mariana la incondicional

Esta historia que les voy a contar, es algo que me conto mi actual novia, nos conocimos hace dos años y compartimos gustos muy similares por el sexo, nos atrae un poco las cosas morbo, al tiempo de conocernos ambos nos revelamos cosas de relaciones anteriores, yo creído que había recorrido más camino que ella en eso, me equivocaba, es así que Mariana, me confesó cosas muy interesantes, que me alteraron los ratones que tengo en la cabeza.
Hace aproximadamente tres años , ella fue con un grupo de amigas, al igual que ellas todas recién pasados los cuarenta, a bailar a un boliche de la zona sur, donde concurre toda gente más o menos de la misma edad y la mayoría gente separada y ocasionales piratas que salen a ver si encuentran alguna aventura por vivir.
Siendo aproximadamente las cuatro de la mañana, ve entre la gente un tipo atractivo, de buen porte , morocho que aparentaba unos 35 años, este la miraba indisimuladamente a ella, en su cara dejo salir una sonrisa tibia , lo cual fue el puente para que este se acercase y la invitara a bailar, lo cual ella accedió sin dudar. Ya en la pista, como toda actual /antigua ceremonia, empezó la charla.
Él le conto que se llama Fernando, que tenía 36 años, su ocupación era corredor de seguros y tenía por hobbie jugar tenis en la semana. Mariana , rubia , estatura media baja,dueña de un par de tetas que nos pasan desapercibidas le conto que ella era separada, mintió tener 39 pero tenía 42, de ocupación docente, y su gran hobbie era divertirse y pasarla bien. Después de un par de temas bailados, y siguiendo el protocolo la invito a tomar algo, a lo que ella ya un poco más animada accedió, fueron a la barra encargaron un vino espumante , y se sentaron a charlar, como siguiendo el tramite vinieron los besos y alguna que otra mano fugaz de parte de ambos, llego la hora del cierre del boliche , se empezaron a encender las luces , era hora de irse, el después de retirar sus cosas del guardarropas , le pidió si le daba el numero de celular , sin dudar ella le dijo” decime el tuyo ahora, así te llamo y te queda registrado mi numero” y así fue, con la promesa de mensajearse se dieron un beso y el se fue. Ella fue a buscar a sus amigas, que no habían corrido la misma suerte, algunas ni bailaron y otras no les convenció el ocasional compañero de baile que les había tocado en suerte. Así regresaron juntas hasta sus casas contando cada cual lo vivido esa noche. Transcurrió su día domingo descansando y metida en su pileta de natación a solas.
Así empezó su semana en instituto educacional privado .El martes tipo 6 de la tarde recibe un mensaje de Fernando, al que había agendado como “gus tenis” ya que el le había hablado de lo cuanto le gustaba ese deporte. “hola como le va señorita” decía el texto, ella lo leyó y contesto sonriendo “ bien y vos?”. Bueno así se dio una ida y vueltas de mensajes que duro, media hora aproximadamente, a cual último mensaje de él se despedía diciendo que no iba a tener su teléfono al alcance ya que quedaría en el locker del vestuario de la cancha de tenis, a lo que ella le respondió “bueno otro día la seguimos”. Al día siguiente se repitió casi lo mismo al día anterior, ese ir y venir de mensajes, así el jueves lo mismo, llego el viernes ,y alrededor de las 16 en mensajes recibidos del teléfono de ella, un mensaje de Fernando repitiendo la ceremonia del saludo habitual, transcurrido ese mensajeo, el le envía una pregunta que a ella la inquieta felizmente “ que vas hacer mañana a la noche?”, ella respondió “no sé, no tengo nada planeado”, ahí fue que él le propuso ir a cenar a algún lado y ella acepto sin pensarlo, “yo mañana te llamo y arreglamos bien la hora “ dijo él. Así Mariana esperaría el sábado su llamado.
Ella amaneció sabiendo que ese sábado, rompería la rutina de ir a bailar, para hacer algo distinto. Por media tarde recibió el llamado y arreglaron para encontrarse esa noche en una esquina cercana al boliche donde se habían conocido.
