Vacaciones con mi suegra (3)

Bajamos a la playa, al estar sentados en la arena, mientras mi hija se bañaba, le pregunté si algo le molestaba, que la notaba muy callada. – No, nada, son cosas mías, no te preocupes – Me dijo con tono de pena

Llegó la noche, mi suegra se fue a costar temprano. Jugué un rato con mi hija, la fui a acostar. En la cama del lado dormía mi suegra. Salí a fumar un cigarro, pensaba que ella podía comentar a Andrea lo vivido, bueno, ya los dados estaban tirados. Me prepare un tragó y me puse a ver televisión. A la mitad de la película, tocan a mi puerta, era ella, venia con una bata.

Te puedo acompañar un rato

Si claro, pase

Que estas viendo?

Nada interesante

Se notaba nerviosa, callada, miraba la televisión pero no se concentraba. Al rato me dirige la palabra.

Te puedo hacer una consulta

Si dígame

Tu alguna vez le has sido infiel a Andrea

No, ¿ por que?

Por nada

Que le pasa suegra, la noto medio rara

Es que me entró la duda, después del juego del otro día

Por que?

No, por que pensé, que la situación, de no haber sido yo tu suegra, aparte de tan vieja, podía haberse prestado para... bueno tu sabes.

Para que?

No se, se me vino a la mente que de no haber sido yo , podrías haber terminado siéndole infiel a Andrea

No se que responderle suegra, la verdad usted sabe que el hombre es mas débil que la mujer, en lo que a hormonas se refiere, el hombre siempre, si me disculpa la palabra anda caliente, y pienso que podría haber sido. La mujer es distinta.

En que crees que va eso?

Un hombre no se fijará en la edad, además va lo nuevo, lo prohibido , la mujer es mas .... no se como decirlo...... por ejemplo, si yo no hubiera sido su yerno, y con el juego, el alcohol, me hubiera lanzado con usted, lo mas probable es que usted me hubiera rechazado, por que la mujer necesita sentimientos para estar con un hombre.

Pienso que estas equivocado, la mujer, incluso a mi edad, también tiene necesidades físicas, y no necesariamente debe haber un sentimiento.

O sea, que si yo no hubiera sido su yerno, los dos solos, podría haber pasado algo

Quien sabe, yo a esa altura estaba bastante bebida, y tu sabes que el alcohol despierta el libido, aparte de que una oportunidad de esas a mi edad, no se da dos veces, pienso que si, podría haber pasado algo, pero claro tu eres mi yerno.

Pero dijimos que supuestamente yo no era su yerno

Pienso que si, pero que de aquí a que tu te hubieras fijado en mi........

Porque no, si le soy sincero, cuando me mostró sus pechos, yo igual me excité, pero, por favor, no vaya a pensar que soy un depravado, ni nada por el estilo

No como se le ocurre, además, .............

Además que?

Ayer, cuando me quede dormida aquí ...... usted.....

Yo que

Me da un poco de vergüenza decirlo

Pero dígame

...........No mejor que no

Vamos dígame

........es que la otra noche, ambos nos quedamos dormidos, y no se si estabas despierto o durmiendo

No le entiendo

Lo que pasa , es que parece que me confundiste con Andrea.

Y que hice?

Me da mucha vergüenza....... Me abrazaste y me tocaste, como si yo fuera tu mujer.

¡ Disculpe suegra!, no me di cuenta, por favor perdone .........

No te preocupes, no paso nada, me di cuenta que estabas durmiendo

( con cara de duda ) ¿La toque? ............Y por que no me despertó.

......... es que ......... si te soy sincera, es que ........ hacia mucho tiempo que no me sentía mujer, y no me molestó tanto....... es mas.... incluso me gusto un poco

¿Le gusto un poco?

........... no, ....... me voy a arrepentir de decirte esto.....pero........ me gusto mucho

Nos quedamos mirando fijamente, me acerco a ella, y trato de besarla. Ella corre la cara, pero solo un poco. Al segundo intento nuestros labios se juntaron suavemente, mi lengua se junto con la de ella y nos fundimos en un largo beso. Nos abrazamos y nos besamos apasionadamente. Empecé a besar su cuello, ella solo se dejaba llevar. Seguí bajando hasta llegar a la juntura de sus pechos. Mi mano se apoderó de una de esas tremendas tetas, por sobre la bata, que siempre me habían vuelto loco. Sin dejar de agarrarla, volví a besarla. Le abrí su bata, solo un camisón blanco me separaba de su piel. Pude ver como esos grandes pedazos de carne quedaba aprisionados por el sostén.

