La historia de mi infidelidad - Fanny (+18) Fotos

( RELATO Y FOTOS A PEDIDO DE MIS AMIGOS QUE ME ENVIAN MENSAJES Y POR MSN)

Bueno, soy una chica hasta antes de todo de lo mas normal, siempre atractiva por dentro y no era de enseñar mucho, hace un tiempo estoy con Ronald. Ahora tengo 18 años y siempre fui de lo mas reservada en temas sexuales y esas cosas.
Todo comenzó cuando llevaba mis clases de Podologia en una clínica, donde un dia una amiga mía, secretaria ella de un doctor de pediatría, me dijo que su jefe le preguntaba por mi, no le hice caso al tema, hasta que un dia sin querer me puse un short de licra pegado, sandalias y mi blusa, hacia calor, me lo tope en el ascensor y cuando me vio se sorprendio, me dijo que linda iba, mi nombre mi edad, el es de unos 60 años maso menos, en aquella ves nunca le hice caso. Le comente a Ronald y bueno, aquella noche estábamos algo calientitos y me dijo que aquel comentario lo había calentado, el tema de verme con un viejo, cogiendo o seduciéndolo....
Mi respuesta fue nula. Porque a decir verdad, aquella situación en el ascensor me calentó y me puso nerviosa a la ves, no fue mi intension pero aquel dia no tenia ropa limpia, me coloque ese short que era de cuando era mas nena, me quedaba ajustado y esa blusa era ceñida, mis senos son grandes y se marcaban en la ropa claramente, el short era blanco y peor, se transparentaba con mi ropa interior negra que llevaba dentro, que no se porque pero se metia en mi culito.
Hicimos el amor de lo grande, se dio un trabajo, y cumplí la fantasía de mi novio. Ahora la vida que llevamos es plena de acto sexual.

Bueno, yo soy una nena ahora totalmente liberal, como en cada relato les cuento cada aventura que me sale, mientras mi novio espera donde trabaja o aveces en casa, pajeandose y eso nos ayuda bastante.
Como nunca ahora uso hilos, tangas, lo mas sexi que se pueda...

La historia de mi infidelidad - Fanny (+18) Fotos

Siempre recibo alagos de mis colegas, doctores, altos mandos que me invitan a salir...es divertido y a la ves caliente ser así.

Teen

Siempre me tratan de nena en el trabajo, siempre se quedan mudos ante mis senos, mi mayor atractivo cuando voy escotada, siempre mostrando mucho mas.

colombiana

cornudo

En lo particular jamas me gustaba salir, ahora veo lo divertido que es, con mis acompañantes, siempre mayores, hombres de 40 años para arriba, siempre alagandome, saliendo a divertirme, es plena la vida que llevo, a mis 18 años, llevar amistades o algo mas con ellos es de lo mas caliente, salir con ropa corta, transparente, llevarte los piropos, manoseadas de otros, es riquisimo. Siempre llego caliente a mi casa donde Ronald me espera...

+18

Gracias por sus mensajes, por sus pajas en mi nombre, un beso para todos.

4 comentarios - La historia de mi infidelidad - Fanny (+18) Fotos

cage1
mmm que rico nena eres bastante caliente! muy putita a tus 18! 🙎‍♂️
que ricas tetas tienes esos pezones que tienes se ven deliciosos!! 🤤
bien por conpartir con la banda poringuera!
McGahbee
Quien no te va a qerer entrar con ese lomazo... Yo te agarro i no te suelto hasta el 30 de febrero
lastkinghn
te parto en mil pedazos que ricas estas, ese culito y esas tetas tuyas me facinan...
ELAJDD
me gustaria follarte de que parte de colombia eres