Venganza Cómplice ( final)

Llegamos al final de la historia.
Agradezco comentarios y puntos y espero que el final esté a la altura.


Los dos estaban sentados desnudos en la cocina, comiendo algunas cosas que Jorge había preparado para la ocasión, cuando el movil empezó a sonar. Jorge maldijo a Vicente por molestar y rápidamente fue al dormitorio a atender. Ya hablando con Vicente volvió a la cocina.
- Mira Vicente, no se quieres que te cuente.
- Cuéntame todo, por favor, eres mi amigo.
- No se si realmente es bueno que lo haga.
- Por favor, necesito saber la verdad y a Sofía no puedo preguntarle
- Está bien pero no quisiera ser cruel contigo
- Por el contrario, te estaré eternamente agradecido.
- Bueno, como te dije, por una hendija los pude ver en el living hasta que se fueron al cuarto. Pensé en quedarme quieto donde estaba, pero bueno, me había comprometido contigo, así que me jugué entero. Sabes que si me descubre me echa sin contemplaciones.
- Si, lo sé y te lo agradezco.
Sofía sonriente disfrutaba de la escena. Jorge era un verdadero hijo de puta. La manera en que engañaba a su esposo era de campeonato. Era un tipo muy divertido. Y un buen amante además. Para tenerlo en cuenta.
- Luego de un rato, salí quedamente de mi habitación . En el pasillo la puerta que daba al comedor estaba cerrada con llave. Había podido ver por el ojo de la cerradura lo que pasaba antes, pero ahora no tenía acceso al dormitorio principal . Seguí por el pasillo y llegué hasta un armario, el cual estaba abierto. Entré pero era apenas un cubículo de 1x1 con cosas de limpieza y un cajón para ropa sucia. Ya iba a salir cuando me pareció escuchar ruidos. Volví a revisar el lugar y veo con sorpresa que había una puerta vaivén disimulada que comunicaba con el dormitorio. Por allí sacaban la ropa sucia hasta el cajón que había en el cuarto y la mucama la llevaba a lavar.
Me acerqué a la pared y abriendo un poco la puerta pude ver perfectamente lo que ocurría en el dormitorio. La miró a Sofía quien sonriendo le hacía gestos obscenos. Se estaba divirtiendo como nunca.
- Y que viste.
- Los vi a los dos, Vicente, no vale la pena que te cuente más, dijo aumentando la curiosidad del cornudo.
- Si eres mi amigo me contarás todo, insistió Vicente, desesperado.
- Bueno, estaban en la cama, dijo Jorge separando el teléfono porque no aguantaba la risa. Sofía estaba recostada sobre la mesa tapándose la boca.
- Quiero saber todo, por favor, insistió Vicente.
- El estaba sobre ella penetrándola, dijo de un tirón y Sofía a duras penas pudo aguantar la carcajada.
- No ahorres detalles, dijo Vicente resignado.
- Pues la estaba penetrando. Sofía lo envolvía con sus piernas y el la besaba y le chupaba las tetas alternativamente, mientras la bombeaba como una máquina. Sofía le hablaba al oído mientras él satisfacía sus instintos. Te aseguro que tu mujer es toda una actriz, está cumpliendo al pie de la letra con darle placer, dijo mirando a Sofía.
- ¿ Y luego que pasó ?
- Bueno, le dio hasta que acabó, y luego se quedó acostado al lado de tu esposa.
- Es una basura, espero que alguna vez le pase a él con su mujer.
- Mira, es soltero, pero Vicente, tu tampoco has sido un dechado de fidelidad, dijo Jorge poniéndolo en altavoz para que Sofía escuchara la conversación.
-Ya lo se, Jorge, la he engañado varias veces, pero es distinto.
- ¿ Qué hubiera pasado si tu mujer se enteraba?
- Algo se me hubiera ocurrido, pero he tenido hembras que cogían la mar de bien.
- Bueno, tu mujer también es hermosa, y coge bastante bien, dijo mirando a Sofi quien se veía enojada por los comentarios de Vicente.
- No podés comparar, te aseguro. Las otras se dejan hacer de todo, y cuando digo de todo, es de todo. Bueno pero eso ahora no importa ¿ Qué está pasando ahora?
- No lo sé, yo me fui para que no sospechara.
- Ve a fijarte
- Bueno, te hablaré en voz baja. Espera. Se levantó y fue hasta la puerta abriéndola despacio y tomando el ruido que hacía con el móvil.
- Ya estoy en el pasillo, caminó unos pasos en círculos y volvió a abrir y cerrar la puerta, ahora entré el armario, espera que me asomo y te cuento.
