Encuentros Calientes con mi Tía.

Encuentros Calientes con mi Tía.

Les cuento esto me sucedió cuando tenia 24 años en este momento tengo 28. El relato es 100% real cambie los nombres de los protagonistas para que no allá problemas.

El comienzo fue raro hasta los 17 18 nunca sentí una atracción real por mi tía, es una muy linda mujer pero después de que se separo la entre a ver con otros ojos. La verdad que tiene una mirada muy de putona la verdad es de esas minas que la ves y decís esta quiere guerra. Pasado los años yo siempre pensaba esporádicamente cuando nos cruzábamos en algún cumple de mis primas la ganas que daba de garcharmela, Les comento Julia tiene 38 años , físicamente morocha 1,65 pechos grandes, una linda cola no perfecta pero apetecible. Y sobre todo una carita de gata hermosa.
Todo empezó cuando me entere que tenia FACE la agrego. Y un sábado a la noche recuerdo se me puso a hablar ya que estaba con las nenas y no podía salir. Palabra va palabra viene y toco el tema de si estaba saliendo con alguien le comente que estaba saliendo con una chica en ese momento mayor que yo de 28.

Julia:- Epa te gustan mayorcitas ajajaj
Yo:- Y si tiene mas experiencia
Julia:- es verdad (y ahí viene el palo) y vos y yo cuando salimos, te llevo a bailar con migo y mis amigas.
Yo:- yo me prendo si te algún día salgamos los dos total esta todo bien. 
Julia:- Dale buenísimo me encantaría

En ese momento lo que me corría por la mente era tremendo. Justo depuse hablamos dos palabritas mas me paso el celu y yo de pues me tenia que ir a un cumple.

Al otro día se vuelve a conectar y me empieza a hablar. Y de un momento a otro la charla se empezó a poner caliente. Me dijo que la verdad estuvo pensado mucho en salir conmigo y la verdad la había puesto muy caliente. Y de ahí la charla se puso súper caliente me llamo por cel y arreglamos para vernos al otro día que no tenia las nenas.

Nos encontramos en el barro de Belgrano, en cabildo y juramento. El beso que nos dimos al vernos fue glorioso no lo pensamos mas y la encamine a un telo que esta sobre ciudad de la paz. NI bien entramos mi mano ya estaba metida en el medio de su cola.

Entramos y lo pongo contra la pared mientras la beso de una manera frenética. Le saco la blusita que tenia sin corpiño la muy puta. Y le empiezo a comer esos pechos fenomenales que tiene. Mientras mis manos se la metía adentro de la pollerita de jean y tocaban su conchita toda humedad. Ella no aguanto más y me dijo

Julia:- Sobrino dame esa pija que la quiero comer toda.
yo:- si tía me encanta que rico que seas mi putita.

Todo ya se estaba poniendo a full no aguante la tire en la cama y le comí toda esa conchita depilada. No paraba de jugar hasta que ella no aguanto mas y me pidió que me la coja. Depuse de un tiempo de mete saca me dice -te quiero cabalgar sobrinito.
Me cabalga como una diosa, depuse me pide:-bebe me das la lechita en la cola. La pongo en cuatro me la entro a coger y le tiro toda la lechita.
Depuse hicimos un párate con franeleo nos besamos se me vuelve a parar y Haci estuvimos cogiendo por un rato hasta que me pidió que le llene la boca de leche. Nos vamos a duchar se mete conmigo y me dice quiero mas bebe. Se me pone súper parada de nuevo y me la empiezo a coger de espaldas en la ducha hasta que acabo dentro suyo.

de ahí en mas tuvimos otros encuentros my buenos. Después yo me puse de novio y no paso mas nada, Pero ahora que estoy solo pienso en las ganas que tengo que se repitan.


PD: sepan disculpar los errores es mi primer fantasía escrita.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios - Encuentros Calientes con mi Tía.

fachelo1 +2
Que lindo que una tía te garche y te deje seco!!....es la fantasía por excelencia!!
DGE1976 +1
Seeee aguanten las tías y las primas
Bettodo
Muy bueno. . . .