cuñadita cuñadita

Tengo 20 y esto me ocurrio hace un año, cuando vivia mi cuñada con nosotros, una chica de 18 años, realmente hermosa, igual que mi mujer.

Nos conocemos desde chicos y desde entonces siempre ha existido una relacion muy afectuosa, cierto dia cuando mis suegros emigraron a otra ciudad por cuestiones de trabajo ella se fue a vivir con nosotros, acostumbrabamos ver tv en la sala y luego cenar charlar y luego ir a dormirnos, un dia ella tenia un examen en la universidad y mi esposa viajo a ver a mis suegros sabiendo que la hermana se iria donde su compañera a estudiar, pero por suerte del destino no fue asi y fue la compañera que llego a mi casa.

Como ha eso de las 11 pm se acerco mi cuñada a mi cuarto y me dijo que se iban a dormir yo de inmediato un tipo muy caliente fui a la sala a ver una peli porno y a darme un pajaso aprovechando la ausencia de mi esposa, estaba a media pelicula cuando oi un ruido y era mi cuñada en la nevera sacando un jugo junto a su amiga, luego se fueron a sentar a la sala junto con migo y yo con una gran ereccion y el olor a semen en el ambiente, sentia una pena enorme, pero note algo raro en ellas, estaban cansadas y despeinadas mi cuñada vestia un cachetero que para mi era normal verle ese rico trasero que tiene y un top que le queda super, pero su amiga solo en bragas y brass eso me llamo la atencion y aumento mi calentura.

De inmediato cambie el canal y la amiga de mi cuñada me pidio que no lo hiciera estaban dos chicas en ropas menores y me calento mucho, al parecer a ella tambien, y alli descubri la sexualidad de las dos pues se empezaron a tocar las piernas, al ritmo de la pelicula siguieron con los pechos un beso en la boca y se metieron las manos bajo sus ropas, de inmediato me encendi y solo voltearon y me dijeron mansturbate no hay problema se que estamos mejor que la pelicula, luego se levantaron y se fueron al cuarto, yo me quede caliente y me di un pajaso que nunca lo olvidare.

Estando descansando escuche gemidos un mi cuarto y cuando subo mi sorpresa, estaba mi cuñada de rodillas mamandole la concha a su amiga y su mano con un dedo en su culo, entre y me voltearon y me dijo la amiga, sientate te are algo rico, se puso de rodillas y me dio una mamada que en un minuto me puso erecto el pene, me lamio los huevos y la metia toda en su boca, estando tan ocupado no miraba a mi cuñada que se daba una paja, por lo que me levante y la comence a mamar, ella al abrir los ojos me dijo que se la metiera pero con la condicion de vernos a mi esposa y a mi cogiendo, cosa que accedi y la penetre, ella encima de mi y la amiga mamandome los huevos, ella se bajo y la amiga se subio y ella me puso su concha en mi cara para mamarcela salian unos jugos tan ricos y un aroma a mujer sabroso, la amiga se bajo y se puso en 4, la agarre y la penetre por el culo.... mi cuñada de inmediato dijo, asi no, solo a mi, por lo que se la meti a ella, gemia y grita mientras besaba a la amiga, de inmediato se la saque y no aguantado mas termine en su cara y la amiga termino mansturbandose con 4 dedos.

Me quede dormido, al amanecer ninguna de las dos estaba en la casa, en la tarde cuando regreso mi cuñada me dijo que cuando quisiera podiamos ir a la casa de su amiga, que estubo rico el sexo que tuvimos, que la proxima vez queria sentir su semen en el culo y que le debia una promesa, vernos con su hermana.... cosa que cumplire y ojala se anime tambien..

Un día de los que menos esperaba la hermana de mi esposa se separo del esposo. Al cual ella acudió a pedirle a mi esposa que si se podía quedar con nosotros y ahí empezó toda la historia.

Ella es una flaquita con buen culo y pechos medianos, con un pezón muy puntiagudo. mi esposa al día siguiente tenia q irse a su trabajo, entraba a las 7 de la mañana y yo trabajo turnos rotativos, al cual entraba hasta las 22 horas y las 2 hijas de mi esposa se van a estudiar temprano.

