El regreso de Laura.

hola poringuer@s!! despues de tanto tiempo volvio Laura!! sepan disculpar, pero por cosas de la vida me aleje un poco de esta marivillosa comunidad. Pero bueno aqui estamos de nuevo!! y que mejor manera de regresar a los relatos que con uno de mi querida ex suegra!!


En enero de ese año, Sergio, el padre de Aye (mi novia) tenia que realizar un viaje de trabajo a Tandil, como era de costumbre el iba con toda la familia, es decir Aye y mi querida suegra Laura. Dos días antes del viaje Ayelen me dice que sus viejos me invitaron a ir con ellos, obviamente yo acepte la invitación, y a los 2 dias nos fuimos a Tandil. Alla nos alojamos en la casa Fabian, el socio de Sergio. Este era un hombre de unos 35 años, morocho, de buen porte.
Al llegar a Tandil Fabian nos recibió en su casa, desde el primer momento note sus miradas hacia Ayelen y hacia Laura, la que no era de extrañar porque las dos son bellísimos ejemplares de mujeres, Aye con sus 18 añitos, es una morocha que raja la tierra, alta, ojos marrones, con unos pechos hermosos, una cinturita muy delicada, y un culito que se roba las miradas de todos. Laura (para que la recuerden) es también morocha, de unos 36 años, ojos verdes, 95 de tetas, y una cola hermosa y muy trabajada.
La noche de nuestra llegada fue bastante tranquila, quizás por el cansancio del viaje, después de comer algo nos fuimos a acostar, nos dormidos bastante temprano, con Aye pensamos en salir al otro dia a caminar un poco por los alrededores, Sergio por su lado se tenia que ir bastante temprano porque tenia una reunión.
Al otro dia me desperté tipo 8 y media de la mañana, me levante mientras Aye seguía durmiendo, bajando las escaleras sentía unos murmullos, pensé que los demás estaban desayunando, pero al llegar a la cocina me encontré con otra situación, Laura estaba preparando el desayuno, vestida con una pollerita muy cortita que dejaba ver sus hermosas piernas bien torneadas, y una musculosa cortita que por debajo dejaba ver su ombligo y por arriba un escote pronunciado dejaba ver sus enormes pechos. Detrás de ella se encontraba Fabian, apoyándola y manoseándole los pechos, la muy puta le refregaba el culo por la pija mientras preparaba un café.
Las manos de Fabian comenzaron a recorrer la cintura de Laura, para luego ir bajándolas y recorrer con ellas sus piernas, levantando la pollerita comenzó a tocarle el culo, mientras le decía algo al oído que yo no alcanzaba a escuchar, pero al parecer a Laura le gustaba porque ella se dejaba hacer. Mientras una mano continuaba acariciando esa colita hermosa, la otra se dirigio hacia los pechos para acariciarlos y apretarlos. Laura estaba en extasis, estaba disfrutando totalmente de las caricias de su compañero, sus ojos cerrados y la manera en como se mordia los labios me daban fe de eso.
L: ay hijo de puta como me estas calentando!! Apurémonos que se van a levantar los chicos!! Cojeme ya!!
F: que linda puta que resultaste ser Laurita!!
L: viste?!! Y no te queres coger a esta puta linda??
Laura se dio vuelta y agarro a Fabian por la cintura del jean que tenia puesto, el bulto el pantalón parecía que en cualquier momento iba a explotar, le desabrocho el pantalón y lo bajo hasta las rodillas, poniéndose de cuclillas con la cara frente al bulto de Fabian, con ambas manos le acariciaba la pija por encima del bóxer, lentamente bajo el bóxer y en ese momento salio de el una tremenda pija, enorme, de mas de 25 cm y tan gorda que la mano de Laura no llegaba a agarrarla por completo. Los ojos de Laura se abrieron tan grandes como podían por el asombro de tener semejante pija en sus manos. Y sin perder un segundo se la llevo a la boca, la metia cuanto podía, le pasaba la lengua desde los huevos hasta la cabeza, la agarraba con las dos manos y le quedaba pija para llevarse a la boca, Fabian solamente la agarraba de los pelos disfrutando de la terrible mamada que le estaba dando mi suegra.
