Mi cumpleaños y su cumpleaños II

Todavía le debía su regalo de cumpleaños, los que leyeron "Mi cumpleaños y su cumpleaños" parte uno, sabrán de que hablo, los que no sería bueno que lo lean igual les cuento que con Laurita, una putita hermosa con la que nos encontramos a cojer bastante seguido, habíamos acordado regalarnos para nuestros cumpleaños una sesión de sexo que el otro debía aceptar, sea lo que sea, esa era la consigna y así fue.
Por problemas de falta de tiempo se prolongó mucho la espera de su regalo, pero al fin lo pudimos llevar a cabo.
La cita fue en un hotel de Palermo y yo llevaba en mi mochila el "arsenal" de cosas que usaría, la idea que tenia era la de atarla y vendarle los ojos, no para sodomizarla si no mas bien para que ella se tenga que rendir a lo que le tocara, jugando con el tacto, el gusto...haciendo que la tarde sea muuuuuy sensual y que ella lo disfrute a full.
Los dos pisos por el ascensor fueron el encuentro de nuestras bocas y nuestras lenguas...hacia rato que no nos veíamos y nos estábamos deseando mucho...
Como siempre que nos encontramos apenas cerramos la puerta nos matamos contra la pared, nuestras pasiones explotan mientras nuestras manos recorren nuestras anatomías...lo primero que voló fue su blusa y mi boca buscó golosa sus tetas, a ella le encanta que me quede mucho tiempo jugando con ellas, luego baje hasta su ombligo, de rodillas, su ombligo es la escala necesaria para deshacerme de su pantalón y su bombacha y de ahí, derecho a comerme su muy jugosa concha.....mmmm. exquisito néctar el de sus jugos, hacia tiempo que no podía saborearlos y por eso los disfruté mas... luego la di vuelta y saboreé su culo, mi lengua jugó un rato con su agujerito mientras mi mano se encontró con la suya en su concha para juntas sacarle el primer orgasmo de la tarde.
Pero no quería extender mas ese juego, así que la hice acostar en la cama mientras me terminaba de desvestir. Vendé sus ojos con un pañuelo de seda y con muñequeras y tobilleras de gasa para que no la lastime y un par de sogas la até a la cama. Confieso que es la primera vez que hacia esto, pero me di maña para no lastimarla.
Una vez atada y vendada la comencé a lamer, a ella le desesperaba el no poder tocarme ni acariciarme y le divertía el hecho de la sorpresa por lo que vendría.
Le lamí todo el cuerpo y terminé en su concha, ella estaba muy caliente y acabó fuertemente, la situación la tenía altamente estimulada y era lo que yo quería, era su regalo para que lo disfrute a full.
A mi me estaba gustando mucho el tenerla a mi merced, eso me excitaba muchísimo.
De a ratos le pasaba mi pija por los labios, ella se desesperaba por comérmela pero no se la dejaba mucho tiempo.
Quise jugar un rato con el frío, como venía del trabajo no podía traer hielo, tampoco lo podía pedir en el telo porque ella me escucharía y perdería la sorpresa. Se me ocurrió sacar una latita bien fría del frigobar....Estaban todas calientes!!!!!
Frustrado lo del frío, le apliqué una técnica de masaje sensitivo que es casi una cosquilla en todo el cuerpo... se que eso la vuelve loca y la puso a full.
Tenía otra cosa mas para jugar, Granadina!!! volqué granadina por su cuerpo , en especial por sus tetas y la empecé a lamer, juntaba la granadina con mi lengua y se la daba a tomar, luego bañé bien mi pija con el jarabe y la dejé que me la chupara a sus anchas... le encantó el cóctel!!! y a mi me enloquece como me la chupa, como se devora mi pija como si de eso dependiera su vida y ya me estaba dando ganas de llenarle la boca de leche, cosa que me agradecería pero no, quería seguir jugando un poco más.
Regué lentamente su concha con el jarabe y les cuento que me tomé uno de los cócteles mas ricos de mi vida!!!! Su acabada fue profunda y sus salados jugos con lo dulce de la granadina fueron la gloria, obviamente los compartí con ella juntandolos con mi lengua y llevándoselos a la boca. Bajaba a su concha a tomarlos y subía a su boca para compartirselos y allí ella no se aguantó mas y me suplicó que me la coja. Estábamos los dos muy calientes y la arremetí con fuertes bombeos, nuestros jadeos y nuestra agitación resonaban en la habitación... pura calentura... tremenda calentura...
Cuando sentí que estaba por acabar le pregunté si la quería entre las tetas y así fue, varios chorros de caliente leche bañaron sus tetas y luego le di mi pija en su boca para que me la deje limpita.
Me recosté a su lado y con mi dedo fui juntando mi leche para dársela en su boca, cada tanto también juntaba un poco de granadina que le quedaba en el cuerpo para combinar sus sabores. No pude aguantarme y la besé profundamente para saborear yo también ese elixir.

Estábamos los dos enchastrados entre la leche y la granadina así que la desaté y nos dimos una ducha juntos, Siguieron las caricias en la ducha,somos muy calentones los dos y nos encantan las caricias.
Nos acostamos y nos abrazamos, charlamos un rato abrazados, haciendo cucharita, apoyándola hasta que mi mano volvió a su concha y ella volvió a los suspiros, quedaba tiempo para uno mas pero ya sin ataduras, nos matamos nuevamente en la cama y luego, mas relajados nos fuimos.
No se lo que nos esperara en el próximo encuentro, siempre tratamos de elevar la apuesta.

dedicado a @Lady_GodivaII que en su momento me dio algunos consejos para este encuentro. Gracias.

5 comentarios - Mi cumpleaños y su cumpleaños II

lamas_putita
Mortal!!!!! quiero probar ese coctel ya!!!!
Luni_91
Muy lindo relato...
Asi dan ganas de festejar el cumple...jajaja
Te dejo puntitos y besitos...
Lady_GodivaII
👍 👍 👍
pupito_82
Buena idea, te la voy a robar a ver que pasa