La puta de Rosario

Hoy les voy a contar, como me gané en tan solo 4 días el mote de "la puta de Rosario". Fue en unas vacaciones en Mar del Plata, que lejos de ser como estas que conté anteriormente, tenían la pinta de ser mucho más tranquilas. Razón? Iba sola con mis viejos, mi hermano se había ido a Brasil con los amigos (incluso, Lucas); por lo que ese año fuimos solo los 3.

Luego de la lesión, entré en una etapa donde descargaba mi angustia garchando. Toda la depresión que me generó ese tema me hizo entrar en un camino de sexo fácil. No fue la mejor solución, pero no es lo importante acá.

La cuestión es que un día de playa, yo aburrida mal; veo en una carpa en frente a la nuestra, un grupo de 3 chicas leyendo y comentando una revista. Me acerco, empezamos a charlar, y cuando les comento que estaba sola con mis viejos me dicen si quería sumarme a su grupo. Tenían todos más o menos mi edad y eran de La Pampa. El grupo lo completaban 4 chicos.

Los nombres no me los acuerdo, así que acá meto bolazo... la onda era asi: había 2 parejitas; Leila con Gastón y Macarena con Juan. La otra piba, Sabrina, le tenía ganas a Mariano, y el otro chico Diego quedaba solito pobrecito. Esa primera noche me invitaron a salir a comer con ellos. Tenían una casa alquilada, no muy lejos de donde yo estaba. Ese día se quedaron en la casa, jugando a las cartas.

El problema se da cuando nos quedamos sin Coca, y había que ir a comprar. Me ofrecí y en seguida Mariano me dice que me acompaña. La minita que se lo quería comer me miró con un odio terrible (yo ya sabía de esta onda). Había notado cierto histeriqueo entre ambos, por lo que pensé que el flaco también le tenía ganas y solo estaba haciéndose el difícil (si, hay algunos que se dan el lujo de hacerse los difíciles).

Sorpresa para mi, el flaco en el camino me agarró de la cintura y me quiso comer la boca. Me resistí, pero no mucho, y terminamos a los besos en el medio de la calle. Compramos, volvimos, le pedí que se ubicara porque Sabrina se iba a enojar, me dijo que no había drama que entre ellos no pasaba nada.

Lejos de ubicarse, una vez que me levanté para ir al baño, se levantó atrás mío, me siguió y otra vez, me arrinconó en la puerta. Chau, dije... No solo que me lo transé sino que le metí mano abajo del pantalón para pajearlo despacito. Me di vuelta, me metí en el baño y cerré la puerta. Quedó echando humo pobre. Sabía que no había vuelta atrás.

Al otro día, en la playa, el flaco no se me despegó ni un segundo. La minita me venía a preguntar que onda, que el pibe era de ella (?) y que no me metiera. Me lo vino a decir de mala manera, muy prepotente. Le expliqué que no pasaba nada, que era problema de él, que yo no lo buscaba y no le daba cabida.

En un momento, se levantan todos para ir al mar. Yo fui a mi carpa para dejar unas cosas, y atrás viene el pibe, que me mete adentro y otra vez me come la boca. "Mucho beso mucho beso... pero te quedás siempre ahí" le dije mientras le acariciaba la pija por arriba de la malla. Tanta franeleada me había hecho calentar. Y la actitud de mierda de Sabrina también me había hecho calentar, pero de enojarse.

El chabón explotaba. "esta noche no te salvás", me dijo y se fue. Llegó la noche, salida nocturna, boliche, música, pocas luces, champagne... Yo esperaba que Mariano activara, pero Sabrina no se le despegó un segundo (a propósito). Para mi sorpresa, Diego (el que estaba solo) me pegó una encarada de novela. Lejos de importarme, me lo comí en el boliche y nos rajamos para la casa donde nos pegamos una garchada fenomenal.

Primero me tiró en la cama y me comió la concha de una manera salvaje que me encantó, empezó a meterme los dedos y jugar adentro de mi concha que estaba chorreando de lo caliente que estaba. Era lógico, con la franeleada que había tenido con su amigo.

