Fiesta de graduación.

Hace un par de años atrás tenía una novia y se vino la fiesta de graduación. ¿Cómo es ella se preguntarán bueno les cuento antes de comenzar el relato. Estatura 1.60m, pelo clarito, ojos café, pechos normales, un culo muy rico duro y firme.
Como todos saben para la fiesta de graduación el vestido para las chicas es una cosa primordial, por lo cual uno tiene que tener paciencia y acompañarlas a recorrer cientos de tiendas con una sonrisa de oreja a oreja. Era el mes de noviembre con ese calor típico de la V región que anuncia que el verano esta a la vuelta de la esquina. Fuimos ella y yo a recorrer aquella tarde.

El relato.

Acompañe a mi novia a comprar el vestido, como era un día caluroso ella vestía una de esas como top deportivos, calzas ajustadas y tenis blanco. Llegamos a la tienda y como buen novio a esperar sentado mientras se probaba sus vestidos. Cuento el que escogió se los detallo: “vestido blanco, largo, que era medio traslúcido o transparente el cual le dejaba ver todo el culo por detrás y por delante no dejaba mucho para la imaginación, respecto a la parte de arriba se amarraba en su cuello dejando algo tapado sus pechos, el resto era de esa tela la llamaré como gaza que se trasluce (no soy experto en moda sorry). Como se han de imaginar ése vestido debía llevar ropa interior, ya que, si no se le vería toda la zorra ¿porqué se preguntarán?, es simple debido a que ella solamente usaba un rebaje, dejando un rectángulo de pelitos (pendejo) de color clarito.
Luego ya de haber escogido el vestido tuvimos que ir en búsqueda de la ropa interior, acá imagínense yo, feliz jajá. Ella tuvo que empezar a buscar algo que fuera demasiado chico que le cubriera solamente la zorra por delante y el culo por atrás que disimulara. Hasta que encontró el adecuado y para los pechos como los tiene normales y firmes no fue problema de no usar nada, total el vestido le cubría aquellas partes.

El día de la fiesta.

