Marce mi Cuñada

Les paso a contar lo que me paso con Marcela mi cuñada.

Mi Novia Andrea y Marcela son identicas, a tal punto que algunos le preguntan si son Mellizas. pero entre ellas se llevan 2 años de edad.
Marce tenia un novio que de lunes a viernes estaba en el ejercito y salia sabados y domingos, estos dias ellos dos se la pasaban juntos como piel y uña, pero de lunes a viernes ella estaba sola y nos tenia que aguantar a su hermana Andrea y a mi. Como estabamos siempre a los besos. y por momentos tiraba comentarios de tipo, no cuenten plata delante de los pobres, y demas.
Un martes las invito a almorzar a mi casa, las dos vinieron con gusto pero Marce parecia estar un poco disgustada, tenia mala cara, como no me meto en problemas de hermanas no pregunte ni dije nada. solo servi el almuerzo y charlamos de nada como pasaba siempre.
Aproximadamente a las 15 hs Andre se tenia que ir a trabajar y al oido me pregunto si marcela se podia quedar en casa ya que no andaba bien de animo y no queria ir a su departamente y estar toda la tarde sola. Con una sonriza le dije que si que se podia quedar, que yo no hacia nada y si llegase a salir ella se quedaria sola en casa hasta que yo regrese, y de paso preparariamos una rica cena para cuando ella volviese, bajamos en ascensor y me dijo con cara picarona. no vayas a portarte mal por que su novio es Militar.
cuando volvi al departamento marcela estaba acomodando para lavar los platos y le dije no te preocupes cuñada no tenes que limpiar nada. yo me encargo si queres ponete a mirar tv. o prepara cafe asi nos baja la comida. ella continuaba con cara rara y no me pude aguantar y le pregunte que le estaba pasando .
Me dijo que habia tenido un finde muy feo que habia encontrado en el celular de su novio fotos de mujeres desnuda y mensajes raros, pero que no le habia dicho nada por que no queria arruinar el poco tiempo que pasaba con el.
Yo: Cuñada no te preocupes seguro son fotos que se pasan entre amigos para pasar el rato mientras estan encerrados
Mar: No, creo que es otra cosa, ya hace 3 fines de semana que no tenemos sexo, siempre encuentra alguna excusa, antes nos la pasabamos cojiendo y ahora ni me toca.
Yo: Seguro son ideas tuyas
Marce: Vos lo decis por que con Andre cojen seguido, pero no tengo una alegria hace 1 mes.
Yo: Tampoco creo que sea tanto
Marce: Si lo es, tengo que aguantarme las cosas que andrea me cuenta que hacen ustedes y yo no veo una pija ni a 2 metros.
Yo: que te cuenta Andre? que dice
Marce: que son re pajeros que no pueden estar sin tocarse, que van al cine y se tocan, que se sientan a ver una peli y se tocan etc.
Yo: bueno ella te miente un poco. no le creas todo

de repente me dijo. Quiero que me cojas como lo haces con ella. se que te gustaria cojerme,
Yo: Bueno no voy a negar que estaas muy buena y que mas de una vez fantacie con hacer un trio con ustedes dos. pero sabes que andre es muy celosa y si se entera nos Mata a los dos y no de manera literal esta nos hace bossta encerio.
Marce: si no me cojes, le digo que te propasaste, que intentaste tocarme por que me veias bulnerable, mientras me decia esto me iba frotando la pija por arriba del pantalon.
Despacio empeze a tocarla y me acerque para besarla y ella me mordio fuerte los labios a la vez que me paretaba con fuerza la pija.
De un solo movimiento, me bajo el cierre y una vez que la pija estaba afuera, me la empezo a chupar muy alocadamente, la frene y le dije, tranquila tenemos toda la tarde. Ella sin dejar de hacerme la paja me dijo, si pero ypo hace 1 mes que no tengo una pija en mi boca, y soy demasiado adicta
Nos desvestimos y nos pusimos a hacer un 69 muy rico, mientras le chupaba la concha con los dedos le iba frontando el culo y ella gemia como una trola. me chupaba la pija hasta el fondo y me apretaba los huevos. con fuerza
Nos acomodamos y empezamos a coger en la posicion misionero y ella me gemia en los oidos y me decia que me iba a cojer mejor que andrea, que todo lo que sabia andrea ella se lo habia enseñado, y yo estaba que explotaba. con esas palabras y le mordia el cuello, y le decia si te voy a hacer el culito eso que tu hermana no me entrega
La puse de 4 y le empeze a dar por la conchita mientras le metia un dedo en el culo... marce no paraba de gritar de placer y en un momento me dice METEMELA POR EL CULO. ni lerdo ni presozo, accedi a su orden y se la meti hasta el fondo. pego un grito AAAAHHHHHH Bruto, se nota que no cojes por aca. tenes que hacerlo mas suave me dijo. y se empezo a mover como si estuviera bailando.
No habre estado mucho tiempo hasta qe le dije Te voy a llenar el culo de leche y acabe con mucha fuerza. Ella pego un grito de placer y salio, se dio vuelta y me agarro la pija fuerte y me la volvio a chupar hasta dejarla bien limpita. y me dijo ahora quiero acabar Yo. Asi que baje y le pegue una tremenda chupada de concha hasta que acabo.
Nos pegamos un baño y nos pusimos a ver una peli sin decir nada.
Al rato me dijo, no se te ocurra decir nada de nada. mira que se nos pudre todo.

Cuando llego andre, pregunto como la habiamos pasado y nos miramos de manera complice y dijimos casi a duo. Bien tranqui miramos pelis, charlamos y ahora cocinamos.

Espero les guste

Saludos

6 comentarios - Marce mi Cuñada

vesalio
Todos tenemos una Marce en la vida... 😈
kilmistersex
como me gustaria darle a mi cuñada!!!
MartyMcFly13 +1
Mi cuñada es fea como un chimpance, Gladys Florimonti es Monica Farro al lado de ella...
Que suerte que tenes loco!!! 😉
Epico
Muy buen relato loco, si me habré cansado de fantasear con el culo de mi cuñada.