Viaje hot a la costa

Hola amigos!
El siguiente relato se los voy a contar en primera persona, tal como me lo relatara su protagonista, de quien he cambiado solamente el nombre.

Mi nombre es Romina, lo que les voy a contar sucedio cuando tenia 22 años, actualmente tengo 32 y guardo muy ricos recuerdos de ese viaje y de lo que vino despues ya que fue un comienzo de algo distinto en mi vida sexual.
Yo vivia entonces con mis padres, y habia por eso dias obtenido mi primer licencia de conducir.
A los pocos dias una amiga de mi vieja me hizo una propuesta
- Si queres el fin de semana podes venir conmigo a estrenar tu licencia, tengo que ir a la casa de la costa a hacer un poco de orden y mi marido no puede ir, no me gusta manejar, asi que si queres podes ser mi chofer y de paso tomas un poco de sol.
En efecto, esta señora tenia una casa en el partido de La Costa, y un pequeño comercio que abrian solo en el verano, y queria ir a verificar algunas reparaciones que habian hecho. Ella es una mujer que tenia entonces 53 años, se hizo amiga de mi vieja luego de ser por varios años su depiladora. Se cuidaba mucho en su fisico y en su aspecto asi que lucia siempre linda.
Acepté la propuesta, siempre me gustó ir a la playa fuera del verano, cuando no hay nadie.
Salimos entonces un sabado por la mañana y cerca del mediodia arribamos al lugar, la mañana estaba soleada aunque todavia un poco fresca ya que era el mes de setiembre. Luego de almorzar, Lorena me dijo:
- Yo me voy a poner a limpiar, vos aprovechá el sol ahora porque en un par de horas ya va a hacer frio, podes quedarte en el patio o ir a la playa.
- Bueno, creo que me voy a quedar acá y dejo la playa para mañana mas temprano. Contesté
- Si dale, y espera que te voy a dar un regalito por acompañarme, vení.
Y fuimos al local que se encontraba frente a la casa, ahi durante la temporada vendian trajes de baño, todo estaba guardado en cajas, asi que se puso a buscar. Luego de unos momentos me da un bikini..
- Este te lo regalo, fijate si te queda bien
- Si, seguro me va bien, es mi talle, que buen ojo tenés! le contesté
- Igual probatelo, si no elegimos otro. Probalo y si te va bien ya te lo dejás. Dale probalo..
Ante su insistencia, me fui al cambiador..me quite la ropa y lo que no habia notado era que se trataba de un cola less, yo nunca habia usado bikinis de ese tipo.
- Te queda perfecto! es ideal para una colita firme como la tuya! me dijo a la vez que tomó el helastico y lo estiro hacia arriba para hacer que se metiera mas en mi cola.
En verdad, el cola less dejaba a la vista casi la totalidad de mis gluteos, y luego que ella tiró del helastico, el triangulo delantero marcaba claramente la separacion de mi vulba.
Me fui entonces a tomar sol, pensando en sus comentarios y en su forma de actuar, al parecer ella tenia alguna otra intencion conmigo pero hasta ese momento no lo habia hecho explicito.
Me quedé adormecida tomando bajo el sol, cuando me despertó Lore
- Te voy a hacer compania, despues sigo ordenando..
Dicho esto se quitó la toalla que la cubría, llevaba un bikini que era un verdadero hilo dental y sin la parte de arriba.
- En esta época aprovecho a hacer topless tranquila porque no hay nadie en las casas vecinas, y vos deberias hacer lo mismo.
- No, asi esta bien. Fue mi respuesta
Fue inevitable verla, tenia unos pechos muy firmes, los pezones erectos y oscuros. La piel se veia muy suave y delicada. Se movieron algunos ratones dentro mio, recordando algunas caricias y besos apasionados que habiamos intercambiado con una chica un tiempo atrás, pero no que no habian llegado a más, aunque habia sido suficiente para encender un deseo en mi.
Yo me encontraba de espaldas al sol, ella por el contrario se sentó de frente, con las piernas bastanse separadas, se insinuaba bajo la tela celeste del bikini una vagina de labios gruesos que hizo empezar una revolucion de sensaciones dentro mio, tenia por momentos el deseo de saltar entre sus piernas y saborear aquel tesoro, pero seguia manteniendo la calma.
En este momento es bueno aclarar que no soy lesbiana, siempre estuve con chicos, y lo mas cerca que habia estado con una mujer fue lo que comenté antes. Aún asi, tenia ya decidido que en algun momento queria sentir a otra mujer.
Luego de unas horas así en las que la miraba cada vez que tuve oportunidad sin hacerlo muy evidente, y de charlas tribiales, ella tomo la iniciativa:
