Mi prima y yo, por primera vez. IV

Bueno, continúo con el relato, me super atrasé y prácticamente me olvidé del relato! Pido disculpas y espero que les guste.


Después de la noche de boliche, baile y alcohol decidí que lo mejor era quedarme en casa a descansar, relajarme y dormir un poco. Como era domingo mi viejo no trabajaba asique el estuvo en casa todo el día.
Me desperté a las 2 de la tarde y fui a la cocina a comer algo ya que no lo hacía desde la noche anterior y tenía mucha hambre... En eso llega mi papá que había salido a hacer unas compras y demás, nos pusimos a charlar de boludeces hasta que le dió un poco de sueño y se fue a dormir la siesta.
La tarde fue normal y tranquila, no había hablado con mi prima aunque me propuse no hacerlo y dejarla un poco en paz para que ella también pueda tener su vida (no era cuestión de estar cogiendo todo el tiempo).
Eran aproximadamente las 7 de la tarde cuando escucho que alguien entra a la casa, mi papá no era ya que se había levantado y se había ido a lo de un amigo a ver un partido de fútbol de una liga europea que según el era muy importante; yo estaba en el comedor con la notebook y ví que quien entraba era mi otra prima, Sofía.
Sofía es de mi edad, es rubia de ojos color miel con el pelo lacio y a la vez ondulado, muy hermosa. No era muy baja ni muy alta, mide 1,65 aprox. y tiene un físico muy lindo... Su culo era de tamaño normal aunque muy firme y bien paradito y tiene unas tetas que para su edad y complexión física son perfectas, ni muy grandes ni muy chicas.
Me saludó normalmente y me dijo que extrañaba a su primito y que por eso me había ido a visitar...
Ella venía de la pileta de una de sus amigas y andaba con su bikini y un mini short de jean muy ajustado; fue por esto que le hice un comentario que medio la descolocó y/o la sorprendió:

Yo:- Che, ¿no te parece que estas muy provocativa andando así por la calle?
Sofía:- ¿Por qué lo decís? (haciéndose la inocente y la desentendida).
Yo:- Y me parece que no tenes que andar vestida asi... (le dije recorriéndola con la mirada)
Sofía:- ¿Que tiene de malo? Si total es la bikini, ¿o no te gusta como me queda?
Yo:- Me encanta como te queda, estas hermosa!
Sofía:- Entonces me parece que estás un poquito celoso vos! Jajaja
Yo:- No! ¿Qué decís?
Sofía:- ¿Que te pasa? ¿No querés que otros chicos me vean así? Me dijo cambiando su tono de voz mas provocativamente.
Yo:- Yo solo te cuido porque sos mi prima y sos muy hermosa.
Sofía:- ¿De verdad te parezco linda?
Yo:- ¿Me estás jodiendo? Flaca estas re buena!
Sofía:- Enserio?
Para que yo pueda comprobar mejor ella muy lentamente y sensualmente dio una vueltita y ahi fue donde casi cometo algo de lo que podría arrepentirme...
Yo:- Uff, sos muy linda!
Sofía:- Anda cochino vos me miraste el culo nada mas!

Me había agarrado, no supe donde meterme, y cuando parecía que las cosas iban a tomar un rumbo inesperado entró Yamila.

Yamila:- ¿Que hacían, chicos?

Nos sorprendimos los dos aunque disimulamos y nos pusimos a conversar y a merendar como para relajar un poco los nervios y distraernos.
Como era verano, el calor se sentía, asique me fui a cambiar y fui a meterme un rato a la pileta, una tipica Pelopincho pero que al fin y al cabo sirve para "combatir" el calor.
Mis primas me vieron asi y me preguntaron a donde iba, respondi y sali rumbo a refrescarme pero Yamila no tuvo mejor idea que acompañarme, sin ningún problema acepté y nos metimos juntos.
Estábamos apoyados en el borde juntos, yo sobre la pared y ella pegada a mi, nos estabamos acariciando lentamente... Ella me frotaba un poco mi bulto y yo masajeaba su colita y cada tanto nos dábamos cortos besos hasta que me sorprende preguntándome:

Yamila:- ¿Que locura hubiese pasado entre vos y mi hermana si yo no entraba a la casa, no? -Un tanto ofendida y a la vez irónica.
Intenté explicarle y ella lo fue aceptando aunque estaba seguro de que no olvidaría fácilmente lo que vio a la tarde. Mientras hablábamos salio Sofi al patio en bikini. ¿Me sorprendí? La pija me dio un salto de excitación y me saqué de encima a Yamila...