Se hacia la hora de la cita y Mariana se arreglaba y ponía énfasis en acomodar su abultado escote, que no pasaba desapercibido con la blusa que había elegido. En un remis llego puntual al sitio acordado donde estaba él, la esperaba en su eco sport negra con sus vidrios polarizados en el tono más oscuro, lo cual el tuvo que bajar el vidrio para que ella lo pudiera ver, así ella se subió a la camioneta y después de un beso, partieron para el restaurante. Allí encargaron la cena, con un buen vino tinto, cenaron y charlaron, después de un brindis, el miro su reloj, y le dijo “que te parece si vamos a bailar esta noche para terminar esta noche a pura joda”, a ella le llamo la atención, y quizás su cara lo reflejo al aclarar “mañana tengo que levantarme para ir a jugar un torneo en un country de pilar, así que quiero aprovechar este tiempo con vos”. Fue así que el pago la cuenta y se fueron al boliche donde se habían conocido. Bailaron , tomaron algo y haciéndose más o menos las 3 de la mañana él le dijo que se iba, a lo que ella le dijo “bueno dale, me voy con vos” , salieron fueron hasta la camioneta , antes de arrancar el la empezó a besar y sus manos se fueron directo a sus grandes tetas a la que ella no se negó, aprovechando que era una calle muy oscura abrió la puerta y la hizo subir en el asiento de atrás, donde después de besarse, el saco la pija y ella se la empezó a sacudir masturbándolo al tiempo que el ya le había sacado sus dos tetas afuera y se devoraba los carnosos pezones de Mariana, ella se agacho hasta su pija y empezó a chupársela con muchas ganas mientras eso él le había bajado los pantalones y le frotaba la conchita totalmente depilada y empapada, el llevo su mano al bolsillo de su pantalón casi bajo y saco un preservativo, ella automáticamente entendió lo que iba a ocurrir, así que tomo ella el preservativo lo abrió mientras el corría la diminuta tanga a ella, lo saco del envoltorio y se lo coloco, al tiempo que ya fue tomando posición para ser penetrada, así ella misma se calzo y empujo hacia atrás dejando que la pija le entrara en su empapada concha, mientras se movían él le apretaba las tetas con un tanto de intensidad, a lo que ella le respondía sacudiéndose más frenéticamente contra él, ahí fue que el no resistió semejante estimulación y acabo dentro de ella, que podía sentir como latía esa pija tan exitada.Asi se besaron y se acomodaron la ropa y volvieron a los asientos delanteros. Y partieron rumbo a donde ella había encargado que la esperara el remis que la llevaría a su casa ya que no quería que la vieran sus vecinos llegar acompañada ya que se enteraría su ex marido y sus celos le generarían reclamos , así que siempre usaba ese método de retorno a casa.
Así pasaron los días y la relación fue dándose de encontrarse cada vez más en la semana más esporádicamente los sábados. Ya entrada en confianza ella entro a mostrar su costado hot, en cada encuentro iban al telo,( el vivía con su madre sola y su casa era imposible ir), así ella empezó a soltarse y a mostrar lo que sabía hacer , su habilidad chupando pija era inigualable, metiéndosela toda en la boca y babeándosela hasta dejarle mojadas las bolas de la saliva que chorreaba por su pija, un día fue mas allá y después de una chupada así y viendo toda la saliva que le había chorreado, fue con la lengua hasta su culo y se lo lamio, hasta dejárselo sin saliva, lo que a él le produjo una acabada instantánea, mientras la leche le chorreaba por la pija , ella apoyo su rostro y empezó a desparramarse el semen en sus dos mejillas , mientras lo miraba a los ojos como si estuviera furiosa de tanto placer. Así los encuentros se hacían cada vez mas hot, ella traía disfraces y le pedía a el que traiga vinos y champagne para hacerle catarata uno al otro, llevaron crema, y se enchastraron, lo hicieron con helado, con frutas como la frutilla y la sandia que se desarman, cuando llevo bananas, ella volvió a mostrar lo que sabe, agarro una, le puso un preservativo hasta la mitad, se la metió en la concha, y pelo la parte que quedo afuera, puso su concha a la altura de la boca de él y le dijo que empiece a comerla , el mismo movimiento de su boca le daba placer empujando la banana dentro de su concha, seguido a eso , metió la pija en la boca y empezó a chupársela , mientras él la cogía con el pedazo de banana que quedo dentro del preservativo, cuando él estuvo a punto de acabar, arrimo la punta de la pija al preservativo y lo hizo tirar la leche ahí adentro, siguió con su boca besándole las bolas, y después volcó el contenido del preservativo sobre sus tetas y se las froto mirándolo a los ojos.
