Mi mujer se dejo follar por todos lados

Hola lectores, es la primera vez que escribo sobre mis experiencias, pero seguro que no sera la ultima.

La serie de relatos que voy a contaros son totalmente reales,no estan en orden cronologico, pero eso no importa{supongo}, pero seguro que os gustara,



Me llamo Carlos, estoy casado con Mary, una mujer atractiva,grandes ojos negros, pelo moreno,1,65,de estatura grandes tetas,pero firmes y caidas hacia arriba, buen culo y esbelta,por lo que como supondreis es objeto de deseo de muchos hombres-y mujeres tambien-.vivimos al sur de Espana cerca de Cadiz.



El relato de hoy vino a forjarse una noche en la que follabamos, con mucho morbo,ella estaba calentisima,le tenia la polla clavada y bombeandola, ella, gritaba de placer, y le dije……. Quisas seria bueno que tuvieras una Buena polla en la boca, para calmar los gemidos, ella rio a mi oido, y me dijo pues no seria una mala idea tener otra polla mas en la cama….. ahhhh, la idea le gusto , pero para mi sorpresa , me dijo pero lo que me gustaria es tener tres tios a la vez,… que me dicessss, le dije exitado ante su confesion, siiiiiiii,- me dijo mientras yo aumentaba el ritmo de mi follada- tres pollas para mi sola, ahhhhhhhhhhhh , fue lo ultimo que dijo antes de correrse, yo me corri tambien al tiempo que ella, Despues se fue a duchar, y yo me me decide a preguntarle si era solo una fantasia o realmente le gustaria estar con trres hombres a la vez.



Fui a la ducha y mientras le lavava la espalda la dije con dulcura. Realmente te gustaria estar con tres hombres a la vez , ella me contesto que solo era una fantasia, que no tenia importancia, a lo que yo le conteste que por mi no habia problema ,mientras le acariciaba el conejo y que hasta tenia la oportunidad de conseguirselo-ya que por mi trabajo debia trasladarme asiduamente a una localidad a unos cien kilometros de la nuestra y conocia un lugar donde podria hacer realidad sus fantasias- ella me miro sorprendida en un primer momento, pero ante la confirmacion de mi mirada me dijo, vamos carlos tenemos que hablar de esto tranquilos.



Sabes lo que me estas proponiendo?-me pregunto seria-



Claro que lo se, lo he meditado mucho, y creo que ya esta bien de fantasias, yo se que a ti te apetece,y, mi tambien, asi pues porque no damos un paso adelante?, sabes que te quiero , y si lo hacemos bien, sabiendo que esto es solo follar y no hacer el amor, que esto es por puro placer,no tiene porque haber problemas.



Ella se quedo unos minutos pensativa, y me dijo, en caso de que te dijera que si como lo hariamos?, supongo que no sera tan facil encontrar personas dispuestas a esto, no?



Como te decia antes conozco en cadiz un lugar donde voy a tomar cafe cada dia despues de comer, ya que esta relativamente cerca del trabajo, y es tranquilo. Alli a esa hora no suela haber casi nadie,excepto Lucas un chico que trabaja cerca tambien, y el propietario del bar, Jorge, que es un salido de cuidado, siempre esta hablando de tias, y los dos son de buen aspecto, seguro que te gustaran, pero esto tendriamos que hacerlo de modo que ellos no sepan que eres mi mujer,



Cuentame tu plan pillin-me dijo en tono picaron-mientras empezaba a acariciarme la polla-



Bueno la idea es que tu aparezcas en el bar a la hora prevista, con ropa provocativa, y en fin despues dejate llevar,yo tomare la iniciativa como si no te conociera,y ya veremos que pasa, en caso de que alla mas gente o algo no valla bien en principio, solo tenemos que irnos de alli como si hubieramos ligado, comprendes?



Si comprendo -me dijo- y bajado su cabeza se metio mi polla en la boca y empezo a hacerme una mamada, sacandola un momento me dijo, lo pensare ya te dire algo sobre el asunto, y siguio con la mamada, hasta que me corri en su boca.



No volvimos a hablar mas del asunto en unos dias, pero un viernes estando yo en mi trabajo me llamo por telefono, y me dijo que hoy era el dia para hacer realidad nuestra fantasia,estas segura amor? le dije- si estoy segura,



Recuerdas donde te dije que estaba el bar?-le pregunte-



Si lo recuerdo no te preocupes nos vemos luego.



No me lo podia creer, estaba dispuesta,en principio me dio algo de temor, pero ya estaba el paso dado, la manana se me hizo interminable, pero todo llega....



