Fantisias de Oficina - El Tachero

Era tarde, estaba borracho y claramente no podía manejar. Decidi dejar el auto. No estaba lejos del subte, asique podía ir a buscar al otro dia. De cualquier manera era lo que menos me preocupaba. Estaba muy caliente. Mi chica estaba de viaje en el interior y estaba solo. Le escribi a un par de minitas con las que cogía cada tanto pero no tuve suerte. Tampoco tenia guita para una puta ni para una travesti. Y Danilo (mi amante del cual hablo en otros relatos) estaba con su chica, asique no podía escribirle. Los pocos mangos que tenia, los quería usar para volver a casa. Asi que, resignado, pare un taxi y me subi.
Claramente estaba ebrio, y medio que me patinaba la voz. Al tachero le causo gracia y se sonrio. Me disculpe, y me dijo: “No pasa nada, quien no ha estado mamado?”. Ahí fue cuando note que el tipo era joven, unos 35 años. Es raro ver tacheros jóvenes laburando de noche. Y mas me sorprendió que era fachero. Barba rala, pelo corto, rapado a los costados. Parecia morrudo, o al menos de espalda grande. Y era, como era de esperarse, mi cabeza se disparo. La calentura era inmensa.
Charla va, charla viene, teníamos un viaje no tan largo, pero tampoco corto. Le pregunte si me podía prender un porrito. “Dale,no hay drama, pero baja bien la ventanilla”. Lo prendi, seguimos charlando, y me dice “Te puedo robar una seca?”, a lo cual accedi.
Mi cabeza seguía maquinando, y estaba cada vez mas caliente. Pensaba que si bien me había cogido tipos, siempre los conoci por internet o algo asi, nunca me levante o me levanto uno en la vida real. No sabia como encarar la cosa.
Cuando me pasa el porro, lo agarro y me pregunta: “Hubo suerte hoy? Comiste algo?”. A lo que le respondo: “No, estoy llendo a casa, y no a un telo, asique no hubo suerte, jajajajaja”, muy rápidamente contesto: “yo te llevo a uno”. Me quede helado. Totalmente sin habla, mi corazón se disparo. Debio notar mi nerviosismo y dijo
T: “Perdon che,me fui de mambo, pero sos lindo y….”
Yo: “SI” le dije, interrumpiendolo.
T: “Si? Si que? Vamos al telo? O me fui de mambo?”
Yo: “Vamos a un telo”
Por un momento hubo un silencio que pareció eterno, pero no lo fue.
T: “En el próximo semáforo, pasate adelante, y vamos charlando mas comodos”, dijo mientras apagaba el taxímetro. “Estuviste con flacos?” arremetió sin dudar.
Yo: “Si, estuve con algunos. Nunca me paso que me avanzaran en la calle, o en un boliche, y yo tampoco avance a nadie”
T: “Y donde los conociste entonces?”
Yo: “En internet, paginas, chats…. Vos?”
Justo freno en un semáforo y me pase adelante.
T: “Yo tengo pareja, convivo con ella hace 2 años, pero siempre cogi con flacos. Y este laburo te da ciertas libertades”
Yo: “Las cuales vos aprovechas”
T: “Y si, no te voy a mentir. Tanto con minas como con flacos, las aprovecho… como con vos jajajaja”
Yo: “Aprovechaste que me viste ebrio” le dije mientras no podía evitar mirar su entrepierna. El alcohol me desinhibía fuerte.
T: “No lo podía dejar pasar, me gustan los tipos varoniles, como yo, es como coger con un amigo….. y no tengas miedo, mirame la pija, agarrala si queres”
Yo me puse rojo, por mas caliente que estaba, todavía seguía timido y la situación me era extraña. Otra vez, debe haber notado mi nerviosismo, y para relajarme, se abrió el cierre del jean y saco la pija media dormida. Me quede embobado del todo. Ya no había tanto nervio, le vi la pija y se me paso todo. Era bastante larga, pero no muy gruesa. Yo segui en silencio.
