Día de futbol (Gay)

Roberto llegó temprano, a medio día, como era domingo y habia partido de futbol, era la excusa perfecta para pasar todo el dia en mi departamento. llego con cervezas y botana, nos dispusimos a ver el partido, pues jugaba el equipo al que le vamos, (América) contra un rival de hace años (Pumas).

Iba a penas el minuto 15 del primer tiempo y yo, ya estaba de rodillas frente a mi amigo con su preciosa verga en mi boca; como les he contado en otro post, le agarré un gusto increible a chuparle la verga mientras el hacia otra cosa, sin permitirle que el tomara el mando de la situación, y eso me encanta por que cuando lo hago, siento que ese pene es como mi juguete, y yo lo disfruto a mi ritmo, lo chupo con la fuerza que quiero, lo tomo con una mano y lo recorro con la lengua desde la base hasta la punta, le chupo los huevos o simplemente, me lo dejo un rato dentro de la boca mientras juego con mi lengua. Además, otra cosa que me encanta de hacer eso es que como no permito que Roberto haga nada, a veces se distrae un poco y eso le permite mantenerse duro mucho tiempo antes de eyacular.

El partido estaba aburrido, y despues de un rato, Roberto me dijo que me quería cojer; yo ya llevaba un rato mamandole su venosa pija, asi que me levante y le dije que esperara un poco, fui a mi cuarto, me desnudé y me dilaté un poco la cola con lubricante, regresé al sillon y me senté en Roberto dandole la espalda, agachandome para que el pudiera seguir viendo la televisión mientras yo continuaba con mi juego de hacer todo por mi cuenta.

Roberto se quedo quieto un rato mientras yo me movia de atras hacia adelante, ensartandome su pene en mi culo. Lo hacia muy despacio, me encanta sentir como se desliza su verga por mi cola, su glande, circunsidado y de buen tamaño, produce sensaciones maravillosas cuando lo se mueve desde adentro de mi hasta casi salise de mi culo, por supuesto el regreso ensartandome es tambien delicioso.

Roberto se puso muy cachondo por que empezó a moverse, aun cuando yo le dije que se quedara quieto y que yo haria el trabajo, el me tomo de las caderas, me empujo hacia adelante, y sin sacarmela me puso en cuatro en el suelo y me empezó a penetrar mas fuerte y rapido.

-Cojeme fuerte!!! (le dije sin pensar)
-¿Así puta?, ¿Así?, ¿Hasta el fondo?
-Si, no me la saques, metemela toda

Roberto parecia un loco, me daba unos empujones muy fuertes, yo sentia como me pegaba con su pelvis en las nalgas, yo sentia hasta su pene hasta adentro de mí, dolia un poco, pero me encantaba. Luego se incorporó un poco como para clavarmela desde arriba, yo seguia en cuatro disfrutando la empalada que me estaba dando.

Roberto me pidio que me volteara, y asi lo hice, me acosté en el suelo, levanté las piernas para dejarle mi culo expuesto y el puso la punta de su verga en mi ano, senti como lo deslizó poco a poco, pero el movimiento lento duró poco por que rapidamente me tomo de los tobillos y empezó a mover la cadera con fuertes movimientos, enzartando de nueva cuenta su verga hasta el fondo. Esa posición le gusta mucho a Roberto cuando quiere echarmelos encima, y justo pensé que eso que quería hacer así que para acabar bien enlechado, procuré eyacular para que mi semen se juntará con el de Roberto en mi abdomen y acabar todo embarrado, me encanta eso. Para mi sorpresa, Roberto no terminó, y por el contrario sigui cojiendome muy fuerte hasta que me se cansó y me dijo que quería que me sentara en el.

Le pedí que nos fueramos a mi recamara, ahi se acosto sobre la cama y yo me preparé para ponerme de cuclillas sobre su verga, mientras me la acomodába, me sente poco a poco y comencé a moverme de arriba hacia abajo, llevabamos un gran rato cojiendo, mi culo me dolia pero estaba muy caliente, y no queria dejar de complacer a Roberto. Mi amigo, que quería rudeza, movia su cadera hacia arriba cuando yo hacia el movimiento hacia abajo, haciendo que su verga se me clavara con fuerza.

Cuando me cansé me dijo que me acostara en el borde de la cama, mientras el se colocaba de pie, levantandome nuevamente las piernas, otra vez me tomo de los tobillos, y sigui cojiendome, de nuevo pensé que sería el momento para que se calentara y me enlechara pero no veia que Roberto tuviera intenciones de eyacular

-Ya wey, vente, me vas a romper el culo (le dije)
-¡Aguanta puta!, yo te cojo hasta que yo quiera, (me contestó con voz de mando)

Solo oirlo hablarme asi me prendio tanto que eyaculé de nuevo sobre mi mismo (mi reccion habia pasado, pero como llevabamos tanto tiempo cojiendo, ya habia vuelto)

Sin sacarme su pija, Roberto me levantó las piernas y las paso por delante de el para darme la vuelta y dejarme igual sobre el borde de la cama pero ahora boca abajo, mientras clavaba su verga entre mis nalgas; estaba completamente sobre mi, con las manos apoyadas en el colchon y usando solamente su cadera para penetrarme, pero el rebote que yo daba sobre el colchon le ayudaba a tomar un ritmo delicioso.

De pronto mi amigo comenzó a gemir y yo pude sentir su leche tibia dentro de mí, y como su verga daba esos estertores propios de un orgasmo y dejó caer su cuerpo grande sobre mi dejando su pene adentro.

Yo estaba cansadisimo y enlechado, y Roberto tambien estaba cansado, noté que habiamos estado cojiendo por mas de 2 horas. asi que solo nos acostamos y nos quedamos dormidos un rato.

¿El marcador? Roberto me metió una goliza.

3 comentarios - Día de futbol (Gay)

sho_gonza_
excelente post! espero más relatos! 😃 😏
lizzard24
Gracias por pasar, y por supuesto que habrá mas relatos!!!!
tumacho05 +1
que bueno amigo q sos quiero uno así para,enlechaele todo mm 🤤