La mejor paja de mi vida, mi concha muy feliz

ACLARO QUE NO SE DONDE PUBLICARLO, IMAGINO QUE EN RELATOS ESTARÁ BIEN, PERO NO SOY ESCRITORA, NI LO PLANEE.

ES ALGO QUE ME SORPRENDIÓ QUE ME PASE Y LO QUISE COMPARTIR.

POR ESA DISCULPEN LOS ERRORES. GRACIAS.-



Nunca me había pasado, pero hace unos días mientras leía comentarios me iba calentando.......de paso les comento, que quien nunca lo hizo, que lo pruebe.......
En cada comentario caliente, me resultó muy fácil imaginarme al protagonista (leo mayormente de hombres), transpirado, jadeando o tocándose, hasta que llego a uno que le confiesa que se hizo la paja, (aclaro que recién comenzaba a leer comentarios, ya que al rato, las pajas eran miles).


No me imaginé nada más, que a un hombre, como habrá miles, pajeándose. No lo sé pero supongo que desearía estar con la mujer del post, así observándolo en mi imaginación, primero imaginé ser la tercera de esa escena, pero una y otra vez, volvía a esa imagen de el sentado en un escritorio a puertas cerradas, con su verga dura, bien parada y sus manos alternando entre una y las dos, subiendo y bajando esa pija, sin dejar de ver la pantalla, con deseos de penetrar a través de ella.


Como era mi imaginación, ubicaba al personaje donde y como quería.


Desde que leí la frase, mi concha se contrajo de tal modo que al instante, ese pensamiento poderoso, produjo contracciones desde mis labios mayores hasta mi útero, con el lógico acompañamiento de una muy abundante humedad, como normalmente me ocurre con las más grandes calenturas. Y era constante, tal como verlo con su pija subir y bajar, deseando a la mujer tanto, como yo a él, al menos querer estar en ese escritorio, por lo que decidí trasladarme a el.


"No doy más, quiero tocarte primero" y le quito la pija de sus manos, puse las mías, para acariciar hasta donde pudiera, casi acabo de tanta calentura, cuando siento esa piel suave y mojada, mis manos corrieron apuradas a tocarlo de arriba abajo, hasta acariciar sus también muy húmedos huevos, ahí ya no aguanté más y me metí todo en la boca, procediendo a hacerlo gemir lo que me hizo estremecer.


Me acomodé de tal forma que el me metió la mano en mi concha y me decía "hija de puta que caliente estás" y al instante acabé, seguí comiéndole la rica pija cuando noté que se venía y veo como salta su leche con mucha fuerza, me apuro a llevármela adentro de la boca y como mi calentura no cedía, acabé de nuevo con su pija en mi boca.


Me acomodé para limpiar toda la leche del chorro primero, cuando sonó la alarma de mi celular.
Gracias señor Equis Equis porque creo que jamás me hice una paja tan caliente y deliciosa.




8 comentarios - La mejor paja de mi vida, mi concha muy feliz

santico2011
🤘 🤘 🤘 👏 👏 👏 👏 👏 👏
german15373
Te felicito preciosa estuviste muy bien
EL_PROFE25
Excelente!!!
Cuanta calentura!
Me encanto!
Gracias por compartir
22colores
MMMMMMMMMMM me encanto
🤤 🤤 🤤
06bale
muy caliente y jugoso! buenisimo