Un minuto de silencio se hizo en la línea.
- Qué está pasando? Preguntó Vicente.
- Están acostados como antes. Ninguno se mueve. Espera, ahora el le está diciendo algo a tu mujer y ella le agarra la verga y empieza a masturbarlo. El está con los ojos cerrados y las manos detrás de su cabeza disfrutando del momento. Su verga comienza a endurecerse. Dijo algo más que no escuché, pero tu mujer se levantó y comenzó a chuparle la verga. Si, se la está poniendo dura y muy rápido, dijo Jorge mirando a Sofía y mostrándole como este relato le estaba poniendo dura su propia vara. Sofía se arrodilló y sin hacer ruido gateó hasta Jorge y se lo empezó a masturbar.
- Hijo de puta, dijo Vicente.
- Shh, no grites que puede oírme. Ahora hizo que dejara de chupar y tu esposa se está poniendo en cuatro patas, si esa fue la orden seguramente. Se levantó y se colocó a su espalda y le está frotando la verga por toda su entrepierna, si, la va a clavar, la va a clavar, y la clavó. Hasta el fondo. Que animal, que manera de culear por Dios, ahora la está serruchando como una máquina, y bueno, hasta aquí, me voy y no te cuento mas.
- por favor, por favor sigue, sigue, rogaba Vicente. Los ojos de Sofía brillaban de alegría mientras continuaba con su tarea.
- Bueno, te digo que la está partiendo, y …...... ( un silencio prolongado)
- ¿ Y ? preguntó Vicente.
- Tu esposa acabó, dijo como si le doliera por su amigo.
Silencio del otro lado de la línea.
- Ahora desmontó, y quiere que se la chupe. Tu esposa se moja los labios y se lanza. El la toma de la cabeza. Tu mujer empieza a chuparlo. Ahh, le está diciendo que le va a acabar en la boca.
- Eso no va a pasar, mi mujer nunca se ha tomado el semen de ningún hombre, ni siquiera el mío. No va a tener suerte, afirmó Vicente.
- Pues se la metió toda en la boca, y se está masturbando con ella. Está acelerando. Uhh, acabó, el muy hijo de puta le acabó en la boca. No quieras saber la cara de tu mujer mientras trata de tragar todo. Hijo de puta, está llevando con sus dedos el semen que se salió hasta la boca de Sofía y se lo está haciendo tragar.
- Que animal,pero te dije, mi mujercita nunca habría hecho eso. Lo hizo solo por mi, dijo Vicente.
Sofía mirando a Jorge comenzó a profundizar la masturbación y a juquetear con las pelotas del macho. Le iba a demostrar a su marido de lo que era capaz. Jorge se dio cuenta de inmediato de las intenciones de Sofía y no tenía intenciones de disuadirla. Muy por el contrario se dejó llevar.
- Bueno, Vicente, ahora corto. Creo que después de esta sesión van a dormir toda la noche así que nos veremos en tu casa en la mañana.
- Bueno Jorge, no se como agradecerte lo que haces por mí. Y mientras decía esto sentía remordimientos por estar cepillándose a su pareja.
- No te preocupes, no hago mas que devolverte algo por lo mucho que has hecho por mi, dijo con doble sentido. Un abrazo. Y colgó.
- Bueno Sofi, tu maridito piensa que no eres capaz de tomarte una buena ración de leche recien ordeñada, y yo digo que no hay cosa que no seas capaz de hacer con el macho adecuado. Así que ahora te voy a llenar esa boquita de puta de semen y te vas a tomar hasta la última gota. Y después vamos a dormir un rato hasta que a la madrugada te vuelva a clavar como te mereces. Vamos chupa, chupa, le pidió, y la hembra se metió la tranca en la boca con desesperación. Pasaron varios minutos donde solo se escuchaba el chupeteo salvaje de Sofía, Por fin Jorge se tensó.
- Ahí te va, putita, ahí te va, y con esta frase Sofía sintió que la verga se endurecía, se estiraba aún mas y un chorro caliente y viscoso se estrelló en su paladar. Fue la primera vez que su boca se inundaba de semen, y se arrepintió de haber esperado tanto. Al primero le siguieron varios mas, y mientras ella tragaba y tragaba. Lo morboso de la situación la excitó y con el último chorro le llegó un orgasmo largo y profundo que la liquidó.
Tomados de la mano se fueron a la cama y en minutos dormían profundamente, abrazados.

