Mi madurita Cuñada

Mi madurita cuñada




Esto paso hace unos días, me exita mucho pues es cosa de mi recién descubierto fetiche por la ropa íntima así como de gusto por mi cuñada, ella de cariño me dice hermanito y me encanta es 10 años mayor que yo y me fascina su manera de ser mujer, juguetona, tierna y mayor lo cual la hace muy muy sexy.

Hace unos días mi novia quien trabaja conmigo trajo al trabajo el carro de su hermana. Salimos a buscar unas cosas y al manejar yo el carro ella me pidió que buscará algo detrás del asiento. Al meter la mano detrás del asiento del conductor toqué un bulto pero no identificaba lo que era y sentí en la mano algo húmedo y algo viscoso. Un momento después me dijo mi novia que buscara detrás del asiento del otro lado, pues lo que yo sentí era la ropa de mi cuñada. Ella siempre me ha gustado y de momento me puse nervioso pero mientras manejaba sin pensarlo me lleve la mano a la nariz y entonces púde oler y sentir en mi cara por primera vez el olor de los jugos de la riquisima vagina de mi cuñada. Inmediatamente tuve una dirísima erección que no pude bajar hasta varios minutos después.

Más tarde mientras todos estaban ocupados me escape al carro para tomar la delicia de tanga mojadita de mi cuñada que había podido oler más temprano y me la lleve al baño para podermela pegar a la cara y obtener una dura erección y masturbarme. Me abrí el pantalón para sacar mi verga bastante dura para pegarme la tanga con los jugos de mi hermanita en la cara. Se sentía lo mojado y viscoso el olor era una verdadera delicia.

Mientras más la olía más me exitaba. Llegó mi morbo a desear lamer el lado mojado por su coñíto húmedo e incluso oler el lado riquísimo donde descansa su apretadito chiquito arrugadito y rosado ano. Y lamerlo también. Mientras eso hacia mi verga se ponía cada vez más y más dura. deje escapar algunos gemidos hasta que me vine y arrojé una buena cantidad de esperma. Para cuando me vine escuche que tocaban la puerta. Me apresuré a guardarme la rica tanga en la bolsa del pantalón para poderla regresar al montón de ropa, y al abrir la puerta me quedé frío de la impresión. Era mi cuñada, que había llegado a recoger su carro.

Ella me veía con ojos de cólera pero encendidos de ganas, al ver toda mi leche regada y me dijo - mira cabrón si te vas a poner a disfrutar oliendo mis calzones, es justo por lo menos que yo disfrute también, así que preparate a oler lo mismo pero más caliente y húmedo porque lo harás desde mi rajita en este momento y prepara la leche hermanito porque quiero mucha desde hace mucho tiempo- Entró en el baño y comenzó a bajar su pantalón cuando subió la pierna en el banco y metí la mano entre sus muslos, para mí deleite ya estaban sus Jugos escurriendo y dejando todo lleno de su delicioso olor a sexo. Se despojo de su pantalón y me dijo -quitame la tanga con la boquita y cómeme...- yo estaba muerto de placer lamiendo su deliciosa conchita viendo cómo los hilos de saliva y sus jugos se tendian entre mi lengua y sus labios vaginales y como si clítoris se inflamaba y quedaba erecto, ella comenzó a gemir y lubricar más cuando lo hizo más fuerte y mi cara se llenó de sus jugos me jaló y nos besamos desesperadamente con las lenguas intercambiando lenguetazos y su rico sabor a raja. Su cara se embarro de sus jugos y me quitó algunos bellos pubicos de su rajita de mi boca. Llevó sus manos a mi verga y comenzó a acariciarla, empezó a salir el liquido transparente mientras ella me decía cosas calientes y se relamía la boca con sus labios y le dije -aun hay más que comer hermanita dejame hacerte gozar más - ella cedió y la volteé de espaldas y la incliné hacia delante, dejando su cola para comérmela y apretandolas comencé a abrir sus nalgas besandolas y mordiendolas y cuando llegue al centro de su culo rosado y apretadito palpitante y sin aguantar más le metí la lengua.