- Vamos adentro, ya esta haciendo frio y no hay casi sol..
Cuandos nos pusimos de pié me tomo de la mano, fuimos así hasta el living de la casa, tomadas de la mano, una vez dentro, ella me habló nuevamente
- Que lindo que hayas venido conmigo, dijo con una voz que era casi un susurro
- Es lindo que me hayas invitado, gracias..
- Podemos compartir muchas cosas si vos queres, yo estoy hace tiempo disfrutando de la vida y de cosas que hagan sentir bien
- A mi me gusta disfrutar de todo.
- Queres disfrutar de mi ahora? dicho esto esto se acercó a mi, y llevó mi mano que aun tenia agarrada, a sus pechos.
Respondí sin hablar, era el momento! llevé mi otra mano tambien a sus pechos para acariciarlos a la vez que empece a besarla en el cuello.
En respuesta a mis besos, una de sus manos se metió por debajo de mi bikini para acariciar mi conchita mientras que la otra apretaba mis muslos. Esa sensacion de sus dedos jugando en mi clitoris me arrancó un gemido de placer.
Entre besos de lengua llenos de pasion y caricias mutuas fuimos hasta el silón del living, ella sentó frente a mi, me sacó el bikini, colocó una de mis piernas sobre el sillon , ahora con mi sexo totalmente libre sus caricias fueron mucho mas profundas, sus dedos expertos me hacian delirar de placer, noté que uno de sus dedos comenzaba a acercarse mucho a mi ano, y suavemente retiré su mano, ella comprendio y continuó su juego de caricias unos momentos mas, para dar paso despues a su lengua que me hizo llegar a lugares de placer desconocidos para mi, tuve un orgasmo tan fuerte que casi me deja sin respiracion fue algo alocado, caí en el sofá a recuperar el aliento, llevé una mano a mi vagina como si fuera necesaria una última caricia.
Ella me dió un beso suave en la punta de los labios, y se levantó como dando por terminado aquel momento, se estaba alejando cuando me levanté rapidamente y me acerque por dentras envolviendo mis manos en sus pechos y pasando mi lengua por su nuca
- Querés mas linda? dijo dandose vuelta y buscando mi lengua con la suya
- Quiero agradecerte...
La tomé de la cintura y la llevé de nuevo al sofá, separé sus piernas, me puse de rodillas en medio..ella entendio de inmediato mis intenciones
- Me vas a comer la conchita mi amor?
- Nunca lo hice, pero me muero de ganas de probar
- Lo vas a hacer bien..
Apoyó los dos pies en el borde del sillón, corrió el bikini hacia el costado con una mano y con la otra se separó los labios vaginales, .
No me hice esperar, inmediatamente mi lengua empezó a recorrer toda la extension de su sexo, sentia el sabor de sus jugos y eso me encantaba, me concentré un rato en ese hermoso clitoris, levantando cada tanto la vista para observar sus ojos cerrados y su expresion de gozo.
- Cojeme con los dedos
Respondí a su pedido penetrandola con dos dedos que empece a mover en circulos dentro de su vagina, asi fueron unos minutos hasta que su contraccion y sus gemidos me indicaron que habia llegado al orgasmo.
-Vení, me dijo tomandome de la cara
Me agradecio con un rico beso de lengua, se levantó nuevamente emprendio la retirada, yo solo me quedé mirandola.
- Me voy a duchar, me dejaste hecha un desatre! en el dormitorio hay otra ducha si queres, cambiate que tenemos que ir al supermercado. Fueron sus palabras ya desde el baño
Me di una larga ducha, sin poder creer todo lo que habia pasado en ese rato, todo daba vueltas en mi cabeza. Me cambié y salimos de compras, yo pense que ibamos a hablar algo de lo sucedido, pero ella solo me dijo
- Sabia que no me equivocaba con vos.
El resto de la tardecita y la cena transcurrieron sin nada sexual, tanto que hasta llegué a pensar que en verdad algo no le habia gustado y por eso habia tomado esa actitud bastante distante.
Luego de la cena, estaba yo viendo tele, ella hablando por telefono con su marido, luego me llamó
- Vamos a la cama...vas a dormir conmigo porque la otra habitacion no tiene calefaccion
Dormir? pensaba yo...yo queria seguir cojiendo con esa mujer que me habia vuelto loca!!
Asi que fui a la habitacion, me desnudé y me metí en la cama esperando a ver que iba a suceder, ella aparecio minutos despues, tambien desnuda, fue entonces cuando pude mirarla ya sin disimulos, y en verdad que era una hermosa mujer, toda una maquina sexual que se escondia tras su apariencia tan cuidada. Me miró y preguntó