Así muchos encuentros más, pero con el correr del tiempo, ella notaba que estaba más justo con los tiempos, hasta que un día, después de coger, en un rato de sueño profundo de él se atrevió a agarrar su celular y pegar un vistazo, y se llevo una gran sorpresa, el tenia una relación y al parecer era afianzada, en uno de los mensajes una tal Mónica le escribía “a qué hora volves a casa amor”, sin perder más tiempo, dejo el celular de el, y siguió como si nada hubiera pasado.
Un tanto disgustada, Mariana termino dándose cuenta que le gustaba la situación de saber, que ese hombre tenía otra mujer, y que ella era la clandestina, así fue que tomo la relación de otra manera, ya menos preocupada por la situación, se soltó y siguió con el sexo liberado, hasta que un día decidió llevarlo mas allá, y condujo la situación a que Fernando blanquee su jugada a dos puntas. Así fue que un día en el telo, después de dejarlo a punto de acabar, con su pija en la mano le dijo” no quiero explicaciones estúpidas ni nada de eso, se que tenes una relación, no soy mujer de hacer quilombos, solo contame verdad” , el entendió que estaba todo claro y debía aclarar las cosas, así fue que le confesó que Mónica era su esposa, estaban casados hace dos años, y la noticia casi más morbo era que su mujer estaba embarazada de ocho meses, esto último le genero a Mariana, una excitación que sintió que su concha se le inundaba de flu jo, automáticamente se metió su pija en la boca y comenzó a chupársela de una manera frenética, a diferencia de otras veces la chupo y cuando el acabo no se la saco de la boca, recibió toda la leche ahí, así mismo aun sacudiéndosela, escupió la leche en sus bolas frotándosela por ahí y a lo largo de su pija, para él fue una acabada increíble.
Ahora todo era distintito, ella sabia toda la verdad, y eso le generaba una situación extra, un día decidió ir a ver donde vivía y allí merodeando por la casa vio salir a Mónica, con su gran panza, era una morocha muy bonita de cara de talla media, que a pesar de su embarazo se mantenía muy sexy, y aprovechaba el abultamiento sus tetas,para lucirlas con un gran escote que dejaba ver ese gran canal entre ellas y la suave tela transparentaba su corpiño que tras del se marcaban unos gordos pezones. Mariana volvió a su casa y mientras se bañaba no pudo evitar la fantasía de pensar un trió, con Fernando y su esposa, lo cual termino en su cama tocándose hasta el orgasmo.
Era viernes Fernando y Mariana se encontraron habitualmente en el telo, entre besos, surgió nla charla y Mariana le confesó su deseo, a lo cual el de muy buena manera le dijo que era imposible , pero si quería jugarían un juego sensual donde el contaría cosas de su vida sexual con Monica,asi que fue que mientras ella se la chupaba, el contaba, como lo hacía con su esposa, las posiciones, los lugares donde lo hacían, y como jugaba con la leche de sus tetas, después de escuchar esto, Mariana muy excitada se sentó encima de él y empezó a cabalgarle la pija, hasta que el no aguanto más y acabo, paso un instante y Mariana se paro en la cama, metió dos de sus dedos en la concha y entre sus dedos saco semen, arrimándose a la cara de él, ella metió sus dedos en su boca y le dijo “ mira yo también juego con leche” , en un tono de excitación indisimulabe.Asi después se quedaron en la cama charlando hasta que él le dijo que se tenía que ir, por que mañana temprano tenia tramites que hacer de su trabajo, y por la tarde iba a ir a pasar una tarde en una pileta del sindicato con una pareja amiga. Así se despidieron con un beso.
Al otro día a Mariana le quedo una idea rondando en la cabeza, decidió llamar Ariel , un amigo con derecho que tenia, después de saludarlo y charlar le dijo “ que vas hacer esta tarde? “, él le respondió “nada, solo que a las 8 tengo que estar saliendo para una fiesta a Chivilcoy se casa un amigo”, ella dijo bueno , “averigua donde queda la pileta del sindicato de seguros, acompáñame a pasar la tarde , yo me encargo de los new age, jaja”, y así fue que los dos siendo las 13 , estaban ingresando al predio para pasar una tarde de pileta.
