Fin de semana caliente -parte 1-

Con mi novio decidimos ir a la casa familiar que tengo en Mar del Plata por un fin de semana. La idea era salir el viernes cuando Pablo, mi novio, salía de trabajar.
El jueves de esa semana Pablo manda un mensajito preguntando si me molestaba si invitaba a su hermano y a un amigo para ir con nosotros, ellos harian su vida y nosotros la nuestra asique todo bien.
El viernes llegó y los 4 partimos en el auto de mi novio para la costa, en el camino traté de conocer un poco mas al amigo de mi cuñando que nunca había visto y que por cierto estaba muy bueno, era alto, morocho (como a mi me gustan), ojos marrones, unos brazos… de donde podría colgarme sin dudas, se llamaba Francisco, era soltero y por lo que parecía parecía que junto a mi cuñado pretendían tener un fin de semana a puro garche.
Cuando llegamos los chicos decidieron dormir un rato y yo me puse mis calzas, que por cierto marcan muy bien mi cola y una musculosa con un escote que revelan mis pechos y Sali a caminar por la rambla. Cuando volvi mi novio, cansado por haber manejado, seguía dormido; Hernan, mi cuñando y Francisco estaban en el living viendo tele. Yo me puse a hacer la cena para que cuando Pablo se despierte podamos cenar los 4.
Me puse a cortar unos vegetales cuando siento que mi novio me agarra por la cintura por la espalda y me empieza a besar el cuello; sorprendida pero ya mojada me doy vuelta para encontrar su boca y veo a Francisco que me miraba con ojos lujurioso, esperando mi reacción. Corro la mirada por encima de su hombro y veo a mi cuñado también expectante de mi reacción pero con cierta sonrisa picara. Siempre fantasié con un trio hmh, pero nunca me anime, en mi cabeza pasaban mil cosas a la vez y la verdad es que la idea de cumplir mi fantasia y con mi novio a dos cuartos de distancia hacia que me calentara mas aún.
Acerque la cara de Francisco hacia mi, agarrándolo de la nuca, nos besábamos rápido, desesperados uno del otro, pero en silencio. Me agarro con las dos manos del culo y me alzó, sentándome en la mesada donde estaba cocinando, me abrió la piernas para poder meterme en el medio y rozaba su miembro erecto contra mi vagina, solo el hecho de pensar que la tenia así de dura por mi hizo que no aguantara mas, baje de la mesada, le abri el cierre del pantalón rápido y me la metí toda en la boca, estaba tan rica… agarro mi cabeza y empezó a cogerme el, se movía fuerte de forma que me entraba toda, estaba tan caliente! Me paré y le pedi por favor que me la metiera, me dio vuelta y me susurro al oído
-Te voy a coger ese culo hermoso que tenes
-Sí, por favor! – tenia ganar de gritar, aunque sabia que no podía hacerlo
Con una mano me garraba el culo de forma que estaba pegado a su erección y con la otra mano me empujaba la espalda hacia abajo, de forma que tenia el torso apoyado en la mesa.
Me bajó la calza los suficiente para dejar mi culo al descubierto y me embistió con su miembro, estaba tan duro que era casi doloroso, pero muy placentero; ahora tenia las dos manos en mi cadera, controlaba mis movimientos junto con lo de el.
De repente me acorde que estaba mi cuñado en la sala, tan caliente estaba mientras me cogían que me había olvidado completamente que no estábamos solos. Mire por debajo de mi brazo hacia atrás y ahí estaba Hernan, pajeandose, observándonos con lujuria, nuestras miradas se encontraron, el se paro y se acerco a nosotros, nuestras miradas nunca se desencontraron, sabia que me estaba pidiendo permiso… bajé la mirada hasta su miembro duro y lo volví a mirar a los ojos con una sonrisita en la cara, el sonrió y de repente me encontraba chupándosela a los dos juntos, a uno y después a otro, con las manos llenas. Los dos terminaron a la vez, llenadome de leche la cara; aunque siempre pensé que eso no me iba a gustar, la verdad es que me calentó mucho y quería mas….Fin de semana caliente -parte 1-
Fui a chequear que mi novio siguiera durmiendo, volvi a la sala y me empece a masturbar delante de mi cuñado y su amigo, me puse en cuatro en el sillón y me tocaba toda, mirándolos fijo, diciéndoles que era toda suya.
Hernan fue el primero que vino y se me puso en frente para que se la chupara, se la agarraba con la mano y me pegaba en la cara; Francisco me la metió por la concha sin andarse con vueltas mientras que me metia un dedo y luego dos en mi culo; sabia que me estaba preparando para que los dos disfrutaran penetrándome.
Hernan se acosto y sin esfuerzo me sentó arriba de pene y Francisco me empezó a penetrar por el culo, al principio era doloroso pero me susurraba al oído…
-le sienta bien tu culito a mi verga.- que me hablaran sucio me calentaba…
-a mi me gusta tu verga bien dura congiendome, quiero mas.- entonces empujó fuerte y terminó de meterla toda adentro mio. La sensación era tan placentera que terminé al toque, los dos siguieron cogiéndome un rato mas, iban cambiando de lugar hasta que se pararo y me acabaron los dos juntos en mis tetas, cuando apareció Pablo con cara de dormido y sorprendido, no podía entender lo que estaba viendo…… continuará

7 comentarios - Fin de semana caliente -parte 1-

erege22
Muy buen relato como me gustan lasminitas como vos. Van mis 3 puntines.
maria_05_02 +1
Gracias! cuando me anime subo fotos.. 😉
el_nazzi69 +2
excelente amor, estas hecha toda una tremenda
elpitu_10
simplemente me dejaste super caliente y es mas que ganas de encontrarte me dieron jajaja
espero fotitos tuyas besos
gordof16
muy buena la historia..Maria! ojala siga esto..
maria_05_02
gracias y sigue! lee la parte 2
Si-Nombre
Waaaaaooooooo espectacular tu historia, espero que tu novio no se tire un berrinche y aproveche la oportunidad para llenarte ese culito , esa concha y llenarte esas tetas de abundante leche!!!!!
reyamoroso
Que bueno, una novia bien trola para un finde de mucho garche
kramalo
muy caliente todo..!! pero, medio intrincada la historia. fijate. en la mitad, mientras "te cojia" tu novio se la chupabas a los otros, de golpe, tu novio está durmiendo y te cojes a los otros dos....
Yo te agarraría a vos contra el ropero y te daría hasta llegar a narnia.....