Sabía delicioso, es el culo más rico que me he comido lo llene de saliva con mi boca y le metía la lengua en el ano intentando penetrarlo con la lengua para probar su interior. Ella se estremecía y me decía - pero qué cabrón me saliste que rico me lames el culo lameme más - y ella misma abría sus nalgas para que entrara más mi boca cuando sentí que se agitó de repente y se vino riquísimó mojando la ropa que no habíamos hecho al lado y estaba en el piso llenandola de su olor. Me dijo -levantate y dame a probar mi propio saborcito- al hacerlo me beso robandose todos los deliciosos sabores que había saboreado de su culo. Me agarró la verga y me dijo -que rica la tienes hermanito, tienes un condón porque la quiero dentro-pero no tenía condones así que dijo - nos vamos a quedar calientes con las las ganas de que me cojas- a lo que respondí que podía cojermela por el culo y dejarle ahí su leche. Me dijo que no hacía anal porque pensaba que era doloroso pero que le mamara un rato más el culo y si lo preparaba bien podría tal vez dejarme meterle apenas la cabeza. Después de un rato de mamarle el ano y lamerselo rico y hacer ese ruido de chupar tan rico, ella misma me dijo que le dejará meterse un dedo en el ano, lo hizo y gimió de placer y dolor y me lo dio a probar en la boca chupandole riquísimo el dedo.

Estaba yo como animal en celo deseoso de cojerla por detras cuando me dijo -hermanito, meteme despacito la cabecita de tu verga y hazme feliz, sólo hazlo con cuidado porque me vas a estrenar - esto me puso aún peor, comencé a hacerlo y ella se quejaba y decía- espera detente- jadeaba y gemia y me empujaba pero yo no retrocedía y ella se quejaba más, su ano palpitaba aprisonando mi verga muy duro. El maquillaje de los ojos se le comenzó a escurrir un poco con lágrimas pero tampoco hacia nada por sacarse mi verga de su chiquito, así que le dije -dejame sacarlo y metertelo hermanita para que goces- y contestó -que cabrón eres! Me tienes cojida por el culo y quieres más! Pero dale ya estamos metidos en esto quiero que me lo romoas y gritar rico de placer- entonces comencé a sacar y meter y sacar y meter mi verga en su culo ella aguantaba y se quejaba y seguían brotando lágrimas de su cara y jugos de entre sus piernas ella se masturbaba con su mano en su rajita. Hasta que comencé a jalarle el pelo y a agarrarle las hermosas y enormes tetas que tiene de pezones como cerezas y areolas grandes, aunque es una mujer rolliza y tetona tiene pocas nalgas y se puede llegar profundo en ella lo que le causa mucho placer, y comencé a entrar más y más y más hasta que poco a poco fue cediendo su esfinter y mi verga entraba más y más hasta que mis testículos rozaban sus nalgas y ella decía -que ricos huevos se estrellán en mi cola, embarralos embarralos hermanito! Cojeme por el culo hermanito! Hazme sentir tuya y cojeme, llename de leche el culo! Llename! Quiero que tu esperma ruede fuera de mi ano y embarre mi culo hazme el amor por el culo- seguí así hasta que al sentir como sus jugos resbalaban por mis testículos y
me vine dentro de su culito apretado y el esperma blanco y transparente salía de su ano escurriendo por sus muslos la volteé y comencé a lamerle la vagina nuevamente porque seguía deseoso de ella. Así se vino dos deliciosas veces en las que me mojo hasta la playera polo que llevaba.
Ella nunca se la ha mamádo a un hombre porque piensa que es denigrante y la educación de mi suegra es firme al respecto. Pero me pidió que la cojiera otra vez por el culo pero que quería que me viniera sobre sus grandes tetas. Así lo hize al volver a entrar en su culo gimió muy rico y muy fuerte y le di por el culo muchas veces y duro ella ya sólo gritaba cosas para exitarme y que se lo hiciera más duro,- hermanito amame, cojeme con amor, llename las entrañas con tu carne y regalame la leche, eres mi macho joven y yo tu leona venenosa- y así seguimos hasta que casi al venirme apenas alcance a sacarsela de la cola para eyacular en sus tetas. Gimió de placer y comenzó a chupar de sus tetas con desesperación toda la leche que pudo, después con sus manos recolecto el resto y se chupo los dedos. Me dijo -tienes más?- y le dije que si, me dijo que nunca lo había hecho pero que se le antojaba mamarme la verga para exprimir toda la leche. Y lo hizo con una delicia inaudita. Me preguntaba a cada rato si me lástimaba con los dientes y la verdad es que si lo hacía un poco pero estaba yo tan exitado que sólo penasaba en que mi cuñada, mi hermanita de 10 años más que yo me estaba mamando la verga y veía su mirada exitada llena de lujuria al mamarme y como se ponía loca y en esos pensamientos tuve mi venida y ella se tragotodo el semen limpiandose los labios.

