A mí me gusta tener sexo así

Tener sexo siempre se tiene, pero aunque sea ocasional, siempre es bueno mezclarlo con un poco de amor.

Es una buena experiencia estar en el cuarto elegido iluminado con una luz tenue, abrazarse, sacarle la ropa lentamente a ella. Acariciarla, conocerla a través de las manos, de la boca, de las palabras.

Una vez en la cama seguir con ese juego, recorrerla con las manos, sentir esas vibraciones involuntarias del cuerpo, escuchar esos gemidos suaves que te van diciendo que le gusta. ¿No es una hermosa sensación sentir como los pezones se van endureciendo de a poco?

Besar sus orejas susurrando frases, besar sus pechos, bajar por su estómago hasta su vagina para recorrerla toda con la lengua, sentir que los gemidos van aumentando, y pasar ocasionalmente la lengua a la cola y volver a la vagina, siempre aparece el sobresalto, besar sus muslos y volver a atacar su vagina.

Dejarla libremente que juegue con nuestro cuerpo, sentir sus caricias, sus besos, su mano sobre el pene erecto, su boca que lo rodea, dejarse llevar pero sin perderse.

Después penetrarla suavemente, sentir como se unen nuestros cuerpos, moverse gradualmente, acariciarla, besarla y sentir como llega el orgasmo disfrutando del momento.

Yo sé que muchos no van a estar de acuerdo o que no siempre se da de esta manera, a todos les digo, como maduro que soy, que la experiencia que se tiene con los años es lo mejor que hay, y no me olvido que de joven me dejaba llevar por el momento descuidando muchas cosas, pero gracias a eso aprendí y no me quejo.

¿Las posiciones? Se buscan. ¿Las fantasías? Se cumplen. Nada es imposible.

0 comentarios - A mí me gusta tener sexo así