Ser cornuda o venganza?

Esto que les contare es como comenzó mi despertar por lo prohibido o mejor dicho en busca del placer prohibido.
Aunque debo ser sincera soy una mujer flaca de un busto normal y cola normal. Aunque lo que siempre admiran de mi es mi sonrisa, mi piel suave, y me cara de ingenua. Volviendo al tema yo me case muy joven a los 21 años con mi novio Leo que es mayor a mi 24 años. Mi primer novio y mi gran amor, el fue el que me hizo mujer. Aunque nuestro matrimonio marchaba muy bien siempre salíamos todo empezó la monotonía de la vida al estar casados. Pero todo iba dar un giro repentino cuando mi prima vino a vivir con nosotros.
Yesica es su nombre una chica de 19 años que por razón de estudio vino del interior a vivir en mi casa. Mi prima aunque la considero como una hermana menor, es muy linda con un busto 100, piernas bien definidas y cabello largo hasta la cintura pelo castaño. Aunque no es gordita es rellenita. La convivencia fue buena aunque no me gustaba que ande en casa con poca ropa. A veces tenia la costumbre de andar con shors apretados y en musculosa. Aunque siempre confié en que mi marido me amaba.
En el trabajo una amiga Naty, me digo que ¿no tienes miedo de que tu marido se coja a tu prima?. Yo le dije no el siempre me a sido fiel nunca desconfiaría de el. Bueno yo solo digo me dijo Naty, y a que viene ese comentario le dije. Me respondió: Es que la ultima vez vi a el tomando un café con una chica. Te debes equivocar le dije. Pero la semilla de la duda estaba planteada, así que un día salí del trabajo mas temprano, me dirigui rápido hacia mi casa. Al llegar escuchaba unos ruidos que no tienen idea "eran ellos". No podía ver lo que veía yesica se la chupaba a mi Leo. Yo nunca lo había hecho porque me daba asco, no sabia que hacer si entrar o matarlos. Así que decidí no se porque seguir mirando. Enseguida vi como acabo en su cara ella se trago todo. Pero El la tomo la abrio de piernas y comenzó lamer entre sus piernas. Eso nunca el lo habi hecho con migo. Luego ella dijo: "Así Papi ahora dame por el culito". Después de ver como el la penetraba salí de mi casa.
Di tantas vueltas no sabia que hacer el corazón me latía rápidamente. Segui caminado tome un paseo decidí ir a mirar ropa. Tratar de olvidar lo que vi. Pero me perseguí la pregunta ¿que hacer? Dejar todo como esta. Pero había algo que me preocupaba.
Tanto caminar que de repente siento alguien detrás mio me dice "tanto tiempo". Era Miguel un amigo que conocí en la universidad y deje de ver. Era moreno de pelo negro enrrulado, bien acletico y unos ojos verdes. Bien le dije luego de un abrazo me invito un café fui. Y hablamos horas el me contó que estaba viviendo con su novia, yo le conté que me case y el me dijo "que lastima si yo te encontraba primero", me reí. Al terminar el café y la conversación me dejo su numero telefónico y yo el mio.
Después de encontrarme con el pensé una cosa en mi cabeza "y si lo engaño con Miguel". Pero el problema estaba si Miguel quería también engañar a su novia. La idea estaba. Aunque pasado al otro día Miguel comenzó a escribirme y yo al inclusive, comenzamos a tener charlas telefónicas de mas de una hora. Hasta que el un día me invito a salir de noche. Yo le dije estas seguro mira si tu novia se enoja el me respondió: No te preocupes que lo nuestro es una relación abierta. Yo acepte su invitación. Asi que había llegado el momento de mi venganza......
Continuara

6 comentarios - Ser cornuda o venganza?

EL_PROFE25
Excelente!!
Muy buen comienzo!!
Espero ver como sigue!!
Me encanto!
Gracias por compartir
Diernez
ficción o realidad?
larubiaglo
realidad si nunca fuiste infiel depende de uno yo senti un despertar sexual. Como mujer ademas siempre fui muy coivida con el sexo criada en una familia religiosa el sexo siempre fue un tabu. Aunque el de mi sobrino el relato es 100 por ciento trucho
SKAVICHD
BIEN RUBIA1!ME RATONEE LEYENDO Y MIRANDO TU FOTO DE PERFIL!!!!LOS RELATOS ME CALIENTAN CUANDO VEO DE QUIENVIENE(SI NO SOS VOS LA DE LA FOTO NADIE ME QUIETA LO PAJEADO)JAJJAJA EXITOS.