Se desnudó y sin preguntar nada me agarró de los pelos y me metió la pija en la boca. Yo seguía acostada, y estaba tan caliente que me seguí tocando y metiéndome los dedos por mi cuenta mientras con la otra mano manejaba la pija del chabón. Le pedí que me la meta. Obediente se puso encima mío y me empezó a coger.

Se movía descontrolado, sin pausa. Se puso a mi espalda, como si estuviésemos en cucharita, y antes que él se terminara de acomodar, empecé a mover mis caderas a un ritmo que lo hizo acabar al toque. Se levantó y se fue al limpiar al baño. En ese momento llega el resto del grupo. Entre risas y cargadas, me fui a la cocina a tomar algo y atrás mío se mete Mariano. Con una cara de culo fenomenal (todo lo contrario Sabrina, que pensaba que tenía el camino libre para cogerse a Mariano)

- no te puedo dejar sola un rato eh
- Vos estás con Sabrina, no quiero quilombos
- Yo no estoy con nadie!! te quiero a vos.- me dijo agarrándome de la cintura. La posta posta, es que seguía con la calentura por las nubes, y sentir su respiración cerca, y la pija dura pegarse a mi pierna la terminó de levantar.

Le comí la boca y le metí la mano en la pija de nuevo, pero esta vez le saqué el pantalón y me agaché a chuparsela. Si no avanzaba él, tenía que hacerlo yo. Le pasé la lengua por todo el tronco mojándolo y cuando llegaba a la cabeza la rodeaba con la lengua. Jugué un rato , así hasta que empecé a meterla lo más adentro que podía, mientras acompañaba el movimiento de mi boca con la mano, pajeandolo.

La mano empezaba a resbalarse cada vez más por la saliva que iba dejando. Sacaba la cabeza para respirar, y le chupaba las bolas. Después volvía a comerme la pija. En la mejor parte, entra Macarena, una de las chicas con novio. Nos ve, grita un "ahh bueeeno" y se va. Puff.. se había podrido todo. Pero lejos de parar, seguí comiéndole la pija a full hasta hacerlo acabar.

Obviamente, me fui sin decir nada y dudaba poder volver. Al otro día en la playa, notaba como las pibas me miraban con un odio terrible. Cuando fui al bar a comprar para comer, uno de los que atendía se me acerca y me dice que le habían dicho que yo hacía petes por plata, que cuanto pedía. Le dije amablemente que estaba equivocado. Sabía de donde venía. Esperé mi momento.

Y fue cuando Juan (el novio de Macarena, la que me había pescado la noche anterior) se fue al mar, y solo. Me hice la boluda y me fui también. Lo seguí y "accidentalmente" me lo crucé. Nos pusimos a charlar de lo ocurrido la noche anterior, y ahí yo aproveché para acercarme un poco y tocándole el brazo le dije "es que me gusta MUCHO la pija" mientras no le clavaba la mirada. Sus ojos empezaron a brillar, sin entender que pasaba.

Me di cuenta que poco le iba a importar estar de novio y que si tenía la chance me entraba como loco. Le dije: "mirá. Yo me voy a ir en un rato. Mis viejos se quedan hasta tarde en la playa". Le expliqué donde estaba la casa de mis viejos. Que lo esperaba. Le sonreí y me fui a seguir caminando por la playa.

Tal como había dicho, cuando vi que Juan ya estaba en el grupo, me levanté, agarré mis cosas y me fui. Cuando pasé por al lado de ellos, siento que una de las chicas dice "se va la putita de Rosario". Me di vuelta y me reí. Ni se imaginaban lo que iba a pasar.

Mis viejos seguían en la playa, les dije que me dolía la cabeza de tanto sol y que me iba a recostar un rato. Me sentía doblemente excitada: por un lado, hacer esto a escondidas de vacaciones con mis viejos y por otro, con el chabón este que tenía a la novia al lado.

