El paso del tiempo y los encuentros por internet.

El paso del tiempo y los encuentros por internet.

Me pregunto que hago yo escribiendo esta historia. No lo sé. Supongo que necesito contarlo. Tengo 30 años y siempre he sido un gran aficionado a la informática. Por tanto, tan pronto Internet estuvo al alcance de mi bolsillo me adheri De eso hace ya más de 5 años. Mi historia tiene similar edad.

Mi primer gran descubrimiento fue el IRC. Mis primeros servidores eran americanos y mis canales favoritos hacían referencia a la informática. Cuando apareció la red hispana empecé a conectarme a ella también. ¡Que tiempos aquellos!. Éramos cuatro gatos. Los primeros canales eran de ayuda a los novatos y los que vinieron después derivaron rápidamente al sexo o a la informática. Éramos pocos y bien avenidos. Nos molestábamos en contestar todos los privados y no necesitábamos scripts más que para hacer dibujitos. Recuerdo muy bien las historias calientes del canal que montamos con "Wheels" (recuerdos si me lees. ¿Qué poco duró verdad?), las largas conversaciones con "Miel" en nuestro canal... Uff, me estoy poniendo nostálgico. No había registros, ni bots y apenas ircops. Todo muy sano y, a menudo, altamente erótico.

Los canales #parejas, #parejas_y_trios, #trios o #sexo_parejas, estaban, muchas veces, semivacíos y la espera para que llegara alguien era larguísima. La mayoría de los asistentes eran chicos como yo que sólo buscaban conversación divertida y quizá algo picante. El chat swingers argentina Las parejas eran tan escasas como las chicas pero tampoco importaba demasiado. Por cierto, entonces casi nadie disponía de foto. Que rápido cambió todo. La red se profesionalizó y popularizó empezando una invasión de farsantes, falsificadores, nukeadores, piratas... Seguro que algunos de vosotros lo recordáis.

Todo esta introducción viene a cuento porque mi contacto con esa gente fue el que picó mi libido. Empecé a pensar en vivir nuevas experiencias como aquellas que me contaban. Probar aquello que me decían. Eso era difícil con mi novia, a la que no apetecía, ni apetece a probar sexo con terceros.
Si, yo quería vivir las sensaciones de un trío ya que no podía ni soñar con el intercambio o el sexo en grupo. Sorprendentemente, no tardé mucho en contactar con una pareja de mi misma provincia y similar edad, con la que sintonicé. Nos contamos algunas fantasías e iniciamos una pequeña amistad en el chat solos y solas . Él, al que llamaré Alberto, jugaba también con la idea de compartir cama y pareja con otro hombre.

Al cabo de un tiempo me propuso un encuentro. Él había hablado con su pareja (digamos que su nombre era María) y ambos estaban de acuerdo en conocer a alguien y experimentar. Quedamos una noche.

Fuimos a tomar una copa, a picar algo y simplemente charlamos sobre eso y aquello. Casi todo intrascendente. A veces introducíamos el tema tabú pero sólo de pasada. Estuvo bien, aunque a veces los nervios nos atragantaban.
De todos modos, lo que más me impacto fue la belleza de ella. Era preciosa de verdad. Rubia, con unas formas que quitaban el hipo. Pechos preciosos que no se molestaba en absoluto en disimular bajo prendas ceñidas y un trasero de locura. Si, ya sé que eso lo dicen todos aquellos que cuentan sus historias, pero es absolutamente cierto. Era una mujer que invitaba al sexo y sin embargo parecía extremadamente dulce. Él, era un hombre delgado y fibrado. Parecía puro nervio. Durante nuestra conversación me di cuenta que estaba acostumbrado a imponerse y me dio la sensación de tener un carácter fuerte. El único pero que le pondría es que intentaba hacer valer su criterio siempre. Pero bueno, supongo que yo también me comporto así algunas veces.

putas
Cuando nos despedimos, quedamos en que escribirían o llamarían en caso de que les hubiera caído bien y decidieran finalmente probar la aventura.
No supe nada de ellos en muchísimo tiempo y no respondieron a mis mails. Así que supuse se habían olvidado de todo o no me habían encontrado suficientemente atractivo. Tengo que ser sincero, esta última versión no me gustaba nada porque mi madre siempre me ha dicho que soy muy guapo. 😉
Un buen día, cuando volvía de una cena, y a eso de la una de la madrugada, me conecté y me encontré con Alberto de nuevo chatear con parejas

maduras

2 comentarios - El paso del tiempo y los encuentros por internet.

danymaguna
🤤 😉 🤤 😉 🤤 😉 🤤 😉 🤤 😉 🤤 😉