En el colectivo mientras dormia (supuestamente)

Bueno aca voy a contar las miles de veces q me paso de chica cuando viajaba inocentemente usando escotes:
Este post es dedicado x un seguidor de mi cuenta x skype!

Una vez de chica y ya pareciendo la granduda de mis pechos y usando escotes provocados xq soy tetona y provocadora. No te q usando escote grandes y levantando los pechos un poquito mas, podria causar excitacion en los hombres! Asi fue q me di cuenta q estando viajando en colectivo una vez despues de visitar a un amigo, me cedieron en asiento y mirando x la ventana me di cuenta q x el reflejo de las ventanas podia ver a los hombres miran sin parar mis pechos (asi me excito muchos tmb) asi q una vez me pensando podria llegar a pasar mientras dormia de noche! Fue asi q una ves subi al colectivo usando lentes de sol y de noche usandolo veia q haciendome la dormida me sucedian cosas q no podia creer y no paraba de excitarme....
Una vez vi como me filmaban con el celular el escote de mis pechos!
Otra vez fue q vi como se tocaban la pija con la mano en el bolcillo
Un chofer una vez entro a la terminal y no vio q estaba yo atras media dormida y se hiso la paja el solo y me largo la leche en los pechos...
Tmb casi lo mismo con varios colectiveros en la terminal de colectivos y todos mirando mis pechos y diciendo cosas chanchas y excitantes de mi cuerpo, mis pechos y la edad q tenia q no podria creer q tenia!
Y la mejor de todas fue la vez q me hacia la dormida en un cectivo de larga distancia y medio de no he con casi nadie arriba, tenia al tipo al lado mio tocandose la pija hasta q la pelo en el momento y se seguia tocando y acabo despacio tipo no de golpe pero despacio para no despertarme y tiro una linea de leche en mi pecho izquierdo y una gota grande entre medio de las dos gemelas y una me la tiro entre los labios desde una punta de la boca puso la puntita de la pija toco mi labio y senti como algo se estiraba hasta la punta del otro lado de mi labio y aproveche a s ar mi lengua y la toque y la deje metida en mi boca haciendome la dormida a todo esto y se fue el tipo y hasta q me desperte y vi q tenia leche en los pechos y empece a juntarla y tragarmela sin desperdiciar nada y despues linpiar con carilina la poca saliva q tenia entre mis pechos y listo!
Bueno esto fue lo q de chica me pasaba y hasta varias veces seguia pasando mientras usaba escotes de chica y hasta hace poco tmb!
Bye!
By: Luu

4 comentarios - En el colectivo mientras dormia (supuestamente)

fachelo1
ah bue
"....y me desperté mojadísima y me tuve que ir a tocar al baño..."
te faltó escribir...ja
gusxp77 +1
hacete un post!!!!!! sino voy a pensar que sos un tipo