Casualidad

La conocí de casualidad. un amigo me dijo que lo acompañe a un boliche.yo estaba en una relación, que por varias razones se estaba agotando. La mas importante, era que sexualmente eramos demasiado distintos. Siempre me considere muy sexual, mientras que para ella, el sexo era algo...obligatorio en la relación, por así decirlo...no era para nada explosivo.

En fin, acompañe a mi amigo en cuestión en esta salida. Siempre me gusto bailar y no tengo drama para encarar, así que con el a la par, conseguimos varias chicas. En un momento que estaba tomando algo, me llama y me dice la famosa: que le haga la gamba con la amiga. No era nada del otro mundo: morocha, alta, piernas largas. Mayor que yo, de 27 años y estudiante.

Se mostró un tanto distante, pero la reme y bue...quedamos hablando hasta el final. En la puerta, cuando estábamos los 4, mi amigo le pide el numero a su amiga y mientras pasaba esto, para no quedarme atrás, hago lo mismo y ella me dice:
- "Dame el tuyo mejor, yo te llamo"
Había mas chances Funes Mori haga un gol de rabona que ella me llame, pero en fin, no conté con que lo haga.

Al otro dia, sábado futbolero por obligacion y costumbre.Al terminar de jugar, veo un mensaje de ella. Me pareció rarisimo. Comenzamos a mensajearnos. Ella me contó que estaba sola, que le parecía muy piola y aparte la hacia reir con todas las boludeces con la que le salia. Fui sincero al decirle que estaba de novio, pero no caí en la típica de decirle que estaba mal y toda la mar en coche. Quedamos en vernos un jueves por la tarde. Para serles sincero, no recordaba su cara, pero cuando la vi llegar, la reconocí por sus piernas. Su cuerpo no acusaba los 34 años que ella. Había algo en ella que me llamaba tanto la atención. También la note nerviosa.

Hablamos mucho, de todo lo que se puede hablar: viajes, deseos,relaciones. No deseaba apurar nada, porque para serles sincero, me encantaba hablar con ella. Ademas, notaba mi constante relojeo pirata y sin decir nada, me ponía mas incomodo.

Al momento de irnos, la tome de la cintura y comencé a besarla. A todo esto, debo confesarles que me encanta leer relatos eróticos y siempre quise una pareja que comparta mi gusto y el deseo que despierta por "decir lo que se quiere hacer". Recuerdo que suspire mis deseos reprimidos y ella me pregunto que me pasaba, y se me ocurrio decirle:

- Tengo tantas ganas de desvestirte despacio y con toda la paciencia del mundo, sacarte las mejores acabadas.
Su expresión me lo dijo todo, no se la vio venir y le encanto. Comenzamos a besarnos sin importar los ruidos y gestos que hacían las personas que pasaban cerca nuestro. Recuerdo también pensar cuando volvía que esta mujer iba a ser especial...

La 2da vez que nos vimos no la olvido en mi vida...Fue en una plaza, pero comenzamos a caminar y llegamos a un rincón en medio de los edificios que nos rodeaban. Comenzamos el manoseo...la ropa ya era un estorbo. Tome su mano y la lleve a mi pija, mientras la manoseaba por todos lados...para hacerlo reciproco...En un momento, bajo y comenzó a chuparme de una manera voraz. No hizo caso cuando le dije que estaba por acabar, todo lo contrario...bebió hasta la ultima gota y la bese, sintiendo mi sabor en su boca. Repetimos lo mismo esa noche, mientras le contaba fantasías que tenia con ella, cogidas hasta el cansancio, soñadas y detalladas a la perfección. Era lo que mas la calentaba.

Comenzamos a llamarnos para hacer escuchar al otro nuestras acabadas, era una adicción. Recuerdo que en una ocasión, me encontraba en pleno parcial, tratando de recordar una formula para tratar de aprobar mi dichoso examen...cuando me llega un mensaje:

-Acabo de hacer una paja épica pensando en vos...no veo la hora de verte, tocarte, besarte y tomarte todo.

Fue suficiente para que entregue el parcial, condenado al recuperatorio, pero feliz...imaginándome lo que me esperaba esa noche.

La primera vez que tuvimos sexo (si, todo esto sucedió sin que hayamos concretado!)...uufff, como decirlo...agotador!Estuvimos 3 horas poniéndola sin parar! Perdí la cuenta de sus orgasmos...creo que no hay nada mas lindo que escuchar a una mujer acabar...volví a mi casa con los abdominales marcados y un leve dolor de riñones de toda la leche que le di en cada acabada mía...despertaba imaginando en donde, como y en que posición poseerla...

Cumplí su fantasía de ponerla en una obra en construcción...bue, en parte porque justo el cuidador nos calo!jaja...pero fue hermoso...cogimos hasta en una vereda, en la penumbra...pidiéndole que acabe, mientras bombeaba con todo mi ser y mis fuerzas esa concha hasta que explotamos, terminando cansados y con ganas de mas. Una vez cogimos en la lluvia, despacio...viéndola reír, satisfecha y juguetona, mientras la llenaba de mi leche.

Con el tiempo, comenzó a preguntarme mas acerca de mi novia, y esas cosas...supuse que ella quería algo mas.Es lo obvio en este tipo de situaciones...varias veces me dijo que no le gustaba y me volvía a llamar. Hasta que se decidió. Me dijo que no podía seguir así, me pidió que no la vuelva a llamar y por el amor que le tenia, cumplí con mi promesa.

Hoy recuerdo esos momentos, las largas charlas que teníamos, la calentura que había entre ambos y puedo decir...que suerte que tengo al conocer una mujer así.

8 comentarios - Casualidad

garrote2373
Muy buena historia. Tiene pocos detalles pero lo que calienta es la historia en sí. Te dejo puntos y te sigo esperando más relatos
pepeargII
ahhh los riñones producen esperma?
narutito87
jaja muy buen relato amigo jaja yo me acuerdo que una vez lo hice en frente al zoologico en el parque aguirre jaja cuando no estaba tan iluminado
te dejo puntitos y a favoritos 👍
Casualidad
marcarro
Me gusto, tendríamos que tener aventuras así de vez en cuando.
Pero supongo que no la dejarías acabar así.
ramacg
fantastica y ardiente casualidad...de donde menos esperas mayor es la sorpresa 😉