con el amigo de mi hermano

bueno, mi relato empieza asì: tengo 21 años y tengo un hermano de 32..
mi hermano, al que vamos a poner de nombre ''Daniel'' vino con sus amigos a casa a disfrutar de un día de asado y pileta.. en eso me presento sus amigos, ya que yo en mi casa y en todos lados soy el típico chico que le gustan las chicas lindas y de lindas curvas... nadie sabe nada.. esta fue la primera y por ahora única vez que me penetraron..
''Daniel'' me presento a un amigo llamado Javier un chico de aproximadamente 1,70 mts muy bien marcado y unos ojos celestes que enamoraban..
mi casa es bastante grande, tiene 9 dormitorios en total!
este amigo de mi hermano estaba muy cansado supuestamente por lo que mi hermano le ofreció quedarse a dormir y el acepto.. pero por error, o suerte mía entro a mi habitación; en el segundo piso de la casa, el se acostó en una cama y yo estaba en la otra, el resto de los amigos de mi hermano estaban abajo, cerca del asador! era de madrugada y se sentían charlas abajo entones javier me dijo que no podía dormir y se levanto de la cama solo para mirar un rato por la ventana, estaba en bóxer, un hermoso bulto y un bello culo portaba; era algo mágico! cuando de pronto se sentó al lado de mi cama y me dijo si le quería hacer sonar la espalda porque estaba constracturado, y yo dije que no tenia ganas! puso su mano en mi bulto y me dijo si me haces un masaje de devuelvo una mamada en lo cual ya se me había parado mi miembro por tener el su mano ahí y acepte.
el es un chico hermoso, de un excelente cuerpo trabajado.
fue así como cerré con llave mi pieza y nos desnudamos, nos empezamos a tocar mucho... después saco un preservativo de su billetera y me dijo si yo quería penetrarlo primero o si quería que el me penetre ami, por lo cual elegí la segunda opción, tiene un paquete de 21 cm y 7 de grueso, imagínense el dolor por la primera vez pero el placer que tenia de arrancarle el paquete y quedármelo en mi boca! 20 minutos depues me dijo que iba a acabar, entones colocó su pene en mi boca y tiro esa rica leche caliente! me preguntó si yo iba a acabar y le dije que si, pero que quería acabarle en el culo, pues ahí me entere que era bisexual y que había pasado por varias situaciones, fue el mejor día de mi vida, y ahora le dijo a mi hermano que iba a venir de visita en estos días y que se iba a quedar a dormir, lo único que espero que esa noche no se duerma y haya acción, en mi familia nadie se enterò.

1 comentario - con el amigo de mi hermano

SoNetVouyerist +1
Esos encuentros son de los mejores!!... q te sigan rebentando el orto... saludos calientes....