Sabor, caribe, salsa y mojito – Ivanna

Eran épocas de vacas gordas, pude irme de vacaciones al caribe, más precisamente a Cuba. Iba con dos amigos, llegamos, nos instalamos en el hotel que daba a la playa.


Era un “all inclusive” y la primer noche había un show nocturno después de cenar, era temprano para ir a bailar. Así que allá fuimos a ver de qué se trataba el show. Como me imaginaba era un show para turistas europeos y anglosajones, bien idiota y a prueba de boludos.


La pobre jefa de animación, trataba de ponerle toda la onda, pero esos “cubos de hielo” son difíciles de divertir. La jefa era Ivanna, cubana, bajita, gordita, tetas lindas y buen culo. Muy linda de cara, piel blanca y ojos castaños como su pelo largo.


Nosotros estábamos al fondo y ella sola en el escenario, pobre no podía con su alma.
Nosotros empezamos a cantar fuerte y a ver si ayudábamos haciendo algo de bardo. Ella nos escucha hablar en español y viene a decirme “¿muchachos de donde son?” con ese tonito hermoso que tienen los cubanos. Ellos pronuncian “mushasho” y nos divertía mucho. Le decimos de donde éramos, y nos dice “ ¿no me dan una mano para mover a estas piedras?”


A nuestro juego nos llamaron, nos mandamos al escenario a hacer payasadas, sacábamos jovatas a bailar, hacíamos trencitos etc. Todo el repertorio de los casorios.


Cuando estábamos en los trencitos me queda Ivanna delante mío y aprovecho para tirar la línea. Le digo “Oime cuando termine este loquero, te invito a tomar algo”, se retrasa me pega el orto a la pija, ya me había pescado mirándole el culo, y me dice al oído “deja de mirarme el culo chico, cuando quieras es tuyo”. La apreté le metí alguna mano en las tetas y se cagaba de risa.



Termino la pachanga, le cuento a mis amigos y ellos se van a bailar al centro. Yo me voy con Ivanna al boliche del hotel. Vamos a la barra y pido 2 daiquiris, se pone de espaldas a la barra, me acerca a ella y se abre 2 botones de la blusa, para que de arriba le viera las tetas. Le doy su bebida, me pone una mano en la pija y me dice “vamos a sentarnos”. Nos terminamos los tragos en los reservados, bien oscurito. Al frente nuestro había una parejita cogiendo como si nada.


Ella se termina de abrir la camisa y me empieza a besar, yo le pasaba una mano por las tetas y la otra en la concha, le voy bajando la bombacha, cierra las piernas y se la saco. Le digo “esta me la guardo”, me contesta “es tuya, papi”.


Me afloja el cinto y me abre los pantalones y los baja un poco, me saca el slip y me dice “esos me los regalas luego, amor” y empieza a chuparme la pija, con las manos me saca los huevos afuera y me los chupa también.


Cuando está bien dura, se sube y levanta la pollera. Se la pone en la concha y me pone las tetas en la cara, se las chupo, le muerdo los pezones. Le digo “¿Acá che?”, “¿porque no vamos a mi habitación?” y me dice “acá el primero, luego arriba el plato principal”. Me cabalga casi diría que me coge ella a mí, hasta que acabo,. le embadurne de leche la pollera y mi jean “Amor, cuanta lechita, guarda algo para después” me dice.


Descansamos un rato abrazados y besándonos, nos vestimos a las apuradas. Me miro el jean tenia algunos lamparones, y ella también en la pollera. Salimos pasamos por el hall a las apuradas, algunos nos miraban y me dice “dime el nro.”- Le digo y me dice “bueno voy a ponerme algo más cómodo y subo”.



Me voy a la pieza eran como las 4 de la mañana, no había nadie por los pasillos por suerte, me saco todo y tocan a la puerta era ella con una campera larga, le quedaba como una mini. Le digo “¿no tenes calor?” y me dice “no”. Se saca la campera y estaba en bolas.



Me dice “Ay, tienes balcon al mar que bello” y se va al balcón en pelotas, se agacha y no aguante más, se me paro otra vez, voy la apoyo. Me dice “espera”, saca de su bolso aceite me lo pasa por las bolas y la pija, me la chupa. Me pasa el aceite se lo pongo en el orto y le voy poniendo los dedos, la cojo con los dedos y me dice “vení”. Va al balcón se agacha como mirando el patio y levanta bien el ojete, lo deja listo chorreando aceite por las piernas, voy la agarro con una mano de la cintura y con la otra le meto la pija en el ojete, se desliza fácil, la agarro de los hombros y empiezo a bombearla duro los huevos los tenia colorados de golpearle el culo, ya me dolían.



Le digo “Vení arrodillate y chupala”. Me la chupa, le pego los lechazos en la lengua, me agarra el culo y me dice “dame toda la leche, amor”. Nos fuimos a la cama, pedí algo para comer y me dice “no pidas postre, amor”, “el postre me lo das cuando terminemos de comer y vayamos a bañarnos, ¿sí?”, y termina “ahí me das el habano para que te lo encienda”. Quien podría decirle que no.

3 comentarios - Sabor, caribe, salsa y mojito – Ivanna

Promete
Buena historia, gracias por compartirla.
Conchadicto
excelente. me voy a cuba pronto, si queres pasame el nombre del hotel! abrazo
gpatera +1
Yo viaje 4 veces en la década de los 90. El hotel se llamaba Paradiso, no se si todavía estará, supongo que lo habran vendido y lo tendrá otra cadena. Era el primero de la punta de Varadero, donde esta la salida al mar del puertecito de Varadero. Lugares que tenes que conocer si o si Varadero, Cayo Largo, Excursiones a los cayos (coco etc.), museos del habano, del ron y anda a ver el show de Tropicana!. No vayas en pareja o te volves separado!!!