Memorias de un joven indecente: Mis manos

Es muy loco esto pero siempre he tenido la fantasia de cojer a una chica solo con las manos. Me refiero a que las manos son mucho mas manejables que la pija. Para empezar aguantan mas (jeje) y uno las puede mover mas a gusto. Ademas cuento con dos (poca gente cuenta con dos pijas) y puedo acariciar aqui y aya al mismo tiempo. Eso esta muy bueno, a continuacion una experiencia SOLO con las manos.

La recoste en la cama, la desvesti despacio, procurando que su ropa la acariciara a medida que se la iba sacando. Suabemente el sweter, y la lana acariciaba la piel de la chica, se estremecia, se estremecia bastante. Despues la remera, se la saque muy delicadamente, tambien le estremecio la piel la suabidad con la que se la saque. El corpinio (o sujetador) se lo deje puesto. Acaricie sus tetas con el corpinio puesto, para que esa tela tambien la acariciara. Despacio empece a sumergir mis dedos entre el corpinio y le acariciaba las tetas suabemente, le daba morbo que no le dejara el pecho al descubierto. De a poco iba separando el sosten de sus tetas y acariciandole un poco mas adentro. Finalmente la abrace y le desprendi el broche. Callo el corpinio y sus hermosos pechos salieron al aire desplegando cierta magia. Puse mis dedos indices sobre sus pezones. Empece a acariciarlos en circulos. Y despues a rodearlos. Introduje una de mis manos en su boca para que mamara mis dedos como si fueran mi pija, con la otra seguia masajeandole lentamente una teta. Su lengua abrazaba mis dedos, los estrujaba, los babeaba, los enjugaba en su saliba. Al sacarle la mano de la boca no pude resistir la tentacion, sorbi algo de saliba con mis labios y la saboree. Despues le meti mas los dedos en la boca, hasta la garganta, como si fuera mi pija los movia, mi mano seguia jugando con sus tetas. Con los dedos bien humedos meti mi mano entre el jean y le acaricie suabemente la concha por encima de la bombacha. Seguia dibujando circulo con mis manos apretando su teta contra el pecho. Su argolla se enjugaba en mis dedos ante las caricias sobre la tela. Le desprendi el jean con una mano mientras la otra seguia apretando su teta fuerte.
Tenia la mano llena de sus jugos, el jean a medio bajar y la teta que le estaba masajeando con fuerza colorada con la marca de mis dedos. Le baje el cierre del pantalon cuidadosamente y otra vez hise que la tela acariciara su piel suabemente mientras la iba desnudando. Ella respiraba muy agitada boca arriba, acaricie su concha por ensima de la diminuta tanga que tenia puesta. Abria sus labios suabemente entre lo que la tela me permitia sentir. Mis dedos evadian su clitoris, y le abrian los labios en cada caricia, y la acariciaba mucho. Cada vez con mas intencidad, cada vez undia mas mis dedos en su concha atravez de la tela que la acariciaba mas suabe que mi mano. Notaba como iba estimulandose su concha con las caricias, por poco latia. Le baje suabemente la bombacha, y ella levanto las piernas, la vi abierta en mi cara, toda mojada. Veia como su concha se movia, era exitante. Mis manos querian sentirla. Volvi a pasarla por la punta de sus pezones y acaricie hacia abajo,pasando por su pansa y por su pubis, hasta llegar a su concha. Largaba liquidos, muchos liquidos, y respiraba muy fuerte. Abri sus labios con una mano y con la otra me dedique a masajear lentamente y con mucho cuidado su clitoris y el lado interno de sus labios. Y cada vez mis dedos se movian mas abajo, hasta llegar a su orificio. Todabia tenia su saliva en mis yemas, y hundi mis dedos con facilidad en su cuerpo. Se undieron mis dedos en su concha como siendo deborados, solo la palma de mi mano quedo fuera. Mi otra mano se poso sobre su pubis y mi pulgar acariciaba su clitoris de izquierda a derecha con mucha velocidad. Mis dedos se revolvian dentro de ella. No buscaba el punto G, estaba tanteandola toda, le gustaba, gemia. Me agarraba del pelo con fuerza. Una vez que le habia revuelto mi mano en su concha y que ella practicamente gemia a gritos, ubique mis yemas sobre el punto g y empece a masajearselo. Empezaba a chorrearse, mucho, chorreaba tanto que caia por las comisuras de su concha hasta el colchon. Sus piernas medio se abrian solas y se doblaban en la rodilla. Le subia el ritmo bastante rapido, y sentia como se movia su concha en la punta de mis dedos. Empezo a gemir con tanta fuerza que eran como gritos ahogados. Mi otra mano seguia masajeandole el clitoris por encima con el pulgar. Gemia y gemia hasta que al final me tiro fuerte de los pelos y vi como un chorro de placer salia entre sus labios vaginales. Al ver todo ese liquido vital salir de ella, no aguante las ganas, me abalnce sobre su sexo y lo sorbi, lo bebi, lo desguste. Fue como beberme su placer.


Dedicado a la mas hermosa de las putas, nenita esto va para vos.

1 comentario - Memorias de un joven indecente: Mis manos

goditicahot
pero que rico, un par de manos talentosas pueden lograr mucho mas que una pija
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Memorias de un joven indecente: Mis manos
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!