me cojo a mi sobrina???? VI parte

Nuevamente por acá con la intención de contarles las últimas novedades... y de paso agradecer a toda la gente que me sigue y que lee mis vivencias....
esta noche salimos con mi novia a dar un paseo en el auto, andábamos cerca de la casa de mi cuñada y mi novia me pidió que nos llegáramos para ver que hacían... llegamos a su casa tocamos el timbre y nos atendió mi sobrina menor, nos comento que no se encontraba su madre que se había ido a la casa de una amiga y que no sabía a qué hora regresaría, decimos pasar tomar asiento unos minutos... y esperar a ver si regresaba...
mi novia le pregunto a su sobrina menor por su hna. Y ella le respondió que se estaba bañando....
yo me senté en la punta de la mesa y mi novia a mi lado. Estaba mirando el pasillo expectante a que ella saliera, de pronto la oí gritar desde el baño que le alcanzaran una toalla... su hna. Se había ido a el lavadero a colgar la ropa que estaba en el lavarropas y mi novia fue a ayudarla…
yo me había quedado solo en el comedor y para gran sorpresa mía la toalla que necesitaba estaba justo en la silla que yo estaba sentado, mi sobrina menor me grito desde el lavadero que le alcanzara la toalla a su hna. Y me decidí por hacerlo...
camine el pasillo, toque la puerta del baño y ella la abrió confiadamente sin imaginar que del otro lado me encontraba yo...
No se imaginan la hermosa imagen que grave a fuego en mis retinas... estaba toda desnuda, las gotas de agua todavía recorrían su piel, sus pechos como dos hermosos manjares invitaban a mi lengua a la más hermosa danza del placer... su piernas morenas, candentes generaban en mi cuerpo un deseo irrefrenable de poder acariciarlas, de poder besarlas...
Su conchita delicada y virginal me invitaba a comer el fruto prohibido...
tomo la toalla de mis manos y rápidamente se tapo, con mucha vergüenza me saludo: "hola tío, no esperabas que seas vos el que me alcance la toalla, perdón"... en ese momento me quede sin palabras lo único que deseaba era beber esas gotas que caían por su pechos y solo pude decirle: "no tengo nada que perdonarte, es más me encanto verte así"... ella se ruborizo, me miro a los ojos y me respondió "tío!... me haces poner colorada"... en ese momento sentí que se cerraban la puerta del lavadero mi novia y mi sobrina menor habían entrado de vueltas al departamento... volví a la mesa y me senté, para que nadie sospechara nada..
No podía dejar de pensar en la hermosa imagen que había visto momentos antes... es que realmente no se imaginan lo hermosa que es la pendeja, lo más lindo que tiene y me pone loco es su color de piel morena y claro esta su hermosa figura...
Salió del baño y se dirigió a su habitación, momentos más tardes vino a el comedor y saludo a su tía y se sentó con nosotros…
Comenzamos a charlas, la noche estaba hermosa, cálida y sin más compromiso que disfrutar…
Mi sobrina decidió preparar unos licuados y yo decidí ayudarla… mi novia se quedo viendo la novela y mi sobrina menor se quedo con ella, nos pusimos a pelar unos duraznos y unas bananas, mi sobrina estaba con un hermoso vestido corto y yo estaba tentado por tocarle la cola… decidí pasar por detrás de ella y con toda la intención del mundo le rose mi pija por la cola… abrí la heladera y saque un poco de hielo pase nuevamente por detrás de ella y nuevamente le apoye toda mi pija, que hasta ese momento ya estaba toda dura…. Ella me miro y me dijo muy suavemente “veo que te gusta mi cola”… “claro que me gusta, me encanta” le dije yo…intentado no hablar muy fuerte para que nadie nos escuchara…
La cosa fue que yo ya me estaba prendiendo fuego sentía como dentro mío mis hormonas comenzaban a enfilarse listas para ir a la guerra. En ese momento se me ocurrió pedirle a mi novia que saliera a comprar más frutas por qué no iba a alcanzar….
Ella me respondió que en cuanto diera una propaganda iría, la propaganda llego y le pidió a mi sobrina mas chica que la acompañara, apenas escuche el sonido de la puerta cerrar, mis hormonas salieron a luchar…
quería tocarla, quería invitarla a jugar, pero no sabía qué hacer… decidí cargar la cubetera con agua y nuevamente pasar por detrás de ella… obviamente volví a rozarle toda la pija por la cola y ella en ese momento se dio vuelta y me dijo “ven para acá…” me agarro del cinto del pantalón y me llevo hasta su lado me acerque tanto que mis labios prácticamente quedaron pegados a los de ella, comencé a besarla y tocarle las piernas mi manos locas y desesperadas por recórrela llegaron hasta su hermosa cola y tomándola de ahí la senté sobre la mesada de la cocina y comencé a besarla en el cuello, recorrí todo su cuerpo escultural…

