Agus re putita

Esto que les voy a contar es 100% real, me calienta mucho, y son algunas de las cositas con las que siempre fantaseabamos con la putita de Agustina, una chica muy putita que me comi durante un tiempo.
Para arrancar vamos describiendola. Ella es bajita (1,60 aprox) pelo castaño claro, flaquita de esas contexturas chiquitas, bonita de cara, boca de petera profesional, pearcing en la lengua, de tetas normales pero con pezones siempre parados como si fueran dos caramelos, divina cinturita, conchita carnosa y sieeempre depilada, piernas bien trabajas por el gym y UNA COLA BESTIAL! Lejos lo mejor de su cuerpo. Admirada y deseada por todos los hombres que la conocen.
Ella es de personalidad sexy. Le encanta estar rodeada de pibes, calentarles la pija y nada. Por suerte pege buena onda al principio y pude comermela. Por supuesto que siempre va de jeans super ajustados y calzas que le quedan dibujadas en ese culo hermoso que tiene, y lo divino es ver como se le marca el tipo de tanga que usa, si es triangulito, mas ancha, etc. Todos los hombres nos calentamos con las calzas y las tangas de las minas, y ella lo sabe. Bueno, empecé a comermela mas seguido, hasta que casi arrancó una especie de relación que duró poco tiempo. Me faltó aclarar que cuando la conocí, Agus estaba de novia y conviviendo, pero ella decia que salia con las amigas y aprovechabamos para vernos y garchar en cualquier telo que encontraramos. Me calentaba verla venir pintadita y vestida para matar desde su casa y cogermela toda la noche para despues devolverla como una santa a su hogar en donde la esperaban. Una de las primeras noches que salíamos fuimos a tomar algo lejos de donde ella vivia, por las dudas de cruzarce a alguien, quedamos en que la pasba a buscar por un lugar que ella dispondria y nos fuimos para zona norte. Llegue con el auto y estaba paradita en la esquina. Divina! El pelo largo lacio, bien peinado, un vestidito blanco (que cuando se bajó del auto y como era ajustado se le podia translucir perfactamente una tremenda tanga de tiritas con un triangulito diminuto. Por dentro dije que puta que es) y zapatos con taco que le hacía parar bien la colita. Fue una noche de champagne, mimos y mucha charla siempre relacionado al sexo y fantasias. Me confesó que una vez se garchó a un negro solo para saber el tamaño de su pija y como se sentiría. Dijo que le encantó! También que se cogió al dueño de la cama solar a donde iba, le encanta estar bronceada, otra confesión fue que le gustaba provocar a los chicos en la calle, en el boliche parando la cola o exagerando algunas poses para que la miraran. (y debo confesar que es verdad) Yo ya en el bar tenia la pija dura con ganas de ir a coger. Me contó también que, como cerca de su casa hay un parque que tiene una especie de solarium, aprovechaba los días lindos de verano para tomar un poquito de sol y que se quedaba en malla, obvio que tanga.
Ahí le dije "vamonos ya que te quiero coger" y nos fuimos derechito al telo. En la recepcion tuvimos que esperar 10 min y llegaron dos parejas mas. Los flacos la relojaban a Agus de una manera poco disimulada y me miraban con ganas de decirme te la cambio por esta jaja. Ya en la habitación pude descubrir la diminuta tanguita que tenia perdidisima en la colita, se la deje puesta porque le quedaba de diez. Solo en tanguita me empezó a chupar la pija mientras me pajeaba. Solo paraba para decirme, te gusta? adoro chupar pija, y le colgaban hilitos de saliva desde su boca a la cabeza de la pija. Esa noche me la cogí solo por la conchita (ya les contare historias de su cola) Pero lo mejor estaba por venir. Como les dije antes, me morboseaba la idea de devolverla toda cogidita a su casa y como en el viaje ibamos besandonos y tocandonos me encendió de nuevo. Eran las 5 de la mañana y ella no queria que la dejara en la puerta del departamento por miedo a que la vea alguien bajar de un auto desconocido, o que se cruzara al novio que también salía. Pero la calentura fue más fuerte. Paramos en la esquina de su casa y empezamos a besarnos como despedida, mientras yo le seguía manoseando la cola, tocando las piernas, le levante el vestidito un poquito, ella miraba para todos lados por temor a ser vista aunque el auto tenga vidrios polarizados. Segui tocando las cachetes de su cola, rozaba el agujerito y llege hasta la conchita para meterle un dedo que dspues fueron dos. Se había mojado de nuevo y empezó a tocarme la pija. Ya no le importaba lo que pasaba afuera. Sacó mi pija y me empezó a pajear. Agus ya tenia el vestidito a la altura de la cintura y va directo con su boca a mi pija. Le da un besito a la cabeza y me dice hasta la proxima. Le digo, porfavor no me dejes asi. Y la putita me tira la frase que hasta hoy recuendo:"bueno, si me seguis tocando la colita me tomo toda tu lechita". Me puse comodo, la puse a ella en cuatro con el culo en pompa y el vestido casi a la altura de las tetas. Chupaba re caliente mientras la tocaba toda, ni idea si alguien nos vio (ojala que si, eso me calentaba aun mas) hasta que le acabé toda leche que ella como una reina se la tomo toda. Se mordió el labio y me dijo mmm riquisima. Guardé la pija y se bajó el vestido. Me dice me voy, nos vemos la próxima. Me da un pico y un mimo en la pija. Sale del auto y camina hacia el dpto. Le miro la cola, que hija de p.. se le translucia la tanga y encima llegaba a su casa con gustito a leche en la boca.
Este es una de las primeras historias. Ya les contaré todas las cosas que le hice hacer,bcuando la cogi en un balcón, adentro del auto, cuando fuimos a la playa nudista (ya separada) las fantasias de Anchorena y las ganas de ser enfiestada.

3 comentarios - Agus re putita

Maxi-24
MUY BIEN CONTADA LA HISTORIA, PARECE TERRIBLE MINA MAS X ACTITUD!!