Unos días después, todo parecía volver a su cauce natural.
Sofía había regresado a media mañana, cuando Vicente estaba en el trabajo. Por teléfono le avisó que estaba en casa y que se sentía muy cansada. Luego de colgar fue a recostarse.
Vicente, aguardó la llegada de Jorge con impaciencia. Al rato que llamó su esposa, llegó. Se notaba que había pasado por su casa a bañarse y cambiarse. Era lógico después de haber pasado la noche en vela cuidando a Sofi, pensó Vicente.
Luego de un rato, fue a su oficina.
-¿ Cómo terminó todo?
- Como estaba previsto. Tu mujer hizo lo que tenía que hacer.
Vicente respiró aliviado.
- ¿ Y ahora?
- En un par de días tendrás la respuesta. Ten paciencia y sobre todo aprende que todo en la vida tiene un precio. Y ahora déjame trabajar, dijo Jorge empujándolo amablemente fuera de su oficina.
Al llegar a su casa, Sofia había preparado la cena como siempre. No comentó nada y su esposo nada preguntó. Esa noche, si bien Vicente tenía ganas de sexo, se sintió bloqueado por todo lo ocurrido. Le dio un beso a Sofi y se aprontó para dormir, aunque le costó mucho conciliar el sueño. Y de ese estilo pasaron varios días, hasta que todo pareció un mal sueño del cual se hubieran despertado.
Luego de varios días, al salir del trabajo, encontró en su auto un DVD, con una nota.
“ Solo para tus ojos, para que veas que el que las hace las paga” decía en letra de imprenta, y una fecha. La del día del encuentro de su mujer con el ejecutivo de la empresa.
Metió el disco en su portafolio y volvió a su casa. Nada le dijo a su esposa, y cenó como si nada, aunque se le notaba nervioso. Sofi nada dijo.
Esa noche, cuando Sofía se durmió. Vicente se levantó en silencio y fue al living con el video.
Lo conectó y se sentó. Unos segundos de fritura y salió la imagen de Jorge. Esto le sorprendió.
- Estimado Vicente, en la vida se gana y se pierde, y aunque muchas veces ganaste, hoy te tocó perder. Es muy malo cabalgarle la mujer a un amigo. No hay códigos en eso. En verdad ya Raquel me tenía medio cansado. Si me hubieras planteado tu interés de frente, te la hubiera regalado con moño y todo. Pero no. Tenías que tratar de probar que eras mas vivo que yo. Si quieres puedes seguir montándola, porque yo ya rompí con ella sin darle ninguna explicación. Me podría haber vengado echándote del trabajo, pero no mezclo las cosas. Eres un buen empleado y espero que sigamos teniendo una buena relación. Tu actitud hizo que yo también dejara códigos de lado, y cuando tu mujercita te vio llevar a mi novia a un hotel, te digo que no le causó ninguna gracia. Debo decir en mi descargo y en mérito de Sofi, que todo lo que pasó después fue su idea. Ella armó el plan de venganza y yo fui tan sólo un cómplice que estuve allí en el momento justo.
¿ Quieres saber que pasó esa noche? Ahora lo vas a saber y seguro te vas a sorprender porque ni te imaginaste que todo había sido un trabajo de tu mujercita. Baste con decir que el interventor de casa central no existió, y que tu trabajo nunca estuvo en riesgo, lo demás lo vas a ver completo. Bueno, no hablo mas, las imágenes hablarán por mi, pero recuerda que tu te lo buscaste, y que sobre todo prometiste no mencionarle a tu esposa nada de lo de esa noche. Si quieres que tu matrimonio siga, sería bueno que cumplieras tu promesa. Mañana en el trabajo no voy a hacer un solo comentario. Esto no ha pasado nunca y te aconsejo que sigas la misma política. Y ahora, a vivir la realidad. La imagen viró a negro, y de pronto mostró un salón finamente amoblado, con varias puertas.