Que chamuyo puso Juan, ni idea, la cuestión es que firme lo tenía en la puerta de la casa dispuesto a todo. Sin muchas palabras nos fuimos a la cama. Mi intención era simplemente cagarles la vida a las otras minas.

Lo tiré en la cama y le empecé a chupar la pija con desesperación. Le chupé desde las bolas hasta la punta de la verga como si fuese un helado. De frente, de costado, con las manos, sin las manos, la puntita, hasta el fondo. El pibe estaba que volaba. Se agarraba la cabeza y no lo podía creer.

Me subí arriba, agarré el tronco y lo dirigí a la entrada de mi concha. Despacio me fui sentando y sintiendo como iba entrando cada centímetro de pija llenándome bien adentro. Hasta que hizo tope, y ahí subí. Y bajé de nuevo. Apoyé mis manos en la cama, al lado de su cabeza y empecé a subir y bajar la cola con fuerza y velozmente, mientras Juan me pedía que fuera más despacio que lo iba a hacer acabar.

Me sonreí y me moví más despacio. "Así esta bien?" le susurraba al oído. Muy despacio, subía y la sacaba casi toda y volvía a meterla hasta el fondo. Me levanté, siempre con la pija clavada, y empecé a moverme como en una licuadora. "Que rica pija que tenés por favooorrr" le gritaba mientras me mordía los labios.

"Asi que soy la puta de Rosario... vas a ver lo que hacen las putas de Rosario" pensaba para mi. Me bajé de la cama, y me puse contra la pared, como cuando la policía revisa a los presos, pero con la cola bien levantada. "Cogeme bien fuerte". Juan se levantó de un salto y me la puso. Se movía despacio, y yo le gritaba que me diera fuerte y que me pegara.

Empezó a acelerar el ritmo. No aguantó y acabó. "Ya acabaste?? yo quería la lechita acá", le dije tocándome las tetas. Me dijo que se le volvía a parar al toque y me llenaba de leche, pero lo rajé con la excusa que estaban por venir mis viejos y que la novia iba a sospechar. Me faltaba uno.

Pero con la fama que me había hecho, no iba a ser difícil. Seguro, entre los chicos ya habían comentado lo que había pasado (no pueden tener la boca cerrada), así que tenía que usar eso a mi favor. Gastoncito iba a caer solito. Y cayó nomás. Estaba en la barra tomando un licuado, y vino a comprar para él y su novia.

- Hola!- le dije. Charlamos un rato, hasta que le digo - Volvé rápido, que tu novia se va a preocupar si no te ve ni a vos ni a mi.
- jaja y bueno... vos también!! La fama te la hiciste solita. Así que te lo cogiste a Juan también?- me dice acercando su cara.
- Si.- le dije riéndome
- Jaja, sos terrible Juli! Yo me voy a salvar?-
- Si vos querés...- Noté como se puso nervioso y no sabía que decir.
- Ahh pero sos putita en serio, nena...-
Me dijo que esta noche iban a salir. Y me pasó el dato del bar donde iban a estar.

Sola al bar no iba a ir, así que le dije que si se podía escapar me avisara, que lo iba a estar esperando. Me mandó un mensaje y nos encontramos en la puerta de la casa de ellos.

Entramos y contra la misma puerta, nos besamos mientras yo con la mano ya tenía atrapada su pija, y él con un dedo jugaba en mi concha. Me puso contra la puerta, me dio vuelta y me abrió las piernas. Yo esperaba el pijaso, pero llegó el lengüetazo.

Instintivamente largué un suspiro al aire y levanté más la cola, acompañando el movimiento de su lengua. Tenía toda la cara de Gastón enterrada en mi concha. Sentía que me mojaba cada vez más.

"Cogeme YA", le ordené. Se paró y así como estaba me la puso. Me cogía tan fuerte que se sentía el ruido de mi cola chocando contra su cuerpo. "Los elegí al revés!" pensaba, recordando al otro nabo que me cogía como si fuese de porcelana. Pero bueno. Me tiré al piso y siempre en 4 me la siguió enterrando con fuerza. No aguanté más, mis brazos se cansaron y me dejé caer al piso, mientras él se tiró encima mío sin sacarla de adentro y me seguía cogiendo.

