la novia de mi viejo

Desde ya agradezco que compartan conmigo esta historia real que evidentemente ha dejado huellas en mi vida.
Cuando tenía 15 años mi padre estaba de novio con una mujer a la cual voy a llamar por su verdadero nombre "Marcela"..recordarla con un pseudo nombre le quitaría veracidad a mi historia.
Marcela era una mujer descomunal, con tetas grandes y bien formadas, una cinturita perfecta y lo mejor, un culo que hasta el día de hoy considero inigualable.Ella siempre tenía un aroma exiquisito, por los perfumes importados que recibia a modo de regalo por mi padre entre otras cosas.
Si bien le tenía aprecio sabía perfectamente que ella era un gatito mas pasajero que merodeaba a mi viejo luego de su divorcio y que esto se debía a su buen nivel económico.
Resultaba un tanto incómodo compartir momento fliares con ella, ya que fueron incontadas las veces que recíbia piropos y la atención de hombres cuando ibamos por la calle o ibamos a algún lugar.
Lego de 2 años de relación intensa con mi viejo, Marcela se pelea con el y a partir de ese momento no tuve mas novedades de ella.
Hasta que por esas grandes y lindas casualidades de la vida, cuando yo tenía 22 años y me encontraba estudiando en la gran ciudad, me encuentro con ella paseando por la peatonal.Fue natural fundirnos en un gran abrazo e ir a tomar un gaseosa para charlar despues de tanto tiempo.Ella, con 40 años ahora, había sido trasladada a ésta ciudad por la empresa donde trabajaba ocupando ahora un importante cargo de gerencia.
Si bien yo ya tenía unos años viviendo en la city, no me terminaba de adaptar por completo ya que no podía volverme con la frecuencia que quería a mis pagos y eso me hacía extrañar terriblemente a mis amigos de la infancia, a mi novia, y también reconozco a la comodidad de mi casa.
Enterada ella de esto, me dijo que me iba a ayudar a que no se me haga tan pesado este punto.
Fue así que intercambiamos los teléfonos y empezamos a hacer una linda amistad.Saliamos a caminar, ibamos al parque a tomar mate, etc etc etc..A lo cual habíamos tomado mucha confianza entre los dos y ella me confesaba tener muchos pretendientes pero ninguno serio por el momento.
Tengo que reconocer que me masturbaba demasiado pensando en ella y que vivía fantaseando las mil formas de poder cogermela.
Fue así que un sábado por la nochecita me llama por teléfono invitándome a su departamente a mirar una peli..Desde ya acepté sin dudar y de paso zafaba del embole que me generaba tener que estar un find con los libros.
Ya en su dpto, (confortable por cierto) nos encontrabamos los dos tendidos en su futon y no se en que momento de la película puso una mano sobre mi pierna y me acariciaba con movimientos cortitos y circulares.Confieso que quedé congelado con la situación porque fue algo enesperado y era el máximo acercamiento hasta el momento.Imposible disimular era la erección que eso provocaba en mi.Así fue que ella se hizo cargo de la situación y diciendome con voz muy sensual me dice cerca al oido "creo que tu amiga provoca cosas fuertes en vos bebe".
Acto seguido su mando ascendio a mi pija y comenzo a frotarla por encima del pantalon.Ella estaba perdiendo la cordura y yo seguía sin poder creer que eso me esté sucediendo.
Marcela abrió los botones de mi pantalón y con su boca aparto el slip que tanto me aprisionaba la verga ya parada.
Comenzo a pajearla mientras me miraba y me decia que desde que nos vimos supo lo caliente que me tenía.Se daba cuenta por mi nerviosismo en nuestras salidas, por mi forma de actuar.Y que ella tambien estaba caliente conmigo, que aparte de gustarle mucho le atraía el morbo de ser el hijo de una ex pareja suya.
Marce interrumpió la paja que me estaba haciendo para incorporarse y sacarse su pantalón y remera ajustada que llevaba quedando así con una lencería que la hacía mas diosa de lo que era.
Cuando la vi así, con ese hilo de tanga que se le perdía en el ojete y con esas tetas a punto de explotar contenidas por el diminuto corpiño, me queria morirrrrrrrrrrrrr.....
Marce se acomodo y me comio la boca.Nos tranzamos de manera casi desesperada, ya habia manos por todos lados, yo sacandole los pezones hacia afuera y pellizcandolos suavemente con mis dedos.
Siguio besandome el abdomen hasta que muyy dulcemente y con todo el tiempo del mundo se metio la cabeza de mi pija en su boca..Le daba besos alrededor, y le pasaba la lengua al frenillo y al tronco como si fuera un helado.
Se metía casi la totalidad de mi pija dentro de su boca sosteniendome por los huevos...lo hacia con mucha cancha pero tambien recalco que muy dulcemente..
Cuando yo ya emanaba liquido preseminal hasta por las orejas marce subio, se corrio la bombachita a un lado y me cabalgo.
Empezo a cogerme primero despacio para sentirla entrar bien despacito y luego fue aumentando la intensidad..yo mientras sentia la humedad de su vagina aprisionar mi pija le chupaba las tetas como si fuera un bebe y con un dedo saliva mediante, jugaba en la puerta de su culito introduciendolo de vez en tanto.

Marcela comenzo a ruborizarse y a gemir mas fuerte al tiempo que empezó a decirme chanchadas como me gusta oir y tambien decirlas..."que ahora iba a ser mi puta" "que le encantaba cogerse a un pendejo como yo" y "que me iba a hacer conmigo lo que le diera la gana"
Se avecinaba su orgasmo y lo exteriorizaba con gemidos fuertes a la perfeccion,Marcela era una yegua infernal, y yo tomaba dimension en ese momento que en el sexo era una leona.
Mi compañera, ahora amante, luego de haber acabado estaba ahora avocada en hacerme terminar a mi..Salio de arriba mio y me dijo que la penetre en 4...Verla a mi disposición y con la imagen de ese culo con el que tanto había soñado termino por descontrolarme por completo....empece a penetrarla fuertemente mientras tomaba su pelo..Mientras con una mano la sujetaba por los pelos con la otra le daba fuertes nalgadas haciendo poner colorados sus gluteos y así fue que al cabo de unos minutos tuve uno de los orgasmos mas potentes de mi vida.
Después de eso nos dispusimos a tomar un rico jugo y pasamos largo tiempo tendidos en el sillon acariciandonos y mimandonos como si fueramos novios.
Esa noche continuo en su cama teniendo sexo en varias posiciones!
Fue el comienzo de una historia genial que transcurrió hasta que tuve que seguir la especialización de mis estudios en otro lado.
Efectivamente Marcela me transformó en su amante y compartió conmigo muchas cosas.Era una mujer que tenía muchas morbosidades y que a cada una de ellas las llevó a cabo a mi lado, pero eso ya es otra historia!.
Si bien hace mas de 3 años que no nos vemos cara a cara, chateo con ella y también nos comunicamos por teléfono.Le tengo un inmenso cariño y la llevo siempre en mis mejores recuerdos.

6 comentarios - la novia de mi viejo

sikamikanico01 +1
muy bueno!, gracias x compartirlo

van mis 10!
Zegado
Graaaaan oportunidad la que aprovechaste, capo!!