- Te gustan las mujeres?
- Sos muy linda, pero no voy a dejar de estar con hombres.
- Eso esperaba que me digas, yo soy bisexual hace algun tiempo, y me gusta estar con mujeres pero nada reemplaza a un hombre. Quiero decirte que si queres, podemos organizar algo con mi marido, y despues con agunas personas que estan en esta misma onda, no somos muchos pero la pasamos bien.
- Me toma por sorpresa esto que me decis, no te voy a contestar ahora, pero solo te digo que la forma de aceptar seria que lo aceptes a mi novio.
- No hay problema por eso, pero no te preocupes, ya lo vamos a charlar..ahora disfrutemos las horas que nos quedan a nosotras solas.
Se deslizo bajo la sabana, nos besamos, todo estaba comenzando de nuevo, de pronto se separó de mi
- Por que me sacaste la mano hoy? no te gusta el sexo anal? No lo hacen con tu novio?
- No, alguna vez lo hemos intentado pero no funcionó entonces no lo hacemos
- Te entiendo, pero si vos me dejas podemos hacer algo, en el momento que no quieras me lo decis...
- No se, pero si queres hagamos el intento, si me haces mal se termina todo acá.
- No linda, quedate tranquila....
Me besó, un beso tierno en los labios
Levantó mis piernas, la tipica posicion de patita al hombro! De esa forma toda mi vagina y ano se encontraban expuestos para ella..
Comenzó dandome una rica chupada de concha que en esa posicion parecia sentirse mas intensa, yo liberaba mis fluidos abundatemente, mezclados con su saliva chorreaban por mi rayita de la cola. Cada tanto, hacia un acercamiento con la lengua a la pequeña zona entre ambos orificios para volver luego a mi clitoris, esos acercamientos se fueron haciendo cada vez mas seguidos hasta llegar finalmente a rodear mi ano con la lengua, estuvo asi durante un tiempo, solamente haciendo circulos pero sin ir al centro. Esa sensacion de un placer distinto empezo a apoderarse de mi, comencé involuntariamente a producir pequeñas contracciones de mi esfinter, ella obviamente notó esto y ahi atacó con su lengua directo al centro.
Como explicarles, aquello fue una dimension nueva del placer, de pronto me encontré apretando su cara para sentir mas profundo su lengua y gozando y gimiendo en forma descontrolada.
- Queres probar con un dedo? me preguntó
- Respondi solo con el gesto afirmativo, no podia hablar..
Fueron solo unos segundos, hasta que su dedo mayor estaba totalmente introducido dentro de mi colita, no miento cuando les digo que gocé cada milimetro que iba recorriendo en mi interior.
Comenzó un mete y saca que en combinacion con las caricias que me daba en el clitoris me llevaron pronto al que fue mi ultimo y gran orgasmo de aquella noche.
Mientras recuperaba el aliento me sorprendio otro comentario de ella
- Si queres yo te puedo ayudar a que tu novio te haga la cola, seguramente el no debe saber y por eso te hace mal y vos no queres...
- Me estas proponiendo un trio con mi novio?
- Con tu novio o con mi marido, como vos quieras podemos hacer..pero te aseguro que vas a gozar de tu cola como no te imaginas. Vos elegi con quien.
- Ahora quiero gozar de tu cola..le dije metiendo mi mano en su vagina
- Me encantaria, pero te voy a ayudar con algo..
Dicho esto buscó en la mesa de luz un pequeño vibrador, le coloco un preservativo y me lo dió
- Este lo uso cuando estamos con mi marido para hacer doble penetracion
Esa mujer no dejaba de sorprenderme!!! nunca habia siquiera tenido un vibrador en mis manos, pero bueno, evidentemente esa era una noche de aprendizajes!!!!
Ella se puso de rodillas, con la cara apoyada en la cama, separo bien sus nalgas, pude ver su culo ante mi, no tardé en mojarlo totalmente con mi saliva y en verdad fue como si el vibrador se perdiera solo dentro de ella! Fue todo con muy poca previa, en pocos minutos ella estaba gozando de la penetracion que yo le daba con su juguete. Una vez extasiada y satisfecha, terminamos pasando una hermosa noche de descanso abrazadas.
Al dia siguiente, en el viaje de regreso no hablamos mucho del tema, solo me estuvo contando de su vida sexual, y me invitó a unirme, sola o con mi novio, a un grupo de parejas que practicaban la onda swinger.

despues les contaré cual fue mi respuesta! aunque ya la imaginaran seguramente

2 comentarios - Viaje hot a la costa

ala392000
Muy bueno. Te dejo puntos.