Ese dia comi mucho mas rapido de lo normal,y me fui al bar estaba solo Jorge el camarero y propietario del bar,un tipo alto 1,95 de unos 40 anos, moreno, y de constitucion fuerte, me puso lo de siempre y en unos pocos minutos llego Lucas,un chico de unos 25 anos 1,75 de estatura y de aspecto bastante agradable.Todo estaba en su sitio solo faltaba que llegara ella,y nadie mas claro, 10 minutos mas tarde entro Mary por la puerta del bar, estaba vestida con un vestido negro de tirantas,muy corto y un escote de escandalo y unos zapatos de tacon, atravez del vestido se le notaban las tetas, la muy cachonda no se habia puesto sujetador, estaba de escandalo.



Buenas tardes dijo Mary -y se sento en una baqueta de la barra entre Lucas y yo- una coca cola por favor dijo dirigiendose a Jorge que ya se la estaba comiendo con los ojos,al igual que Lucas.



Vaya Jorge tu clientela esta mejorando mucho-dije- y dirigiendome a Mary le dije, nunca te habiamos visto por aqui, eres nueva en el barrio?



No solo estoy de paso dijo



Mi nombre es Carlos y ellos son Jorge y Lucas.



Yo me llamo Mary encantada-dijo ella mirandonos a cada uno.



Era el momento de atacar,me baje de la banqueta y me acerque a ella y le pregunte, bueno Mary y que hace una preciosidad como tu por aqui solita, mientras le decia esto empece a acariciarle la cintura.



Heyyy, estate quietecito -dijo retirando mi mano, pero el tono de su voz era mas bien una invitacion que un rechazo -



Entretanto Lucas se habia acercado-envalentonado por mi ataque-y habia empezado a tocale su pierna izquierda.



Se volvio hacia el y le dijo para ya-con el mimo tono de voz-



yo aprovechando que me dio la espolda le meti las manos por debajo de sus brazos y le cogi las tetas,amasandolas,mientras le decia pegando mi boca a su oido, vamos no te gustaria tener una fiestecita con nosotros, Lucas seguia metiendole mano ya en el culo por encima del vestido.



Unnnn me estais poniendo, pero aqui... en el bar, puede entrar alguien, no te preocupes por eso dijo Jorge, saliendo de la barra y cerrando la puerta. Al momento ya estaba con sus preciosas teas al aire yo empece a comerle una mientras Lucas le comia la otra, Jorge se puso delante de ella y agachandose le subio el corto vestidito y dijo mirad si no leva bragas, vaya pedazo de conejo que tienes te lo voy a comer enterito, dijo lanzandoce hacia el chocho totalmente depilado de mi mujer.Se puso darlre lenguetazos en la almeja, y abriendole los labios metio toda su boca comiendole el chocho...ahhhhhhhhhh que bien me lo comes tio - dijo mi mujer empezando a disfrutar de la situacion- ummm que buena lengua tienes....ohhhhh si comedme las tetas -decia ya con voz de puta- ahhhhhhhhhh,,,ahyyyyyyyyy que bueno es esto se estaba corriendo en la boca de Jorge, el al notarlo paro y con la cara llena de flujo vaginal de la corrida de mi mujer le dijo, pues si esto te a gustado ya veras lo que te espera, yo intervine y le dije, anda bonita por que no nos comes las pollas, ella se levanto de la banqueta y con cara de putona se saco el vestido se metio un dedo en la boca y mirandonos se puso en cuclillas,enseguida ya estabamos los tres con los pantalones por los tobillos, la polla de Lucas era buena unos 17 cm. un poco mas pequena que la mia que mide 18 y 5,5 de grosor, pero la de Jorge era un pollon de bandera, ya estaba totalmente empalmado y al menos debia medirle 24 o 25 cm, gruesa venosa, mi mujer al verla se le pusieron los ojos como platos y fue directa a chursela a el primero, se la cogio con una mano miemtras le daba lenguetazos y con la otra agarro el rabo de Lucas meneandolo suavemente,la mamada que le estaba haciendo al tabernero era de escandalo, le pasaba la lengua por el capullo,y le amasaba este con los labios,metiendose y sacando lo que cabia en la boca,,,,,joder tia que bien la comessss ohhhhh... -decia Jorge-empezo a comernosla por turno asi estuvimos unos 10 minutos y cuando ya estabamos todos a cien nos dijo bueno chicos y yo que.........

Jorge- dijo- a ti vamos a dar lo que mereces, pero es mejor que vayamos a mi reservado estaremos mas comodos, la levantamos y la llevamos casi en volandas a una habitacion que tenia Jorge en la parte trasera del bar, con una cama enorme - debia de ser su picadero, cosa que no me extrana con ese pedazo de polla que gasta - la echabamos en la cama y mientras terminabamos de desnudarnos Mary pregunto,,,, buenos chicos quen va a ser el primero?, yo le conteste no te preocupes te vamos a follar los tres a vez.



