Dos parejas (gay)

Gracias a todos por pasar por mis relatos, resulta que le tomé mucho gusto a escribir sobre lo que he pasado desde que empecé a coger con hombres.

El siguiente relato también es con Roberto, como recordarán el nunca ha aceptado ser gay y por supuesto hasta donde yo se, yo fui su única experiencia con hombres, aunque en realidad lo hicimos muchas veces, de hecho hubo una temporada que nos veíamos casi cada tercer día en mi depa, solo para coger.

Salíamos a menudo a bares o al antro, algunas veces ligábamos, algunas no, y cuando no también era sexo seguro entre nosotros, sin embargo por supuesto no éramos exclusivos, de hecho le contaba a Roberto cuando algún chico me cogia y creo que eso lo prendía.

En una ocasión, salimos a un antro, estando ahí entre las copas y el ambiente Roberto ligo a una chica y yo ligue a un chico, era la primera vez que ligaba a un chico estando con Roberto. Ella era guapa y delgada Tania creo que se llamaba, y el chico era un poco mas joven que yo, también delgado, me dijo que era activo, aunque la verdad era muy tímido, se llamaba Luis.

Al pasar la noche les propusimos ir a mi departamento (Roberto no vivía solo), y salimos los cuatro a seguir la fiesta.

Al llegar a mi departamento, seguimos la fiesta con algunos tragos y música, un poco mas tarde, Roberto y Tania ya se comían a besos. Luis y yo empezábamos también a cachondear, solo algunos besos las dos parejas pero las cosas se ponían calientes.

Cuando me di cuenta Roberto tenia la mano dentro del pantalón de Tania y ella estaba muy caliente. Ver a Tania tan prendida y sin pena de estar con otra pareja me puso al palo, asi que yo le saque la verga a Luis, que ya mostraba una buena erección, su pene no era muy largo, pero de buen grosor, la calentura me llevo a bajar inmediatamente a comerle la verga.

Roberto y Tania nos miraron sorprendidos, Tania me miraba con un morbo terrible, y siguió en el faje con Roberto, de pronto estábamos Tania y yo de rodillas en el suelo chupándole la verga a nuestros hombres sentados cada uno en un sillón.

Luis me tomaba de la cabeza y me empujaba fuerte hacia abajo, le gustaba que me tragara completa su verga, y la verdad es que me cabía muy bien en la boca.

Tania hacia ruiditos de placer mientras le chupaba la pija a Roberto, con quien yo de repente cruzaba miradas, me di cuenta de que el me miraba, no con celos, sino con morbo, le gustaba ver como le comía la verga a Luis.

Luis me dijo que si me podía coger, le dije que si, y le pregunte a los otros dos calientes que si no les molestaba, Tania dijo que no, y con eso basto para que me levantara a la recamara por unos condones y lubricante. Regrese a la sala y les aventé un par de condones a Roberto y Tania diciéndoles: Ahí tienen, por si se les antoja. Por supuesto que se les antojaba.

Tengo que decirles que me encantaba como me cogía Roberto pero en ese momento estaba con Luis y estaba muy caliente como para preocuparme por lo que pensara Roberto el estaba con Taia y yo tenia que atender a mi hombre, así que le puse un condón a Luis (jeje, ese chico se dejaba hacer todo), me desvestí y le pedi a Luis que se quitara la ropa mientras me lubricaba la cola, entonces si me senté en su verga dura. Tania y Roberto miraban con interés, mientras yo cabalgaba a Luis que por momentos, levantaba la cadera para clavarme un poco mas su verga, ese movimiento que hacia me encantaba, por que me dejaba ir toda su pija gorda.

Roberto y Tania no perdieron oportunidad y en menos de que lo cuento, Roberto ya tenia a Tania desnuda y de rodillas sobre el sofá mientras el se ponía un condón.

Luis me dijo que se quería acostar en la alfombra para que lo montara de frente (“quiero verte la cara” me dijo), así lo hice, Luis se acostó y yo me volví a clavar su pija ahora de frente, yo subía y bajaba mis nalgas sobre la verga de Luis mientras Roberto se la metía a Tania sobre el sillón. Entonces Tania nos sorprendió cuando me dijo: “vamos a ponernos en cuatro los dos” le dije que si, hicimos un poco a un lado mi mesita de centro y nos pusimos lado a lado Tania y yo, para que nuestros machos nos metieran la vega como perras en celo, Roberto y Luis no tardaron en colocarse atrás de su perrita para cogérsela.

Como siempre yo estaba transformado en una puta, pero ahora tenia competencia, por que Tania era un poco escandalosa y sus quejidos no hacían mas que prenderme mas y mas, entonces de pronto e involuntariamente, yo también empecé a gemir como nena, con cada embestida de Luis. Tania y yo éramos dos perras siendo penetradas por dos machos lujuriosos, claramente oí como Tania tuvo un orgasmo eso me recalentó e hizo que yo también me viniera, pasado el momento de los orgasmos, Roberto nos dijo: ¿Se quieren voltear?, Tania y yo asentimos y nos recostamos sobre la alfombra y nuestros hombres nos abrieron las piernas para penetrarnos.

Ya llevábamos un buen rato fornicando y en algún momento Roberto empezó a poner esa cara que a mi me encantaba de cuando esta a punto de eyacular, y se vino adentro de Tania, Luis por su parte me cogía, cuando vi que Roberto se había venido adentro, le dije a Luis que quería que me los echara encima, así que cuando el sintió que ya no podía mas, me saco la verga del culo, se quito el condon y me aventó su leche sobre el abdomen y el pecho ¡Riquisimo!, aunque me encanta tragar, también me encanta esa sensación del semen tibio sobre mi cuerpo.

Mientras Luis se recargaba sobre el sofá yo me frotaba su semen sobre mi pecho, chupando lo que quedaba entre mis dedos, estaba tan caliente que quise limpiarle los restos de semen que Luis tenia aun en la punta del glande, asi que me agache y le di una chupada a su verga

Roberto se había quedado tumbado sobre Tania con su verga dentro de ella.

Así estuvimos un buen rato hasta que llego el momento de despedirnos.




Al paso del tiempo Tania y Roberto no se volvieron a ver, y Luis me cogio un par de veces mas para también salir de mi vida.

Esa es la historia de una magnifica cogida en parejas, se que tal vez algunos esperaban intercambios o algo de acción con Roberto o Tania, pero como les he contado, aunque fue mi cogedor de cabecera, oficialmente Roberto es 100% heterosexual.

Espero que les haya gustado.

5 comentarios - Dos parejas (gay)

gusti128
👏 👏 👏 👏 👏 👏
lizzard24
Muchas gracias por los puntos, pero sobre todo, por pasar.
gusti128
👍 👍 👍 👍 👍
KaluraCD

Me encantó.
Dejo puntos y recomiendo.


La mejor forma de agradecer es comentando a quien te comenta.

Dos parejas (gay)
liluentanga

Gracias Kalura por la recomendación
Es otro excelente relato, ya me recalenté de más 🔥
Te sigo leyendo nene.

relato
Yo comenté tu post... ¿comentaste alguno de los míos?