Yo seguía teniendo ganas de verla y oírla gemir, así que la torturé lamiendole la rajita y el culo otros 20 minutos más en los que seguía lubricando y de repente dijo -ya! Me voy a orinar, ya no más!- y ella pedía que ya no ya no pero le dije no importa es tu eyaculación a lo que me respondió con una mirada de incredulidad t de repente sacó un tremendo chorro de líquido blanco que intentó detener con la mano. Se mojo todo ella dijo que nunca había sentido nada así que pensó que iba a orinar. Seguía ella cachonda y me pregunto si yo tendría más leche y le dije que no creía y me dijo que si deseaba seguirmela cojiendo le dije que si y me dijo -cojeme por delante hazme el amor, lo haces con amor porque somos hermanitos y me amas y te gusto y me quieres cojer y me vas a penetrar como mi marido como si desearas hacerme un hijo y serás el segundo en cojerme así, ya que has sido el primero en estrenar mi colita- así que sin condón entre en su vagina en sus ricas carnes y comencé a sentir un calor impresionante en mi verga, aparte las contracciones de su concha me ponían más loco cada vez, parecía que lo hacía a propósito me estaba intentando cojer duro con su vagina.

La cargue y la pegue contra la pared y me la coji de pie un rato ella me amarraba con las piernas y me decía al oído que se lo hiciera con amor y duro que lo estaba deseando mucho, ella se vino largo y me arañó la espalda en cada rico gemido hasta que de repente tuve que levantarla casi de un brinco para permitir que brotara un chorro de semen que chocó con su vagina y la hizo gritar de miedo y de exitación.

Me grito -la sacaste a tiempo?- le dije que si. Me limpió y me dijo sigue sigue cojiendome y estuvimos así de pie hasta que ella tuvo su última riquísima venida que sentía como me escurria por los testículos.

Fue delicioso el olor a sexo nunca lo tuve tan presente. Y fue mi primera vez con mi hermanita, fue su primera vez anal, y el primer oral que hacía. Y fue mi primera vez sin condón. Sólo con ella lo he hecho sin condón. Pero más que nada fue la primera vez que ella sintió esa sensación de orinar que provoca la eyaculación femenina.

Desde entonces buscamos maneras, momentos y métodos más cachondos para hacernos el amor de hermanitos.

Saludos!

9 comentarios - Mi madurita Cuñada

pupylon
Muy lindo relato.
cristinaruz1992
Otro relato precioso te envio puntos, ojala leas mis relatos besos
sexxx12
muy buen relato, excitante al 100%. no tengo puntos, te los debo 😉
Easylover
genial! de veras muy bueno!
hazte un tiempo y pasa por los mios!
saludos
mamo95
mostra fotos de tu cuñada 😃 😃
nelsoindi
Q rico hacerlo con l cuñada