Siendo las 14.30 más o menos, Mariana vio llegar a Mónica con otra mujer, desde su reposera miro a de disimuladamente, sus tetas cargadas y su panza y no pudo dejar de volver a recurrir a su fantasía ,lo cual le mojo la bikini, a los 10 minutos vio llegar a Fernando con quien sería su amigo y pareja de la otra mujer, él está del otro lado de la pileta, el jamás imagino que ella podría estar ahí, mientras lo observaba, Mariana se interiorizo de la vida de su amigo, un gran pirata si es que los hay, después de terminar el primer espumante Ariel decidió darse un chapuzón y ella decidió darse una vuelta por donde estaba Fernando y sus amigo, el al verla el tuvo un instante de confusión y decio no mirarla, pero al ella alejarse la siguió disimuladamente con la mirada, hasta que ubico donde estaba, así Mariana volvió a excitarse al verlo caminando de la mano de su mujer, que debajo de la panza tenía un bikini color clarito, que dejaba ver su concha ya que se le metía un poco adentro,en su fantasia imaginaba a Fernando chupando el tajo de su mujer mientras Mariana le chupaba la pija, paso así una tarde imaginando cosas. Ya caía el sol y Ariel le dijo “vamos? Me tengo que ir alistando para irme a Chivilcoy”, así fue que cargaron sus reposeras y su heladera ya vacía después del tercer espumante. Partieron viendo a Fernando y compañía.
En el camino ella agradeció a Ariel, con un beso y pajeandolo mientras manejaba, ella le insistió de parar por ahí para chupársela, y él le dijo “déjamela así con las bolas llenas de leche que esta noche se la tiro en la cara a la que me va acompañar al casamiento” , Mariana fue obediente pero antes de bajarse después de despedirse con un beso, se escupió con mucha saliva la mano la metió en el Short de Ariel se la froto por la pija, mojándosela, y le dijo” te dejo un recuerdo , hasta algún día de estos, chau”. Así se bajo y volvió a su casa.
Ya sola en su casa, se dio un baño repitiendo tocarse y fantasear, salió de la ducha, se seco y así desnuda fue hasta su alacena, se sirvió un vaso de bailis y encendió su computadora, fue al buscador y busco una página porno donde busco sexo de mujeres embarazadas, mientras se tocaba, tomaba su copa y miraba, en una le apareció un video de un trió embarazada hombre y mujer, se toco mas frenéticamente y acabo mirando eso.
Llegado el lunes volvió a mensajearse con Fernando , y arreglaron un encontrarse a la noche. Allí en el telo hablaron de la situación vivida el sábado, el confeso haberse asustado al principio pero después entendió el juego, ella le conto todo lo que la había excitado la situación, así empezaron a tener sexo en el jacuzzi, como siempre unas cogidas memorables, ya en la cama como siempre ocurría en la chupada de pija final, ella dijo” tengo un deseo en mente ,ya me dijiste que es imposible el trió, y siempre ronda en mi cabeza lo que me dijiste que les gusta jugar con leche, vos crees que será posible, sacarle leche de las tetas a tu mujer y traerla para que juguemos nosotros? “a todo este pedido extremo de morbo ella le basaba las bolas, y su lengua descendía a su culo esperando la respuesta, se lo empezó a lamer suave y él respondió “déjame ver, si es posible, me encantaría “, a lo que ella subió hasta su pija, acabo y le trago su leche abriendo la boca y mostrándole que se la había tragado todita. Así fue que se fueron cada uno a su casa.
Pasaron así los días y los encuentros se seguían realizando el siempre cubriéndose en su trabajo y el tenis, pero la cosa fue amenguando y tomando esa rutina , hasta que Mariana un día le planteo, “ sabes Fernando vos me gustas mucho, pero siento que esto va a un rumbo que no está bueno, seguramente vos vas a ser papa, y esto se va a complicar, nos va costar más vernos y todas esas cosa, además yo sinceramente necesito un poco de joda y noche y esto va ser imposible así, no crees? , el asintiendo con su cabeza dijo “si, es verdad” , así que después de ese encuentro todo quedo en stand by, y solo había algún mensaje de texto perdido como saludo, muy de protocolo.
Así Mariana volvió a las noches de boliche, tragos y gente por conocer, la vida que a ella le gustaba, pasado un tiempo se entero que Fernando había sido padre de un varón, lo que la alegro.
Pasaron unos dos meses y una tarde estaba Mariana dando clase, cuando en su bolso sonó el tono de un mensaje de texto, atenta a lo que hacía lo dejo para leerlo en el recreo, así fue que agarro su celular y era un mensaje de Fernando “ hola como va, que es de tu vida” decía, ella contesto que estaba bien con su vida habitual y así hubo un ida y vueltas de mensajes , el contándole sobre su vida de padre y ella con sus cosas, se despidieron y mariana siguió con sus clases.