Cuando estaba por acabar le dije que me llenara de leche la espalda. Sacó la pija y sentí un latigazo caliente que se desparramó por toda mi espalda. "No cogés seguido con tu novia, eh?" le pregunté tocándome su terrible y espesa acabada en mi espalda. Me dijo que la piba medio que no quería porque estaban los otros y le daba vergüenza. Bueno, mejor para mi pensé.

Me quedé un rato tirada, hasta que nos fuimos cada uno para su lado. Antes, me encargué de dejar el forro usado medio a la vista. El bobo no se preocupó por esconderlo, y yo me ocupé de dejarlo a la vista.

En la playa, los días que quedaron, fueron tranquilos. No hice nada, y me reía cada vez que pasaba cerca del grupo y me decían "ojo que pasa la puta de Rosario". Se notaba que entre las parejitas empezaba a estar todo mal.

El último día, antes de mi vuelta, y cuando escucho "la frase del verano", me doy vuelta y les digo: "quien dijo que soy más puta? Juan, el día que se fue antes de la playa? O Gastón cuando se fue antes del bar?". Me di vuelta y no quise ni mirar para atrás, imaginando el quilombo que se les venía a los dos pajeros. Y la bronca de las otras 2 cornudas.

**************************************************
Indice

104 comentarios - La puta de Rosario

mendocino35ar +1
que guachita!!! me encantó, me hiciste acordar cuando contabas que te pusiste con las manos en la pared, como yo, le hacia la cola a una amiga, era su pose favorita!
sos encantadora, me gustan tus relatos, besos ahi, donde suelen ir los lenguetazos!
juuli88 +2
siii... me encanta esa pose y los besos donde me mandaste! 😉
mendocino35ar
lastima que estemos tan lejos! seguramente te gustaria la forma que los doy, !!!!!
santi_clmene +1
sos excelente!!!! como siempre mis puntos!!! cada vez me gusta!!!!
juuli88
gracias santi!!! 🙂
exiliado39 +1
genial nena como siempre, tan putita como siempre bárbaro te pasaste si fuera mina hubiera hecho lo mismo ja muy bueno me dejaste muy caliente con la pija hinchada besos húmedos nena
juuli88
y si hubieses sido el novio? le metias los cuernos a tu chica?? jajaja... jaque mate! podes no responder!

gracias por pasar! 😛
exiliado39
@juuli88 jamás jaque mate nena me extraña habría que estar en el lugar y ver uno nunca sabe ja viste cada ves somos mas los rosarinos que te queremos conocer
cazador1960
Me calentas mucho, no sé si leiste mis relatos, ojala te calentaran como a mi los tuyos, quisiera conocerte personalmente, bombon.... tambien te dejo beos en tu conchita anhelada.....
juuli88
hola! no lei tus relatos, en estos dias lo hago y te dejo puntitos!! gracias por pasar!!
machinesergio +1
julii rosarina x derechooo q lindo lo q les hiciste a esas virgenes, tamb soy rosarinooo