Sofi:- Los acompaño, no me voy a quedar yo sola alla adentro che!
Yo:- Entra Sofi, no hay problema. -Aunque pude notar que Yami se habia disgustado.
Sofia comenzó a nadar un poco y se acercó y comenzamos a charlar de pavadas hasta que propuso un juego, típico juego de pileta: Marco Polo. Después de la discusion sobre quien empezaba y quien no, comenzamos a jugar los tres, al final, quien empezaba era Yamila.
Fueron pasando los minutos y la verdad es que la pasábamos muy bien, nos divertiamos mucho hasta que en una de las oportunidades que me tocó a mi, me aproveché de la situación e intentando adivinar a quien de las dos había atrapado toqué por accidente una goma de una de mis primas.
Sofia gritó y se rió diciendo: Apa che te estas confundiendo, mi cara esta aca arriba!
Lejos de molestarse seguimos jugando aunque de un modo mas zarpado, disimuladamente comenzabamos a apoyarnos e insinuarnos el uno con el otro...
Habrian pasado unos quince minutos que estabamos jugando cuando decidimos salir de la pileta, Sofi agarró su celu y vio que una amiga suya le habia enviado un WhatsApp entonces se seco rapido, se vistio y se fue, entonces quedamos Yamila y yo.
Me acerque a ella y la abrazé por la cintura y le di un beso, no se resistió, aunque no continuó con el beso. Le pregunte que ocurria y haciendose la ofendida me dijo que estaba un poquito celosa por lo que vio en la pileta...

Yami:- Te va a costar hacerme cambiar de opinion eh!
Yo:- Ah, si? Hmmm y que puedo hacer para que cambies de opinion?
Mientras decia eso comenzaba a tocarle su culo con una mano mientras con la otra liberaba sus tetas de la parte de arriba de la bikini, todo en el patio, algo que aumentaba el morbo y la excitación ya que cualquier vecino podria ver si tan solo cruzaba la mirada para nuestro patio.
Yami:- Hmm ahh sos bueno nene, vamos adentro dale.
Yo:- No te queres quedar aca? Me excita que nos pueda ver alguien mientras "jugamos"...
Yami:- Que cochino que sos... Te voy a cumplir el deseo solo porque hoy te extrañé mucho.
No podía comprender como obedecia a todo lo que le pedia, era hermosa nuestra relacion, nos amabamos sexualmente y tan solo habiamos estado juntos 4 veces... Seria el hecho de que fui yo quien la desvirgo que por eso se entregaba a mi sin oponer resistencia.
Una vez que tenia las tetas al aire y su conchita mojadita le pedi que me chupe la pija y obedecio, se arrodillo lentamente en el pasto y fue desprendiendo el cordon de la malla. Cuando finalizo, la bajo y me acaricio el pene, me miro a los ojos y con su boca se acerco y primero le dio un beso a la cabeza, finalmente me hiso volar cuando introdujo toda la verga en su boca, es una sensacion hermosa la que senti...

Yami:- Ahhjjm, como me encanta, ahjj
Yo:- Que putita que sos prima!

Fue dificil aguantar mucho, a los diez minutos me hizo acabar y entonces fuimos adentro a la cama.

Me saque la ropa y ella solo se quedo con su tanga la cual le corri a un costado para empezar a lamer su concha, con dos dedos la separaba e introducia mi lengua en el medio. Una vez que comenzaba a gemir me pajee un poco y comenze a cogerla, ella suspiraba y daba pequeños gritos, estabamos en la posicion "misionero" pero quise cambiar ya que de esa forma no aguantaria mucho mas...
Yamila, mi prima, se subio sobre mi y muy lentamente se metio mi verga en su concha y empezo a cabalgarme mientras yo sobaba sus tetas, estuvimos asi por unos 5/10 minutos mas hasta que tuve que acabar.
Estabamos cansados, pero queria seguir, sobre todo por ella, por portarse siempre tan bien con migo, entonces a modo de "retribucion" le saque la tanguita y le hice mimitos en la cola y le di suaves besos y lamida hasta que escuche como empezaba a suspirar relajadamente, en ese momento me acerque mas y lami su culito y su concha, iba intercambiando. Era fascinante, a ambos nos encantaba hacernos sexo oral.
Cuando mi verga estaba parada otra vez, la coji en posicion de perrito por unos quince minutos mas, gracias a que habia acabado ya dos veces pude aguantar mas, cuando estabamos cansados mi primita me dijo "Tobi quiero la lechita" comenze a pajearme en su cara y la llene de leche, la mitad entro en la boca y lo otro se desparramo por su cara y una parte cayo en sus tetas. Fue una cogida inolvidable, por la cantidad de tiempo que habiamos estado y por como nos habiamos tratado el uno al otro, ambos gozamos demasiado.

Nos bañamos juntos y en eso se fue el dia.
Asi fueron transcurriendo los años, con Yamila cogiendo casi un año, ya que ambos nos queriamos mucho y disfrutabamos de nosotros hasta que cada uno consiguio novio y novia y obviamente nos distanciamos pero va a quedar en nuestra memoria, nunca mas lo nombramos pero ambos nos acordamos perfectamente cada vez que nos vemos, de eso estoy seguro.
Respecto a Sofia, con ella nunca estuve, una sola vez me hizo una paja y un pete mientras yo le tocaba las gomas y demas, pero nada mas.
Esta es mi historia, es veridica, tiene algunas partes inventadas, pero el 90% de los hechos son reales y quise compartirla ya que es uno de mis mas profundos secretos.

2 comentarios - Mi prima y yo, por primera vez. IV

AfterShave +1
muy buenos relatos
dejo punto