Pendeja Putita Vip - 02 Silvia

Silvia
Hola, voy a contar mi experiencia con Silvia la secretaria.
Hace ya unos 4 años, era muy amigo de Virgi, habíamos garchado pero ya éramos amigos solamente, hacia un tiempo. Un día entro al face de Virgi y veo que había salido y subido fotos, ahí veo a una rubia muuuuuy linda, flaquita, ojos celestes, piel blanca, muy linda de cara, se la veía flaquita y con buenas formas... Para darles una idea, después pude descubrir que de cuerpo era parecida a Yelena Isinbayeva, la rusa que salta, claro que no era tan musculosa, pero era super flaca, alta de aprox 1.70 mts, muy linda colita, no era Jenifer Lopez pero era muy linda. Volviendo a la historia, me calentó mucho Silvia y empecé a preguntarle a Virgi por ella... Virgi sabe de mi gusto por hacer putitas a chicas lindas jeje, así que me prometió que le iba a preguntar... Claro, la respuesta fue que por ahora no, durante unos 3 o 4 meses... se puso tetas en el medio, por face se veían muy bien y como al 5to mes, ya la volvía loca a Vir, me dijo que podía ser, que le cuente más... Literalmente Vir me negocio con Silvia que nos veíamos una tarde, sexo y cada cual a su casa... genia mi amiga... jaja. Tenía que ser en 2 semanas, porque Silvia todavía estaba sensible de su operación... para mi ningún problema. Espere esas dos semanas tranqui, hasta que me llama Vir un día para contarme que Silvia le dijo que al otro día podía ser... Claro que la suma de dinero estaba bien, hoy unos $5000. Silvia trabajaba en una empresa multinacional como secretaria... Era lo único que sabía hasta acá.
Al otro día me llega un mensajito al celu que decía “Soy Silvia, estoy abajo…”… así que baje con la expectativa de que Silvia este tan buena como lo había visto en las fotos… y si, está muy buena, más linda de lo que esperaba, más fina, muy estilizada… flashee.
Le abrí, nos salimos y subimos a mi depto., estaba muy nerviosa, tanto que le temblaban un poquito las manos… Pero lo que más me sorprendió es como vino vestida, en la oficina había tenido una reunión y vino de zapatos de taco, negros y altos, vestido hasta apenas arriba de la rodilla, ajustado, un saquito que se sacó ni bien entro y se pudo ver el gran escote… Maquillada a la perfección… Peinada casi de peluquería…
Imaginen a Silvia, ella tan fina, cuerpo de modelo, flaquita, chiquita y yo un morocho de casi 1,90mts, grandote… éramos lo opuesto. jaja
Nos sentamos en mi sillón, le traje algo para tomar, recién eran las 18hs pero tomamos una cerveza para relajarnos… mientras hablábamos empecé a tocarle la rodilla, tenía medias y cuando fui subiendo encontré que era un portaligas… me encanto! Cuando llegue a esa altura Silvia se calló y me miro con cara hot y susto, hermosa!
Lo que sigue a continuación fue todo muy rápido, voló es vestido, desapareció mi ropa y me senté en el sillón y ella se subió a cabalgarme, estuvo bastante tiempo, cambiamos y yo me puse arriba y seguimos, todo esto con mucho beso, no parábamos de tocarnos, las tetas eran hermosas, seguimos y la puse en 4 al borde del sillón… yo tenía estaba muy concentrado en no acabar, y Sil ya había acabado varias veces. La levante de la cintura la lleve a la mesa, la apoye y le seguía dando, Sil gritaba, se tocaba, me tocaba, se tocaba los pezones, y en un momento note que se le aflojaban las piernas, tuve que agarrarla más fuerte, ya nos habíamos separado unos centímetros de la mesa, y ella tenía una mano en la mesa y con la otra se estaba tocando a full… seguimos así y casi que yo la tenía que sostener porque no podía estar de pie… La lleve a la puerta de entrada del depto., Sil seguía con los tacos altos puestos, me gustan mucho y seguimos, pero pasaba lo mismo, así que volvimos al sillón… y ahí, en 4 al borde del sillón le di unos 10 o 15 minutos, le pedí que se pusiera de rodillas y acabe en esa cara hermosa... acabe como pocas veces… Sil agarraba mi pija y se la pasaba por la cara, pero mi orgasmo fue tan intenso que me tuve que tirar en el sillón… Sil se tiro al lado mío y estuvimos así unos minutos, fue realmente sexo del mejor… charlamos un rato, besos y se fue…
Yo quede muy enganchado, me gustó mucho Sil… pero no la quería llamar tan rápido, pensé que a la semana quizás la llamaba para ver cómo estaba… pero sorpresa, a los 3 días me escribe un SMS, se las hago corta, salió de la oficina y paso por casa, sexo salvaje de nuevo, yo antes de irse le dije que me espere unos minutos que iba a buscar algo de plata y me dijo que me olvide, que había venido porque quería… Al siguiente día nos mandamos 1000 emails y al mediodía, fue al banco y pasó por mi casa por uno rápido…
Estuvimos algo más de 5 meses así, nos vimos todos los días, teníamos mucha piel, el mejor sexo, no hubo un día que no nos vimos, hubo días que nos vimos 2 veces y hasta 3… se quedó un par de noches… hasta que me trasladaron a una ciudad de la Patagonia, nos seguimos viendo cuando voy a Baires un años aprox, pero se puso de novia…

1 comentario - Pendeja Putita Vip - 02 Silvia

barrionorte1991
q lindo cuando se dejan coger por $$$, a mi me gusta. gracias x comentar, besitos