ESPECTACULARRR

besosssss

Juan
juuli88
jaja... no se, hoy me lo pongo a pensar y digo "no pude haber sido tan hdp!!!".. creo qeu no lo volveria a hacer 😛
Mariputita +1
Nenaaaa jajaja, sos tremenda!
juuli88
jaja.. me provocaron!! 😬
Martincho028 +1
Bien, tu sabes cómo hacerlo!!! Besos
arerbacsa +1
excelente, me dejo re al palo tu relato, muy bueno van puntos,
mas que besos lengüetazos.
juuli88 +1
gracias por los puntos!
san2904
cuando vengas a mardel mandame un mensaje
Elpndjomacho +1
Que buen relato!!! @juuli88 buen sabor a venganza!! pero bien manejada la descripcion, en un genero dificil un gran aporte hiciste, te mando mp, gracias por compartir, dejo puntos y te sigo a partir de ahora
juuli88 +1
gracias por la buena onda!! 🙂
exiliado39 +1
nadie me hace jaque mate olvídate y siempre respondo habría que ver las circunstancias ja beso
juuli88
jaja.. diste vueltas pero no dijiste nada... si o no?? 😉
exiliado39
habría que ver las personas involucradas si conviene o no si lo que tenes al lado no sirve obvio que si pero si lo que tenes al lado sirve olvídate, aparte mas vale loca conocida que loca por conocer ja
efectospecial +1
pija bien dura ,ya me imaginaba lamiendote la conchita ,me volaste los pelos
juuli88
gracias por comentar! espero te sigas volando los pelos con los otros relatos! 😉
marcossmash
Jaja, al final al que te histeriqueó e hizo que las minas te odiaran sólo se la chupaste ☺️

A la noche te dejo puntos que me quedé sin 😞

Vamos por historias más zarpadas 😉
marcossmash +1
Volví con puntos para mi putita preferida 😉
juuli88 +1
@marcossmash infaltable como siempre!! fiel desde el primer momento!! gracias marquitos! hace uno vos nuevo, asi te devuelvo todos los puntos que me dejas!! jaja.. besitos
marcossmash
@juuli88 jaja, me gustaría, pero me falta inventiva.

Dijiste que te gustan los boxer, así que capaz veo de hacer algo con eso.
BenitoKamelasssss +1
sublime.... amerita a que hagan una porno con este guión...al palo como siempre..
juuli88
jaja.. creo qeu voy a tener que registrar los derechos!! quiero algo de plata! no se si porno, pero un comic... mmm gracias por pasar!
AussieAG +1
Jajaja, esa si que fue una buena venganza, volteate a todos los chicos.

La puta de Rosario
juuli88
era una epoca donde era mala... gracias por comentar! 🙂
airjordan23 +1
muy buen relato y bien caliente! tenias pocas expectativas en las vacaciones y mira como terminaron!! con 4 medallas colgadas en el pecho jajaja