Desde el dormitorio Sofía disfrutaba mirando a su esposo frente al televisor. Sin hacer ruido, se acomodó en un lugar donde veía de perfil a su esposo y las imágenes que salían de la pantalla. Ella aún no había visto el video.
Comenzó mostrando a los dos, a ella y Jorge entrando al departamento, por una de las puertas que se veían en pantalla. Cuando su mujer avanzó sobre Jorge besándolo y ambos rodaron sobre la alfombra, el universo se le vino encima. Lágrimas de impotencia corrieron por sus mejillas, mientras frente a él, Jorge y Sofía hacían el amor desesperadamente. De todas las formas. Vio a su mujer hacer una fellatio mientras Jorge le hablaba por teléfono . Vio como Jorge la enculaba y como le acababa en la boca. Vio a su mujer disfrutar tomando el semen de un hombre con verdadero placer. Los vio despertarse al día siguiente y como su mujer lo montó y se empaló por sus propios medios, y como se desesperaba por conseguir que Jorge la llenara por completo. Notó que su esposa gozó como nunca y que ese placer no había sido fingido. La muy zorra la había pasado mas que bien. Por fin la pantalla quedó negra. Se levantó, tomó el DVD y lo rompió en mil pedazos arrojándolo por la ventana. Sofía silenciosamente fue a acostarse. Vicente se fue a la habitación de huéspedes. Estaba muy mal como para dormir con ella.
A la mañana siguiente, Sofia preparó el desayuno como si nada. Cuando Vicente se levantó, le preguntó porque no había dormido con ella.
- Estaba muy inquieto y no quería despertarte, dijo cobardemente.
Desayunaron en silencio y se fue al trabajo. Durante ese día trató de no cruzarse con Jorge. Sentía que se tenía merecido lo que había pasado. Luego de unos días todo fue volviendo a la normalidad como si nada hubiera ocurrido. Nadie supo nada en el trabajo y nadie lo sabría jamás. Vicente hablaba con Jorge solo de cuestiones de trabajo, y como un pacto tácito, nadie mencionó nunca lo acontecido.
Al tiempo, Vicente rompió con Raquel. En cambio Jorge y Sofía siguen encontrándose periódicamente y recuerdan con mucho morbo la circunstancia que los unió. Vicente lo sabe, pero tiene claro que una sola palabra, hará que Sofía lo deje y se quede con Jorge para siempre, y eso es mas de lo que podría soportar. Está condenado a compartir a su esposa. Hoy con Jorge, mañana Dios dirá.

6 comentarios - Venganza Cómplice ( final)

bsas_xxx +2
Muy buen final!!!!!!! 🙌

(Me dejaste al palo en esta mañana de jueves)


Venganza Cómplice ( final)

yo pasé y comenté tu post, vos pasaste y comentaste el mío?
xxxdios +1
muy bueno che, de lo mejor que he leido en mucho tiempo !
La_Nenita18
muy buen relato!!! coincido con los demas lo mejor que he leido ultimamente!! mis puntos para tus post!!
Mirko75
Era lógico el final...Felicitaciones....!
fellatio GRACIAS POR COMPARTIR
DosdelaSabana
tremenda saga!! muy bien relatados y escritos
calientes y precisos, nos leimos todos de corrido 🙎‍♂️
te dejamos los pts que nos quedaban en este relato final
besos
hetero
kramalo
muy buen final...!! me calentó muchol. saludos, van puntos.. (el capitulo 2, no lo ví nunca, ja!)