Una semana después, ella estaba en viaje de vuelta del trabajo y otro mensaje de Fernando que decía “ cuando tengas tiempo mándame un mensaje que te quiero decir algo” , al llegar a su casa ella respondió “ llámame”, así fue que se volvieron a escuchar la voz como luego de cuatro meses, después del saludo él le dijo “ bueno, mira , yo quería decirte, que el sexo que tuve con vos fue el mejor que conocí, pero como hablamos la ultima vez, a mí se me haría imposible, que nos volviéramos a encontrar como lo hacíamos antes, aquí mi pedido es , encontrarnos solo una vez que sea la última y listo, que te parece? “, ella le respondió déjame pensarlo y te contesto. Así fue que ella en esos días pensó que era en vano, su cabeza ya estaba en otras cosas, no había el mismo sentimiento, así que quizás ni valía la pena. Así que no respondió por si ni por no.
Un sábado a la mañana, ella amaneció con una sensación extraña, después que la noche anterior había ido a bailar , y conocer un tipo, tomarse unos tragos de mas, ir al telo y el tipo se quedo dormido, mientras le chupaba la concha, quiso salvar la situación , chupándosela a el pero no se le paro, así que fue un fracaso. Ella se quedo con un toque de calentura, y recordó la propuesta de Fernando, así que decidió mandarle un mensaje “como va? que es de tu vida “ más o menos a la hora él le respondió bien y así mensaje va mensaje viene ella le escribió “ te acordas de tu propuesta? Que vas hacer hoy a la tarde? “, él le respondió que iba estar ocupado que no podía pero si le parecía mañana a la tarde después del mediodía si iba a poder, ella le dijo bueno, mañana arreglamos.
Así llego el domingo y quedaron en encontrarse en inmediaciones de un telo, de los caros y buenos, ella fue con ropa interior muy sugerente, se encontraron se dieron un beso y marcharon al telo, en el camino se contaron de sus vidas, charlaron de todo un poco, llegaron al telo y el pidió la habitación más cara, que incluye todo jacuzzi y todas esas cosas. Habitación con cochera privada bajaron, y el antes de entrar a la habitación, abrió la puerta de atrás y bajo un bolso. Ella pensó que algo referido a el tenis y traía algo ahí.
Una vez acomodados en la habitación acondicionaron luces y música, vio que el observo el televisor LCD y verifico algo en sus laterales, para luego encenderlo en un canal porno, así comenzó con ambos en el jacuzzi entre besos tomando champagne ahí fue que terminaron la botella y el salió y se dirigió a su bolso, para sorpresa de ella saco de su interior, unas bolas chinas y un vibrador de tamaño medio, y volvió al jacuzzi, “te gustan? “le pregunto Ella le dijo que si, ahí la sentó en el borde del jacuzzi y empezó a lamerle la concha, mientras con el dedo jugaba con su clítoris, ella excitándose, agarro el vibrador y lo empezó a chupar suavemente como si estuviera haciéndolo con una pija real, el sin dejar de chupar, empezó a introducir una a una las bolas chinas en su concha, hasta meter la ultima, la llevo de la mano a la cama, la hizo poner en posición de cuatro patas, mientras ella seguía con su juguete en la boca, el comenzó a lamerle el culo, mojándoselo, luego de apoco le metió un dedo en el orificio, y con lentitud comenzó a sacar de a una, las bolas chinas de su concha , lo que a ella la llenaba de placer, después de retirar la ultima y sin sacar su dedo del culo de ella, le paso las bolas y les dijo “métetelas en la boca y límpiale todo tu flujo” ella saco de su boca el juguete y cumplió chupándolas y dejándolas limpias, mientras lo hacía volvió a dirigirse al bolso, y saco dos consoladores mas de tamaño más importante que el que había sacado antes, volvió a la cama y de la mano la llevo al sillón, la sentó y le dio una de ellas la mediana para que las chupe , de la mesa de luz tomo el lubricante y empezó a lubricar la otra, una pija negra de gran tamaño, esa es la introdujo en la concha y se la dio a ella para que se la mueva, luego la paro la dio vuelta y sin dejar de entretenerse con las dos, lubricó una más y se la metió en el culo, así mariana tenía tres pijas de goma en su cuerpo, ella sostenía la de la boca y la concha y el la del culo,le hizo sacar la que tenía en la boca y metió su pija, a todo esto ella ya estaba súper caliente, después