F: te gusta la pija no putita hermosa?
L: me encanta!! Que grande la tenes!! Ya quiero tenerla adentro mio!!
F: la queres tener adentro? Queres que te coja?
L: si si quiero sentir esa pija enorme en mi conchita!!
F: pedimelo entonces!!
L: cojeme Fabian!! Quiero que me cojas ya!! Por favor!!
F: si queres pijate la voy a dar putita!!
Fabian se sento en una silla con la pija como un mástil, y le ordeno a Laura que se acercara. Mi suegra fue hacia donde estaba el, abrió sus piernas y se ubico sobre ese trozo de carne, con ayuda de su mano ubico la cabeza en la puerta de su conchita y lentamente bajo, con un primer movimiento se metio toda la cabeza y luego con movimientos lentos comenzó a enterrarsela mas. Con cada sube y baja la tremenda pija de fabian entraba un poco mas adentro, laura deliraba con esa pija adentro suyo. No podía parar de gemir y aunque intentaba callar sus gritos mordiéndose los labios de vez en cuando se las escapaba alguno que otro. Desde mi posición podía ver como la pija de fabian brillaba gracias a los fluidos de mi suegra, que lo seguía cabalgando pero con mas velocidad. Sabia que Laurita estaba por acabar en cualquier momento, mi pija explotaba por la situación, me calentaba mucho ver a mi suegrita tan puta y cogiendo de esa manera, comencé a pajearme mirando toda la secuencia.
L: ahhh siiii ahhh ahh ahhh
F: dale putita movete mas rápido!! Daleeeeee!!
L: ayyyy diooooosss!! Voy a acabaaaarr!! Siiiiii siiiiiii.
L: que hermosa piiijaaaaa!!! Siiii siiiiiiiii ahhhhhhhhh
F: daleeee trolitaaa!!! Empapame la pija con tu acabadaaa!!
L: ayyyyyyy siiii siiiiiiiiiiii ahhhhhhh ahhhhhhhh
El cuerpo de laura se puso duro, sus uñas estaban clavadas en la espalda de fabian, y por las piernas de este se podía ver correr los fluidos de la acabada de laura. Después de un momento fabian se pone de pie, con laura aun encima de el, tomándola de las piernas y la coloca sobre la mesada, sin sacarle la pija de adentro de esa conchita toda mojada. En ese instante los dos me ven, fabian se corre hacia atrás y va en busca de su ropa….
F: mira nene vos no viste nada si?? Te pido por favor que no le cuentes nada a sergio.
A: quédate tranquilo que no voy a contar nada!!
Laurita se acerca a mi, yo todavía con la pija en la mano, se arrodilla adelante mio y comienza a acariciarme la pija, la lleva a su boca, pasando su lengua por la puntita empieza chupármela, su lengua recorria todo el tronco, llegando hasta los huevos, se metia toda mi pija en su boca, la chupaba con ganas mientras me miraba a los ojos y buscaba la mirada de fabian que no sabia que hacer? Sin parar de manosearme la pija Laurita le dice:
L: no lo podemos sumar a mi yerno?? Quédate tranquilo que el no va a decir nada.
F: ahhh resultaste ser una puta puta ehhh!!
L: el es el que me hizo tan puta!! Por culpa suya me gusta tanto la pija!!
Fabian no tardo ni dos segundos en acercarse a nosotros, yo me sente en una silla, mientras Laurita seguía chupándome la pija pero ahora en cuatro levantado bien la colita y dejándole una hermosa vista a fabian, que de un solo movimiento se ubico atrás de laura y le ensarte la pija hasta el fondo, haciendo gritar a laura. Fabian estaba sacado, re caliente, miraba como laura me chupaba la pija y se ponía loco. Comenzó con un mete y saca a toda velocidad la colita de laura sonaba debido al coque con el pubis de fabian, el plap-plap-plap-plap de la conchita mojada de laura se podía escuchar en toda la casa. Fabian le estaba ametrallando la conchita con ese tremendo cañon de carne y laura lo disfrutaba al máximo. Disfrutaba de sentirse tan puta, disfrutaba que fabian le este martillando la concha y disfrutaba de como yo la agarraba de los pelos y metia mi pija entera en su boca. La saliva de Laurita recorria mi pija, llegando hasta mis piernas.

Continuará…

1 comentario - El regreso de Laura.

fraud
jaja no podes ser tan mentiroso pibe.. jajaja