Llego aquella tarde noche del mes de diciembre (calurosa noche en cuanto a temperatura ambiental). Pase por su casa tipo 9PM (como todo buen novio le lleve un ramo de rosas en la misma tonalidad de su vestido). Me recibe su mamá y me dice que mi novia se esta arreglando. Luego de un rato ella sale y se veía UFFF era para tirársela ahí mismo les cuento “llevaba tacones en el mismo color que su vestido, sus pechos se veían muy ricos, se le notaba un poco el calzon al mirarlo por delante y por detrás como el vestido llevaba un accesorio como de gaza le cubría el culo, pero si lo levantaba se le veía marcado su calzo jajá. Le entregue su ramo de rosas y quede como rey, ya que, ella le pidió a su madre que las fuera a colocar en agua y me llevo a su pieza con la excusa que me quería mostrar algo antes. Para mi sorpresa fue que al llegar a su dormitorio me dice ¿Cómo me veo? Y yo le dijo te ves maravillosa, me gustaría tirarte ahora mismo… a lo que ella me sonríe y me dice: “ahora no, pero por qué mi mamá anda por ahí, pero si te voy a dar un adelanto, en eso ella se agacha y me abre el pantalón (imagínense yo de traje muy formal con el pepino erecto en su dormitorio), acto seguido me lo empieza a chupar muy rico, para más cacha (expresión chilena) ella tenía en su dormitorio un espejo de cuerpo entero en el cual yo me podía ver parado con mi humilde herramienta entrando en su boca y ella la muy “virginal de blanco” chupándomelo rico, pero en eso me doy cuenta de otro detalle y es que su dormitorio tiene un ventanal , que da no directamente a la calle, pero si a un pasaje y por el calor de ésta fecha tenía los visillos abiertos. Ahí le digo a mi novia: “esta todo abierto” a lo que ella se saca mi pepino y me dice no me importa para nada y me continuó chupándome el pepino, yo feliz como se han de imaginar. Ya de unos minutos de estar en el cielo por la excitación le digo “me estoy por ir” y ella para de inmediato para que no la manche con su vestido y le dije ¿me vas a dejar así? Y la muy perversa me dice: te quiero tener toda la noche a punto de irte para que te vayas una sola vez. Luego de aquel aperitivo se pinto sus labios y nos dirigimos a la fiesta de graduación.
En el camino que íbamos en el auto era como las 9:45pm, a ésta hora ya está prácticamente oscuro, lo que sirvió para que me llevara ella todo el camino calentándome sacando de vez en cuando uno de sus pechos o sino subiéndose el vestido mostrándome todo el calzo blanquito.
Llegamos a la fiesta, yo estaciono y hacemos la típica entrada y vienen las fotos y saludo de las amigas y empezó el webeo. El vestido (yo no me había percatado), la hacía ver cómo le decían sus amigas como “novia” jajá, dentro de todas las demás compañeras el vestido de mi novia era como el más “osado o calentón más bien dicho”.
Pasamos a la recepción en un lugar campestre donde había bosque, piscinas y mucho donde caminar, lo cual hicimos un rato apartándonos un poco del lugar central donde estábamos todos. Justo aquella noche era de luna llena y fuimos cerca del bosque, ahí le empecé a agarrar el culito que lo tiene grande, duro y muy bien formado (es caderona) y obviamente se me calentó ella. Los besos pasaron de tiernos a fogosos, la parte de la “falda por decir así del vestido” se la subí, quedando ella con todo el calzon y sus piernas al aire. Ella estaba Ultra HOT y me masajeaba mi paquete, yo no aguantaba más, así que, me saco el pepino que lo tenía súper duro y parado, la doy vuelta la inclino quedándome todo ese culo a mi disposición con un calzon que se le veía INFERNAL por atrás, corro su tanga y estaba ella muy mojada pudiendo entrar hasta el fondo. Con la luna alumbrando se veía espectacular, para que decir como yo sentía rico y ella jadeando de placer. El cuadro como la tenía clavada era espectacular en mi visón, para más con su cabello que lo usa largo, es súper clarito y con un moño luego de pasar en la peluquería ella en la tarde UFFFFFFFFFFFf imagínense la escena.
Luego de un rato de estar ahí ella y yo disfrutando de lo mejor, se siente una voz y era su mejor amiga que nos llamaba jajá. Paramos de inmediato mi novia se arreglo y yo rápidamente me guarde la herramienta, eso si me la guarde dura, por qué no me fui. Su amiga nos venía a buscar, para avisarnos que estaban por servir la cena.
Como nos habíamos alejado un poco del lugar central, tuvimos que caminar mi novia, la amiga de ella y yo un trecho (como 5 minutos), aguantando las bromas de la amiga de mi novia y como yo siempre la molestaba a ella le dije “pero para qué nos molestas, si con la claridad de la luna de ésta noche debiste haber visto todo lo que estábamos haciendo con mi novia y no habías llegado recién a buscarnos”, a lo que la amiga me mira y se puso a reír (risa nerviosa).

La cena.

Acá me cague de hambre jajá, pero como yo era invitado me salió gratis. En la cena soportar el webeo como les conté que mi novia parecía novia y cuando era el casorio etc, etc etc. Pero bueno la cena fue normal.

El baile.

