mi primera infidelidad

Hace unos días viví una experiencia inolvidable. Las cosas no estaban bien con mi marido, y nos la pasabamos en discusiones y peleas constante. Una mañana rumbo a nuestros respectivos trabajos, tuvimos una discusion, y yo muy molesta me bajé del auto, y me fui en taxi hasta la oficina. Como se comprenderá no tenia ganas de hablarle y mucho menos de verlo.

Por razones de trabajo en algunas ocasiones se requeria que saliera más tarde del trabajo, motivo que aproveché para serle infiel a mi marido con un compañero que me traia de vuelta y media, por la enorme pinga que tenía.

Yo ya tenía una relacion de confianza con Marcos, este compañero, pero la verdad que cada vez que estaba cerca de él se me cruzaban unos pensamientos muy lujuriosos, donde me imagina lo grande y dura que debia tener esa pinga, que se veia marcada en los pantalones jeans tan ajustados que usaba.

Ese día Marcos, para consolarme me invito a almorzar y aprovechó para decirme las ganas locas que tenia de estar conmigo, que si yo queria, él me podia llevar a mi casa, y le dije que sí Al llegar la hora de la salida, me fui con él en su auto. Él me empezó a pasar sus manos entre mis piernas y eso me encendio, así que también empecé a tocarle su tremenda pija y estaba tan dura que solo me provocó a tenerla en mi boca y mamarlo hasta enloquecerlo.

Yo le sugerí que fueramos al parque donde iban algunas parejas a toquetearse y besuquarse un rato. Cuando llegamos alli, rapidamente le bajé el cierre y cuando vi esa enorme pija, grande y gruesa empecé a mamarla a lo bestia mientras él me agarraba la cabeza para que no parara de mamarlo. Marcos se puso tan caliente que queria meterme su pijaa en mi cachucha grande y pelada. Nos pasamos al asiento de atrás y alli me le senté encima.

Cuando sentí esa verga grande y gruesa dentro de mi no me importaba el tiempo, ni mi marido, la cana, ni nada. Lo cabalgué sobre él.

Cuando me dijo que se venia me metí su pija en la boca y acabó dentro de ella, experiencia que no la podré olvidar jamás.

Me dejó cerca de casa, y al llegar estaba mi marido preocupado esperandome. Claro que le dije que me había tocado quedarme mas tiempo en el trabajo, pero el no me creyó y me lo dijo.

Empezó a acariciarme, me dijo que iba al baño y que lo esperara desnuda. Yo me asusté porque acababa de mamar a Marcos hacía menos de 15 minutos y rapidamente saqué una pastilla de menta para que no me sintiera el aliento.

Mi marido me pregunto, “¿Por qué tenés una menta en la boca?¿ estabas con otro verdad?” Yo lo neguè rotundamente. Nunca me imagine que eso desataria en mi marido tanta pasion, el imaginarse que yo venia de estar con otro hombre, esa noche me hizo el amor como nunca, en realidad me cogió.

Después de tanta insistencia de él le confesé todo lo que había hecho en esa noche inolvidable con Marcos. Mi marido descubrió lo mucho que lo excitaba imaginarme con otros hombres.

Nuestras peleas se acabaron, y cuando hacemos el amor solo tengo que relatarle mis salidas con algún otro macho. Ahora quiero que estemos los tres en una misma cama. De solo pensarlo me mojo.

autor: rubiatense

11 comentarios - mi primera infidelidad

xxxdios
🔥 🔥 🔥 🔥
sersh
Muy bueno. Si te hace falta otro para calentar a tu marido.. Guatoso de ayudarte ehhh
Elpndjomacho
buen relato, pero una mayor y mejor descripcion, mayores detalles en el relato hubiera estado mejor aun, he leido relatos tuyos mucho mejores, igual adelante..!!! con tutti...gracias por compartir
Neotete +1
muy bueno, pero me la baja que le digan pinga jeje
EL_PROFE25
Muy bueno!
Y muy caliente!
Gracias por compartir
kramalo
mmm.... fuerte el relato...bien caliente...