besos
juuli88
jajaja.. posta, que pensaba me iba a aburrir... sorpresas de la vida!! gracias por comentar!
guilleec +2
una ex de rosarina una vez me dijo: "yo no puedo serte fiel, soy muy puta." jajaja me encanto tu relato
juuli88
jajaa... hay de todo... no somos todas asi!! 😕
Pablito1977 +1
Uy, que putita!! No lo puedo creer. Te dejo unos puntitos. Seguí escribiendo que me dejas al palo mal.
juuli88
claro que sigo! gracias por pasarte y los puntos! 🙂
josegroso +1
Buenisimo. Si keres seguir aca estoy cerkita rosario.
Van p
juuli88
gracias por los puntos! 🙂
cha-mansito +1
😃
juuli88 +1
gracias por los puntos! 😉
mariages
Excelente, sin palabras! Además me encanta la forma en que lo relatas y el erotismo que le pones. Me gustaría q hagas un post con tus fotos. Esta semana me estoy yendo de nuevo a punta del este, si te animas venite conmigo y te pongo contra la pared como a vos te gusta!
yo2008 +1
Qué buen relato! Te portaste muy bien y disfrutaste como yegua, me encantaría cruzarme con vos, debés ser flor de hembra! Besitos-
juuli88 +1
gracias por los puntos! 🙂
matiascjs +1
Flaqui, terrible tu relato, me re gusta, tenes como cierta sensualidad y ese toque de "chispa" rosarina que no se como describirlo jajaja.. Y ya que sos de rosario un dia de estos podemos cambiar whatsapp y tomar algo juntos! besitos!
juuli88
gracias por comentar! no cambio whatsapp ni skype. no es lo que busco.
Bettodo +1
Cuando vengas para Buenos Aires . . .Avisa ja ja
juuli88
ya estuve varias veces... te lo perdiste jaja
fer_12_4 +1
muy buen relato, como siempre, saludos
juuli88 +1
gracias por comentar fer!! 🙂
albert8777 +1
muy buen relato , me calento mucho ! besos!!!
juuli88
me alegro que te haya gustado!! graicas por comentar 🙂
paxcu05 +1
Moraleja, si lo deseas mucho se hace realidad
BelardicusTan +1
Me encantó ese relato... encima cuando vas leyendo las imagenes se van apareciendo solas... jajaj me dió gracia las otras pibas, típico de cuando se hacen las histericas les sucede eso...
juuli88 +1
jajaj que buena imaginacion!! gracias por pasar! 🙂
SuperJim5 +1
Manos contra la pared, cola levantada, como me gusta... Van los puntos... Siempre presnte Juuli,
juuli88 +1
infaltables tus puntos y tu comentario!! gracias como siempre! :=)
jeritoss +1
que bueen relatoooooo jajajaja ademas de reirme me prendiste fuego julii!!! te imagino divina encimaa vuelvo a pedir foto como la otra vez, pero se que no voy a tener quorum jajaja, te dejo puntos!! besoos y segui asii
juuli88 +1
jaja me alegro que te gusten!! y si, la respuesta es la misma que la otra vez! 😉
EL_PROFE25 +1
Excelente como siempre!
Muy caliente!
Gracias por compartir
juuli88
gracias por pasar! 🙂
memoguille39 +1
me encanto , me clave una paja mientras lo leia jaja
juuli88 +1
me alegro que te haya gustado! gracias por los puntos! 🙂
lejourdegloire +1
una pena no haberte cruzado en esa epoca, con lo que me gusta chupar no te hubieras ido caminando asi nomas 😃 🤤 🤤 🤤
juuli88 +1
jajaja... vos decis q iba a renguear?? 😛
lejourdegloire +1
@juuli88 como minimo ... 😃
zyonlyon +1
impresionante corazon muy buena sos jaja yo tambien quiero ajjajaaj
juuli88
gracias por pasarte! 🙂
Morochoaltivo19 +2
mmm que linda gatita sos¡¡¡ . Me encanto el relato , sin vueltas y de frente mar
juuli88
de frente al mar me falto.. jeje la proxima! 😉
carcab77 +1
Me quemas la capochaaaaaaaaaa!!!. Van puntos.
juuli88
gracias!! 😉
insaciable2009 +1
Jajajaja, muy buena la venganza!!!!!!! van puntos.
juuli88
gracias!! 🙂
hsing2154
eyyy yo soy de rosario tambien.!!!
martinTomba +1
te amo jajaja
juuli88 +1
jajaja.. no sera mucho?? 😛
martinTomba
@juuli88 sos una grosa con todas las letras!
sancto +1
si hubiera sido conmigo mi novia se sumaba de una jajaja lastima no conocerte..
juuli88
jaja tu novia SABE!
elpideP +1
De que parte de La Pampa son? tus amiguitos jaja. Besos y espero mas relatos tuyos
juuli88
ni idea! no me acuerdo jaja.. los conoci ahi,y no los volvi a ver nunca mas 😛
kellcito +1
Me dejaste a mil putita
juuli88
me alegro! ;)
kellcito
@juuli88 me iria hasta rosario solo para conocer tu fama
JakeMH +1
q grande rosario
juuli88
cuna de la bandera
JakeMH
@juuli88 me respondiste un comentario! ya puedo morir en paz
cruuu
Escribir un comentario...
Rosarinoxxx +1
tremenda bebe, imposible que no te levante la temperatura este relato, toda una turrita.
Exelente hermosa dejo mis puntitos
juuli88
gracias por los puntos! 🙂
pulgarr +1
al palo maaaaallllllllllllllll!!! ahora en marzo me pego una vuelta por rosario un par de dias, me encantaría conocer alguna como vos! jaja
juuli88
jajaja.. dale, hay varias no te preocupes!! jaja