El típico baile que al comienzo es fome, ya que, nadie casi baila jajá. Al pasar las primeras canciones ya la pista se va llenando y ahí los 2 fuimos a mover el esqueleto (no soy buen bailarín pero si corro mano de lujo). Ya en los bailes ahí tanto ella como yo estábamos calientes (recuerden que ella quedó mojada de la cacha rápida en el bosque), le daba sus agarrones en el culo, ella me daba la espalda y me hacía presión en el paquete, hasta que nos miramos y salimos a tomar aire. Como casi no había nadie afuera nos fuimos al auto, ahí disfrutamos, por qué ella dentro del auto me dijo ahora disfruta un poco que hay más luz, se ha subido el vestido dejando ver ahora si todo esa tanguita pequeñita que le cubría solamente donde ella usa su rectángulo de pelitos, sus piernas blanquitas y bien tonificadas terminando con sus tacos. Para arriba se corrió el vestido dejando ver sus tetas y yo UF se me paro de inmediato y me lo saque, a lo que ella me dice “parece que te gusta así como me veo”… y yo le dije OSVIO en tono de webeo. Al verme el pico parado se va directo a chupármelo, y yo UFFF feliz, y más que ahora le veía todo ese culote con la tanguita que se la violaba por la raja. Como quería metérselo reclinamos el asiento, acto seguido ella eleva las piernas y le corro esa tanguita y la penetro. Era espectacular la cacha que nos estábamos mandando y para más le podía chupar las tetas mientras ella gemía muy cachondamente y me dice yo me voy a ir… y ahí aumente la penetración y se fue. La tanguia obviamente quedo mojada, por tanto tuve que poner el aire caliente del auto para que se secara un poco. Para no levantar sospechas deje funcionando la calefacción y nos bajamos del auto a conversar (ella a poto pelado eso sí), en eso aparece la típica profe buena onda que hay y nos dice ¿y ustedes tórtolos? Y mi novia le dice acá conversando y mirando la luna, la profesora le dice a mi novia ¿así?¿que interesante? (entre risas de ella), para continuar caminando a su auto (la profesora me refiero que iba a buscar algo) y nos dice mientras caminaba, vuelvan pronto ¿ok?. Bueno luego de haber secado en gran parte la tanguita de ella nos reintegramos a la fiesta y ésta terminó como las 3:30 AM.

Regreso a casa.

Mi novia luego de ya haberse ido con su orgasmo, íbamos conversando a esas alturas de la madrugada y me dice ¿bueno tú no te has ido lo hacemos en el auto o esperamos llegar a mi casa?. Yo pensé un poco y le dije en tu casa mejor ¿bueno? Y ella aceptó.

En su casa.

Eran pasado las 4AM cuando arribamos a su hogar, su mamá estaba durmiendo a puerta cerrada (por suerte la señora tenía el sueño pesado), y entramos a su dormitorio. Ahí mi novia me dice ahora te toca a ti, estás muy acumulado y yo le dije OVIO amorcito (lo bueno que tenía ella era que me dejaba penetrarla vaginal o anal). Como ya iba a cobrar mi merecido premio le dije a mi novia si podía darme un gustito a lo que me dijo claro, entonces yo le pedí que se pusiera con sus brazos apoyada en la pared de su dormitorio dejando sus tetas al aire, se levantara la parte de atrás completa del vestido, abriera sus piernas y me esperara así tal cual, entonces corrí aquel espejo que les conté al comienzo y lo puse para verla de costado de cuerpo entero. Luego de tener la vista lateral en el espejo me baje el pantalón, corrí su tanguita y tome cada cachete del poto y se los abrí metiéndoselo despacito por el ano. Ahí ella lo disfruto muy rico, gemía yo lo disfrutaba mucho pero no iba a aguantar mucho, ya que, llevaba toda la noche a cachas sin eyacular, entonces le pregunto ¿dónde quieres que me vaya?, ella sin dudarlo me dice: “vente en mi vagina, acto seguido le saco mi pene del ano y se lo meto en la vagina que estaba mojadita y empiezo a taladrarla fuerte mete y saca y le digo ya no puedo aguantar más amor y ella me dice yo me voy a ir ahora mismo, ya con oír eso eyaculo dentro de ella en un orgasmo exquisito y ella con sus piernas temblorosas al sentir mi lechecita calientita en su vagina. Ahí nos quedamos un ratito mientras nos contemplábamos en el espejo.


Bueno espero les haya entretenido mi relato que está basado en otra aventurita de mi vida. Si lo han de encontrar extenso, bueno entiendo pero me gusta el detalle para transportarlos a ustedes a que revivan lo que yo viví. También lo hago en tiempo presente por el mismo motivo (aunque esto fue hace un par de años atrás). También no les niego que termino con la herramienta dura después de revivir tanto detalle.


Cariños a todas, un saludo cordial a todos

3 comentarios - Fiesta de graduación.

ZorraArgenta +1
Exelente!!!

TE INVITO A VER MI POST Y CONOCERME DESNUDITA

lesbianas
killing_dark
magnifico!....no hay nada mejor que un buen relato