T: “Por tu cara no se si te gusto…. O te encanto. Jajajajaaj”
Yo: “No se… en un rato vemos” reaccione, mientras estiraba la mano para agarrársela y comenzar un masaje suave. Su pija empezó a ponerse dura, de a poco, y su cabeza a hincharse. Ya no hablábamos. El se concentraba en manejar, y yo en pajearlo. Mi calentura aumentaba, y se me ponía dura, y la de el, ni hablar. Soltaba gemidos bajos. Cuando su pija estaba casi a full, note que era bastante larga…. Unos 20 cm, pero fina, no mas de 4cm. Su cabeza era una campana, mas gordita que el resto. No aguante mas y me agache a chupársela. Se sorprendió.
T: “A bueno, veo que alguien esta tan caliente como yo, y con ganas de comerse una pija”.
Ni le conteste, segui chupándosela. No sabia donde estábamos. Su pija se puso a full, super tiesa.
T: “Y si en lugar de un telo garchamos en los bosques”
Yo: “Dale” le dije con la pija en la boca.
No tardo nada en llegar, lo tenia planeado. Paramos y me dice:
T: “Pasate atrás”
Yo: “No, baja del auto y esperame”
Se bajo, al palo, con los lompas abajo. No había nadie. Se ve que conocía la zona.
Yo me arrodille y segui con mi pete. Estaba desaforado. Y el lo estaba disfrutando, sobre todo cuando me la metia toda y me la sacaba entre arcadas. Me cogía la boca. Me pegaba chotazos en la cara. Yo estaba ahí, en un bosque con un tipo en pelotas y yo chupándosela. Mi cabeza no daba mas. Queria que me garche. Me la saque de la boca, lo mire entre la oscuridad y me quede pajeandolo
T: “Por un momento pensé que era mentira, que no tenia experiencia y por eso el miedo. Pero se nota que sabes lo que haces”
Yo: “Cogeme”
Lo descoloque. Se volvió loco. Yo me pare, abri la puerta de atrás del taxi, y me baje los pantalones. Pense “Que estoy haciendo?” pero mi calentura y mi ebriedad eran mas grandes.
Con mi culo en pompa, esperándolo, mis bolas y mi pija colgando, sentía el aire correr por mis partes. Lo mire, estaba enfundándose la pija con un forro, y ya tenia el sobre de lubricante en la mano. Se acerco, me puso lubricante en el culo, y después en su pija, la cual froto contra mi agujero para exparsir el lubricante. Me agarro de la cintura y empezó a meterla. No me dolia nada, al no ser gruesa entraba bastante fácil. Me la metió toda. Empezo suave, y creo que mi ebriedad hablo por mi “COGEME FUERTE”. Se volvió loco. Empezo a cogerme con fuerza, me la enterraba. Me estaba violando y me gustaba. Yo gemia, mi pija estaba morcilluda. Me la sacaba entera y me la volvia a enterrar. Hasta que agarro un ritmo mas frenetico. “Segui asi, fuerte” le dije.
T: “Pero voy a acabar”
Yo: “Acaba”
No habíamos cogido mucho, ni se la chupe demasiado, pero la situación se ve que lo calentó mucho y al toque acabo. Sentia como se le inflaba la pija. Deseaba sentir la leche, pero no era posible (el único que tenia ese derecho era Danilo).
T: “Uffff.. perdón que acabe tan rápido”
Yo: “Me encanto, no hay problema” le decía mientras me sacaba la pija del culo.
Cuando la termino de sacar, rápidamente le arrodille, le saque el forro, lo ate, lo tire y sin dudarlo me puse a chupársela otra vez, para limpiársela. Yo seguía medio en bolas. Mientras se la chupaba, yo seguía super caliente.
Yo: “Y, vamos a un telo?” le dije mientras lo miraba y lo pajeaba.
T: “Vicioso…. Dale, vamos”
No tarde nada en levantar. Me subi los pantalones y el también. Me di cuenta que ni un beso nos habíamos dado, y me encantaba eso. Moria de ganas de contarle a Danilo.
Nos subimos al auto, estaba amaneciendo, y faltaba un round en el telo.
Eso, para otro relato.

0 comentarios - Fantisias de Oficina - El Tachero