Si dijo Jorge,yo quiero follarme ese conejo que me he comido.y sin dejarnos elegir puso a mujer a cuatro patas y le dijo preparate putita que te voy a follar como nunca te han follado,mientras decia esto empezo a restregarle el pollon por toda la raja, lucas y yo nos pusimos delante de ella ,para que nos comiera las pollas,-desde mi pocision podia ver como el nabo de Jorge se restrgaba por todo el chocho mojado de mi mujer- metemela, metemela yaaaaa, dijo ella ansiosa de tener ese trozo de carne dentro si, Jorge no se hizo de rogar se la puso en el boquete, y se la fue metiendo poco a poco primero el gordo capullo,,,,ummmmmmmmm decia Mary que buena pollaaaaaa, y volvia meterse alguna de nuestras pollas en la boca,,,,despues Jorge se la saco y puso a restrgarle el chumino con su polla-queria que ella rogara, y asi fue- metemelaaaaaaa, metemela enteraaaa, ahora el decidio darle el gusto y de un solo pollazo se la clavo entera,,,ohhhhhhhhhh que gustoooooooo

damee,damefueteee follameeeeeee-decia mi mujer totalmente emputecida por aquel bergajo que la traspasaba-no pares cabron ,que bien follas ahhhhhhhhh grito crriendose de nuevo, el tabernero tenia verdadero aguante,no se corria y Lucas le dijo dejame que me la folle no aguanto mas,Jorge se aparto y Lucas se puso en su lugar-Mary no tuvo que sentir mucho despues de haber tenido metida la de Jorge, pero el chico estaba muy caliente, empezo a bombearla con fuerza y al poco empezo a gemir que se corria.. Mary echo el culo para adelnte y dadose la vuelta le cogio la polla y se la metio en la boca ,UUUUUUUUUUHHHHHHHHHHH Lucas empezo a correrseen la boca de mi mujer que trago todo lo que pudo y lo que no le salio por los labios callendole en la tetas, El chico se aparto y mi mujer mirandonos con cara desafiante nos dijo a Jorge y a mi....y ahora vosotros.



Jorge se tumbo en la cama y ella se sento encima de aquel mastil iniesto, echando el cuerpo hacia delante me ofrcio el culo - por donde nunca lo habiamos echo, a pesar de mis muchas peticiones- y dijo, y para ti Carlos un regalito, follame el culito, no lo pense ni un segundo, me puse a chuparle el ojete mientras se movia al ritmo lento de la follada de Jorge, le meti un dedo luego dos, y empezo a gemir mas fuerte ....ahhhhhhhhhhhyyyyy vamos metemelaaaaa , me puse en posicion y se la empece a meter,al principio me costo un poco, pero presionando le meti el capullo...aaaaaaaahhhhhhhhhhh me duele , me duele sacala, yo no la quise oir y empuje fuerte metiendo la mitad de la polla y empezando a moverme acompasadamente con la follada de Jorge....ahhhhhhyyyyy , ohhhhhhhh, me dueleeeee pero no la saques ahora follame fuerte gritaba mientras yo empujaba mi nabo hasta dentro, uhhhhhhh,oooohhhhh me gusta que me folleisssssss ohhhhhh decia enloquecida por la follada, Lucas le puso la polla en la boca y ella empezo a chupar, ahora si tenia los tres agujeros rellenos, Jorge que seguia follando con fuerza y comiendole las tetas empezo a gemir, ahhhhhhhhh putona que bien follas me voy a correrrrr me corrooooo voyyyyyyyyyyy ahhhhhhhh, si correte dentro de mi con ese pedazo de pollon lo animaba ella, yo ante esto empece a correme tambien ahhhhhhhh bonita me corro en tu culoooooooooo, y Lucas empezo a correrse en su cara manchando su pelo.



Asi acabamos los cuatro exausto por la prolongada follada, ella dijo que tenia que irse que tenia que ir a Chiclana, , y yo le dije que si queria yo le dije que si que podria llevarla en mi coche hasta alli ya que me cogia de camino para ir a Algeciras, se fue al servicio se lavo se puso el vestido y salimos despidiendonos de nuestros amiigos. Sin que ellos sospecharan que se acababan de follar a mi mujer.



Una vez en el auto le dije que tal?. A sido fantastico mucha gracias amor mio me dijo besandome.



En proximo relato les contare otra follada con mi mujer pero con tres pollas de diferntes colores cada una.



Saludos

Fuente. www.todorelatos.com

5 comentarios - Mi mujer se dejo follar por todos lados

goditicahot
muy buen relato, calientisimo!! es mi categoria favorita y este no descepciona
gracias por el aporte!! besoooosssss,
GodiTICA
Mi mujer se dejo follar por todos lados
yo pase por tu post, vos pasaste por el mio?
los comentarios son el apoyo que necesitamos para seguir adelante!!
mauass
Woooooooo!!!!! me ha dejado durísimo!!!
palofeliz
muy excitante relato,mi riata desperto y crecio demasiado
matilla89
yo soy un chico de 26 anos con buen fisico ,y cerquita de cadiz ,por si un dia necesitais inspiración para otro relato