Quedándome yo solo con mi cuñada, al cual empezamos a desayunar juntos. Ella andaba una licra corta sin ropa interior y una camisa mía q le quedaba un poco larga. Mientras ella me serbia el café yo observaba esas ricas nalgas q me tenían excitado, ella me miro porque estaba con la mirada fija imaginando como chuparlas, cuando la mire a los ojos ella se hecho una sonrisa y meneaba su cabeza diciéndome mal portado, me dio un poco de pena y a la vez confianza de saber que ella se sintió alagada que la mirara así.

Empezamos a desayunar y me pregunto si yo le había sido infiel a mi esposa al cual le respondí que no por cualquier cosa le fuera a decir algo luego...le pregunte q si ella le había sido infiel a su esposo y me dijo que no, pero lo había pensado en hacer en algún momento, debido a que su marido no la atiende como merecía q su hermana ósea mi esposa le contaba maravillas de mi.

Me conto que en ocasiones se imaginaba teniendo relaciones conmigo al cual le respondí q si quería los hacíamos realidad, ya que en ocasiones imaginaba yo lo mismo. ella sonrió algo tímida, luego después del desayuno recogimos la cocina aprovechando que la cocina es algo estrecha pasaba rosando sus nalgas y sentía mi erección debido a que yo andaba puesto un buzo de tela muy suave y ancho al rato y me fui al cuarto a ver fabulas y le grite que viniera a acompañarme si quería.
En unos minutos ella estaba allí a la par de mi cama. -le dije...ven... siéntese. Ella se sentó diciéndome que se sentía un poco estresada. Yo le respondí que se relajara haciendo la cobija a un lado y golpeando suavemente la cama en señal de que se acostara y se acostó abrazándome. Le dije te hare unos masajes que te quitaran todo el estrés. Respondiéndome ella si lo necesito!.. empecé poniéndome a su espalda acariciando los hombros y el cuello, y se le ponía la piel como de gallina así estuve como 5 minutos me puse de pie y cogí una crema de manos y le quite la camisa mía y la licra y empecé a pasar la crema por todo el cuerpo empezaba en el cuello y terminaba en las piernas, así estuvimos como unos 25 minutos hasta que luego mordía suavecito sus nalgas y metía mi lengua en su culo y vagina desde atrás, la volví y empecé a mamar los pechos y a bajar hasta su costa rica toda depílala y suavecita.

Ella levantaba sus caderas y apretaba mi cabeza con las piernas mientras la agarraba fuertemente y le lamia su clítoris con más rapidez hasta que aflojo un poco. y ella me quito el buso rápidamente y empezó a mamarme el pene como desesperada, dejando mi miembro todo babeado y succionando con fuerza.-me dijo por favor métamela ya... la quiero toda adentro... quiero que seas mío. Le abrí sus piernas y empecé a bombear fuertemente y elle jadeaba como toda una loca pidiéndome que le diera más. luego la puse de cuatro patas y le daba lo más rápido que podía con unas leves nalgadas haciéndola sentir como toda una putita rica como por más de media hora, y su concha chorreaba la cama de lo regada que estaba.

Luego le dije que se subiera ella arriba para yo descansar un poco. Se subió y empezó a cabalgar fuerte dando pequeños círculos y moviendo esas caderas espectacularmente. Se hacia atrás haciéndome sentir como sus nalgas apretaban mis testículos y yo mamaba sus pechos hasta q ella empezó a gritar que se iba a regar toda y solté todo mi semen dentro de ella. Cosa que la excitó aun mas diciéndome que la llenara toda la concha de leche. y ahí cayo ella encima mío la abrase y nos dormimos un rato juntos.

muchas gracias por pasar
AGUANTE PORINGA COMENTEMOS COMPARTAMOS PUNTUEMOS

12 comentarios - cuñadita cuñadita

reykillers +1
muy bueno mi pana me exito...
Naruto2007 +1
Quisiera unas cuñadas asi, jajaja! Van puntos...
rcg_1982 +1
que buenos realtos... que suerte tienes perron...van puntitos
HeisenbergP +1
que envidia que ganas de tener cuñadas como las que cuentas, pasa por un relato que tengo, ahora no me quedan puntos, pronto paso, saludos y gracias por compartir
kramalo +1
que bueno...!!! que suerte que tenés..... gracias por compartir.... van puntos.
arieljara +1
muy bueno..a mi última cuñada,me la quería regarchar 😉 gracias capo 👍
horaclio
muy buen y calienterelato!!!