)

elcosita18
muy buen relato amigo la verdad que si es esa te garchaste un caballo ojala pongas mas fotitos de esas fiestitas abrazo
nomolestar
POne mas fotos o buscala por fb y pone mas fotos !!! o el nombree!!!
rumbanena
Si me invitas a una de esas fiestas te garpo juajua, buen relato!!
goditicahot
felicidades, ahora a seguir cogiendo!! besos!
🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️ 🙎‍♂️
changoten
buen relato!! reco y puntitos
LU35IS
che volve a subir las fotos 😀
nomolestar
Volve a subir las footooooos!