decidí bajar poco a poco con mi boca, bese su pecho y le saque una teta por fuera del vestido para poder chuparla, me quede un momento saboreando su dulce cuerpo, quería llegar más lejos y comencé a tocarle la concha con mi mano, la acaricie hasta que se mojara corrí su rica colales y sin pedirle permiso baje con mi boca hasta su concha, ella me quiso frenar pero yo no estaba decidido a parar, quite su mano de mi cabeza y comencé a pasarle mi lengua por sobre su vagina, tome mis manos y agarre sus piernas le hice que pusiera los pies sobre la mesada y quedo su concha toda abierta, comencé a besarla delicadamente, muy pero muy suave, pase mi lengua por toda su vagina mientras mis dedos le dibujaban el sol y la luna en su clítoris, mi boca era una fiesta… su rico sabor me volvía adicto a su pasión, decidí tomar un cubo de hielo que se encontraba en un vaso y comenzarlo a rozar por sobre su vagina de inmediato comencé a notar cómo le gustaba la sensación… sus gemidos comenzaron a aumentar y su cara de placer me pedían mas y mas… comencé a beber las gotas de agua que por sobre su concha comenzaban a caer el hielo comenzaba a derretirse y yo comenzaba a incendiarme.… le conquiste cada parte de su cuerpo, la acaricie con y bese con locura y ternura… le trace las más delicadas líneas de placer…
Y en un momento saque mi pene del pantalón y ella decidió comenzar a chuparlo de a poco, torpemente… pero la calentura que tenia de verla hay… chupándome la pija borraba cualquier error de principiante… disfrutaba mucho el hecho de ver sus ojos mirándome desde ahí abajo… chupándome la pija su boquita tan linda con mi pene adentro, era un sueño cumplido…
De pronto sentimos la puerta… nos acomodamos rápido la ropa y nos hicimos los de estar haciendo las cosas (los licuados) mi novia entro a la cocina, dejo las frutas y se volvió a ir… mi sobrina sonrió y me dijo “estuvo cerca, casi nos descubren… tío, la verdad me encanto como me chupaste toda, la verdad me dejaste deseando mas” yo entre susurros le respondí “la verdad yo me quede con más ganas que vos, lo estaba disfrutando mucho”… preparamos los licuados volvimos a la mesa y los bebimos…
entre una y otra cosa las horas pasaron y ya era hora de volver a casa…
me despedí de mi sobrina mas chica y cuando fui a saludarla a ella me dijo “MUY RICO TODO… gracias por el licuado, HABER CUANDO VOLVES A HACER MAS”
Yo la mire y de inmediato entendí que ella no quería mas licuado, sino que lo que ella quería era seguir nuestro jueguito que había quedado pendiente….
CONTINUARA…
P/D: acá les dejo otra fotito de mi sobrina, esta es una que encontré en su celular con la bikini, de espaldas mostrando un poco la cola... espero que la disfruten... por que a mi me pone loco... 🤤
me cojo a mi sobrina???? VI partependeja

23 comentarios - me cojo a mi sobrina???? VI parte

rex889
genial capo!
eljoylamar
que delicia de cola !!!!! es hermosa
fakyeah +1
Uuuf espero que sigan llegando mas capitulos y mas fotos! Abrazo fenomeno!
haypatodos
vengo siguiendo con maravillosas ganas esta historia, excelente relato (dan ganas de querer conocer a tu sobrina) +5
teban_2903
ufffff me imagino la situación y se me vuelan las gaviotas
nikogloko_045
Me esta gustando tu historia 😨 muy bueno +2
shinigamijp
excelente esperamos mas fotos de tu sobrinita
una de sus tetas estaria genial
Sarcasmik
Que pedazo de sobrina, hermosa cola tiene y una actitud de petera!
colabi
uffffff !!!!!!
bachamos
te sigo loco, esto no puede quedar asi jaja
elexbahiense
wowwww muy bueno, segui que ya estas por llegar a la gloria
ciberphoto
espero que ya llegue el fin de semana para leer el otro post buenisimo el relato hermano
silenthunter
Una locura!!! muy buen relato!!! un capo---
SebastianSzabo88
Excelente relato, solo te pido que no uses ese color, dejalo en texto plano, es más fácil para leer.
frenchiyberuty
loco , jajaja te van a explotar los huevos 🎈 🎈 garchate a esa putita yaaaa 😝 😝
ilovepussy_08
Master!!! Queremos ver como sigue , que gaanas de ver a esa pendeja debe estar muy rica no?
AylenMaidanna
te vengo siguiendo desde el comienzo y cada vez calienta mas.... le
conquiste cada parte de su
cuerpo, la acaricie con y bese
con locura y ternura… le
trace las más delicadas líneas
de placer… GENIAL
gonza_018
Muy buen relato. Espero que se te de y te la puedas coger, y tomes fotos para compartir con nosotros ese lindo momento.
LuJara
Uufffffff.... que buen relato, me puso a mil, maestro. (Y)
gambit1978
que buena historia,yo habeces sueños que me cojo a mi sobrina,pero no me la puedo cojer