En ese momento, ella me pide que por favor apague la luz.

Al apagarla, mi suegra cambio, se entregó completamente a la pasión, ya no era la madre de mi señora, era una mujer con años de calentura guardado, que explotaron como un volcán.

Ella misma se saco toda la ropa. Solo por la luz que se colaba por la ventana puede ver sus pechos completamente desnudos. Después de años espiándolos a través de escotes y blusas semi transparentes hoy por fin sería míos. Sin apurarme me recosté sobre ella dejando sus pechos a la altura de mi boca. Agarrandolos suavemente con ambas manos, acerque mis labios a la juntura de sus pechos, avanzando hasta encontrar unos negros y muy grandes pezones, duros, muy duros a la espera de ser chupados. Bese esas tetas inmensas hasta que me canse, con las dos manos agarraba solo una y entre mis labios y mis dedos logre que su pezón alcanzara su máximo tamaño. Mi suegra me acariciaba la cabeza, frotándomela contra sus pechos

- mmmmmm que rico, ¡ Sigue así,..... chupale estas grandes tetas a esta vieja ..mmmmm así, chupame el pezón.... así......... muérdemelo, apriétamelas..... mas , ... mas fuerte ... con tus dos manos .....chupame mas fuerte ... mmmmmm asiiii!

La vieja estaba disfrutando al máximo, y eso que recién estábamos empezando. Me desnude completamente, apenas deje mi verga libre, su mano se apoderó de ella, agarrandola fuertemente me la empezó a mover. Me subí sobre su pecho quedando mi verga entre su pecho. Ella tomando sus tremendas tetas, me deja aprisionada mi verga y la empieza a frotar.

Anoche no estaba soñando......... cuando te metí los dedos en tu concha........ estaba despierto.

Mmmmm ¡ fue rico, muy rico......... házmelo de nuevo por favor!

Me baje de ella

¡Abre tus piernas! ......... ¿ Quieres que te toque?

siiiiii mira como me tienes toda mojada .......... ¡tócame!

Quieres que te toque.... ... ¡yo quiero verte mientras te toco!...déjame prender la luz

Bueno, como tu quieras

Mmmmmm que rica esta tu conchita.... mira esos pelitos.. que rico. Te gusta sentir mis dedos?

Ahhhhhhh siiiiiiii sigue así............

Déjame verte mas de cerca ( Ella con las piernas abiertas y yo con mi cabeza entre ella )

Mmmmmm como me haces gozar..... ¡ tócame mas! ....... Si sigues a si voy a acabar ...........¡Que haces! .... es tu lengua! ........ no lo hagas!........... no por favor ..........mmmmm.. que rico .. si....que rico sentir tu lengua........para que voy a acabar..... .... para.........¡ por favor ¡.... ¡ya!...¡No aguanto mas ¡ .......ahhhhhhhagggg mmmmmmaaghhhh estoy acabando en tu boca!........¡Chupamela mas fuerte!....siiiiiiii

Chorros de ella se quedaron en mi boca, era un sabor extraño pero delicioso..... olor a hembra caliente....... yo tampoco aguantaba mas. A si que me senté en la almohada... le tome su cabeza y la obligue a chuparmela......... mmmmmm.. era delicioso.. su lengua recorriendo mi verga........ lo hacía muy rico....... tenía que aguantar lo mas que pudiera ......

-Quiero acabar en tu boca –

mmmmmmsiiiiii échame tu leche en mi boca........... déjame beberte entero..... mmmmm ......¿Te gusta como esta vieja te la chupa?...... mmmmmm shmmmm

¡Voy a acabar!...........siiiiiii .......mmmmmmmm ...ohhhhhhhh!

Litros de semen salieron de mi verga, mientras mi suegra no dejaba de chuparmela

Bébetelo todo.......... sácale toda la leche a tu yerno........ así.. sigue.......

Ella siguió chupandomela harto rato hasta que me la dejó blanda. Aun así con la cabeza entre mis piernas le daba pequeños besos y se la volvía a meter en su boca.

Solo fue sexo oral, sin embargo, fue tanto el placer, que no me di cuenta y me quede dormido.

2 comentarios - Vacaciones con mi suegra (3)