saco la que tenía en la concha, y le metió su pija, que entraba con facilidad ya que la que tenia metida ahí era enorme y le había dilatado bastante la concha, la cojia mientras con su otra mano seguí moviéndole la que tenía en el culo, así fue se la saco, la puso en cuatro y empezó a cogerla por atrás, Mariana había quedado con todos sus agujeros ocupados, a todo esto ella pregunto “ de donde sacaste todos estos juguetes?” , él le contesto “ ya lo vas a ver”, así siguió un poco mas con su pija en la cola de ella , la saco y volvió a dirigirse al ya famoso bolso, de allí saco algo que entro en la palma de su mano y se dirigió al televisor ante la intriga de Mariana, volvió a observar sus laterales y enchufo lo que llevaba en la mano que era un pendrive, volvió a la cama junto a ella y con el control lo configuro, para ver el video que había enchufado, para sorpresa de ella era un video donde había filmado a su esposa embarazada, ella automáticamente y mirando la pantalla, empezó a chupar su pija, mientras el relataba “ mira acá están todos los juguetes que te metí “ , mientras en la pantalla se la veía a la esposa metiéndose los juguetes, en otra escena su mujer en cuatro abriéndose, ese concha como tal la había visto Mariana atreves del bikini, bien carnosa y de un largo importante, a todo esto el ya le sujetaba la boca a Mariana y le cogía la boca, en la escena siguiente, su mujer se apretaba las tetas y de sus pezones grandes y oscuros salía leche, lo cual el video terminaba con Fernando bañando muy sensualmente a su mujer, a todo esto Mariana explotaba de placer, él le dijo si recordaba el pedido que ella le había hecho una vez, mientras el tomaba champagne Mariana pensó pero no recordaba, el se levanto de la cama, se arrimo a su bolso, que ya para esta altura tenía mucho protagonismo, y de el saco un envase envuelto, ella seguía sin recordar, hasta que el saco su envoltorio, en el había un liquido blanco, “ahora te acordas?” dijo, “ es leche de las tetas de mi mujer”, ella sintió en ese momento que la concha le explotaba de excitación de pensar la situación, el sin demorarse se arrimo a la cama y le entrego el frasco a Mariana, ella le pidió que se acueste boca arriba, metió su dedo en el frasco y mirándolo a los ojos saboreo la leche , “ que rica” dijo, “que te gustaría hacer con ella?” le dijo él.Mariana vacio el contenido del frasco en la pija de Fernando, y empezó a chuparla de manera frenética , sin dejar de mirarlo, acaricio y escupió sus bolas con toda esa mezcla de saliva y leche de Monica, el la sostenía del pelo, ella le dijo “ alcánzame una copa con un poco de champagne”, el obedeció, ella le siguió chupando la pija, cuando sintió que iba a acabar hundió su pija en la boca, y apretó suavemente sus bolas, el acabo en su boca, hasta la última gota, todo el semen que tenía en su boca la escupió en el vaso con ese poco de champagne, le dijo a el “ahora servite una copa de champagne vos, así brindamos”, mientras ella tomo el frasco donde aún quedaba un poco de leche de las tetas de su mujer, y la tiro en la copa donde ya se mezclaban el semen y el champagne, lo revolvió un poco, choco su copa con la de Fernando y se trago toda esa mezcla de un sorbo, mientras ella le decía “salud”, sonó el teléfono de la habitación , “ se ha cumplido su turno”, dijo una voz del otro lado, había llegado la hora de irse, camino a la ducha , él se agacho delante de él y con la lengua, saco una gota de semen que le había quedado a Fernando en la punta de la pija, se bañaron juntaron todas sus cosas y se fueron, en el camino ella le dijo haberla pasado muy bien, y también quedo claro que sería el final, llegaron a la esquina donde ella se bajaba, “ como te dije una vez ,la verdad que el sexo que tuve con vos fuel el mejor y más caliente que conocí, lo voy a extrañar”. Ella le dio un beso en silencio y se bajo, así fue que nunca más se volvieron a ver. Ella perdió su celular y allí perdió todos los números de contacto, el tampoco volvió a llamarla. Mas allá de ella saber donde vive, Mariana me dice que fue una etapa de su vida que se cerró ese día, yo le creo. Y ustedes ?????......

2 comentarios - mariana la incondicional

Pablo__Cbes
muy bueno... trata de subir fotos.. felicitaciones..