Relato real IV: Trío con mi esposo y su prima

Hola, de nuevo Leti. Les quiero contar un suceso de hace algunos años. Actualmente tengo 37, estoy casada con Leandro y tenemos dos hijos. Si leyeron algún relato anterior sabrán que somos súper calientes. Volviendo, llevábamos más de un año de casados y un día fuimos al cumpleaños de la tía de Lean. Un cumpleaños normal, a la noche, que terminó temprano. Cuándo nos íbamos, les propusimos al primo y a la prima (hermanos) si querían venir a casa a tomar algo. Mariano tenía en ese entonces 26 años y Victoria tenía 29. Todos rondábamos las mismas edades.

Ya en casa, charlamos, tomamos unos tragos y cuando Lean va a sacar el champagne, Mariano avisó que se iba, que se encontraba con una chica. Le dijimos a Vicky que se quede y aceptó. Mariano se fue y nosotros seguimos tomando. Vicky tenía un año más que yo, pero parecía más nenita. Una cara linda, rubia de ojos verdes, buenas tetas y un poco (sólo un poco) ancha de a caderas. Lo que hacía que tenga un culo bastante grande. Yo con Vicky había pegado buena onda desde que la conocí cuando era novia de Leandro, salimos un par de veces y sabía que le gustaba coger tanto como a mí. La cosa es que entre champagne va, champagne viene, empezamos a hablar de sexo. Entre la charla, Leandro y Vicky recordaron que cuando eran chicos, tipo 15, 16 años, se habían dado unos besos. Mi morbo durante el relato se noto en mi cara, Leandro me miró y me dijo: "Hija de puta, ya te estás calentando?!", "Es mi prima hermana boluda, jajajaj". Vicky sin pestaña le dijo: "Yo te re cojo primito". Y se empezaron a cagar de risa. Les juro que los miré a ambos y me salió del alma: "Dale, cojan, quiero verlos".

El ambiente se fue calentando, Vicky se movía por el living haciéndose la gata. Yo me acerqué, me pegué a ella y nos empezamos a frotar, calentándolo a Lean que miraba desde el sillón. Le saqué la musculosa a Vicky y comencé sensualmente a desabrocharle el pantalón. Se lo bajé, dejé descubierta una tanga negra que hacía juego con el corpiño negro. Volví a subir, me coloqué detrás de ella y sutilmente le desabroché el corpiño. Sus tetas quedaron al aire, yo se las cubrí con mi mano y le dije al oído: "chupale la pija".

Vicky se despegó de mí y se acerco a Leandro, al sillón de dos cuerpos. Con voz sexy le dijo: "Primo, nos vamos a sacar las ganas". Y se agachó para desabrocharle el jean, se lo bajó un poco, bajó su bóxer y le agarró la pija. Él ya la tenía durísima, estaba re al palo y Vicky empezó a tragarsela, como una puta. Se la chupaba hasta el fondo, hasta que le haga tope en la garganta. Lean estaba en las nubes, mirando como su prima le chupaba la pija, se la escupía, se la tragaba toda.

Yo no pude más y me acerqué a ayudarla a comerse esa pija. Nos pusimos las dos a lamerla, a comerla y entre tanto yo me la comí a ella, le agarré la cara y me la transé. Le puse una mano en el culo y se lo empecé a tocar. A pasear mi mano por ese orto grande, a jugar con su culito, a llegar a su conchita toda mojada. La pajeé un poco, me separé, me fui hacia atrás, le bajé la tanga y le toque la concha. La tenía depilada, casí sin nada, sólo un poquito arriba del clítoris. Me agaché y comencé a chuparla, a sentirla en mi boca. Ella gimió y dijo: "Ahh hija de puta, como me calienta". Ella seguía comiéndole la pija a Lean y yo pasaba de su concha a meterle la lengua en el culo. Se lo empecé a coger con la lengua mientras que con la mano le pajeaba la concha. Estaba que explotaba.

En eso, Vicky se para, leandro la agarra de las caderas y ella se acomoda para recibir toda la porongo adentro. "Me vas a coger primo, me la vas a meter?", decía Vicky mientras de metía despacio la pija. Se la metió hasta el fondo y lo empezó a cabalgar. Yo me fui al lado de ellos, le volvía comer la boca a Vicky mientras le tocaba las tetas. Sentía como se le ponían duros los pezones, me agaché y los empecé a chupar. Vicky gemía de placer, con una mano empezó a tocarse el clítoris, a estimularse. Yo le dije a Lean: "te estás cogiendo a tu prima, ¿te calienta hijo de puta?" "¿Te gustaría hacerle la cola?". Mientras le decía esto, le estaba empezando a pajear el orto a Vicky. Y ella aceptaba. Él la separó de su pija, la arrodilló en el sillón, con las manos en el respaldo, le levantó la cola, se escupió las manos, se la pasó por el culo a Vicky, yo le chupé la pija a mi marido para mojarla y que le entre en el culo a su prima. Lentamente la fue penetrando, le fue abriendo el culito, le metió la cabeza, con las manos le abrió el orto, hizo un poco más de fuerza para que empiece a entrar toda la pija. No paró hasta que llegó al fondo, Vicky estaba entre el dolor y el placer, o el placer que provoca el dolor cuando te entra una pija en la cola. Que viciosa, como gritaba y puteaba, le pedía que le haga la cola, que la coja toda, que le rompa el culo. Yo me puse al lado de ella, la besaba y me pajeaba, le decía: "como te gusta comerte a tu primo, como una puta... Sentilo todo adentro!". Ella estaba como loca, se pajeaba a más no poder, Lean estaba por acabar... Ella dijo: "Hijo de puta se te puso más dura... Me querés acabar".

Eso fue suficiente para que Leandro le llenara el culo de lechita caliente... Por dios, se lo bombeó todo, y yo me re pajeé mirando! Le sacó la pija del orto, yo me puse al lado para mirar como le quedó el culo... Cuando le saca la pija, ella termina de acabar con un orgasmo estridente... Cómo coge esta hija de puta!!!

Nos dimos una ducha, nos echamos otro polvo, esta vez me cogió a mi mientras yo le chupaba la concha a su prima. Nos fuimos a dormir y al otro día Vicky se fue a su casa.

4 comentarios - Relato real IV: Trío con mi esposo y su prima

mdr900
Mui bueno me re calento mal me gustaria verte¡ jaj asi te dedico unos lechazos besito
Stooge
muy buen relato.... muy caliente... buen post..
saludos

pasaste por mis aportes a la comunidad?
comentar es el mejor agradecimiento.
de esta forma te digo GRACIAS.