Adrián, el del Cable

Hola amigos y amigas de P! Hoy les traigo la experiencia que ocurrió el miércoles 20 de agosto. Estábamos sin cable, en casa desde el lunes, y tuvimos que llamar a nuestro proveedor, para que manden un técnico, y bueno, vino el miércoles a la mañana, yo estaba sola, ya que mi hermana había llevado a su hija al pediatra y mi mamá había ido por los mandados.
Ya parecía que iba hacer calor por lo que lo recibí en musculosa negra. Y una bermuda. Así entró me relojeó las tetas, y con una sonrisa, me dijo, "si yo tuviera esas tetas en casa no necesitaría tele por cable." Sonreí, y lo hice pasar, para que viera el tema de la conexión.
Me dijo, que se llama Adriián, que tiene 34 años, y está juntado, pero que cuando ve oportunidad, le gusta estar con otras mujeres.
Noté que tenía un buen cuerpo, y una verga, algo más grande lo que acostumbro ver. La tenía marcada en el pantalón de trabajo, y mi deseo se acrecentaba de sólo mirar.
En determinado momento me dijo, "tengo que mirar arriba, creo que se soltó el cable coaxil"-se paró y su erección era evidente, me sonrió y me acarició el mentón. Estaba enloquecida.
Fue arriba a revisar y me llamó. "¿Me alcanzas una de las herramientas que quedó abajo?" Subí con el bolsito, no daba para andar revisando. Y se lo di, en mano, sin notar que se me había bajado la musculosa y le estaba mostrando medio corpiño me quedó mirando un par de segundos, y sin mediar palabra, me llevó la mano a la pija.
Estaba caliente, húmeda, quería salirse de ese bóxer blanco que la tenía cautiva. La disfruté un par de minutos mientras él me sobaba las tetas y daba pequeños mordiscos en mis pezones. Cuando no aguanté más, le dejé la pija al aire y me la metí en la boca, lo empecé a petear, casi, desesperada, por que casi no me entraba, de tan grande y gorda. Estaba yo, ya demasiado caliente así, que olvidando donde estaba me puse en cuatro y levantando el culo hacia a su pija, le dije:-"metemela hasta al fondo" no fue necesario repetirlo, como lobo en celo, se avalanzó sobre mi orto, y me lo cogió por 10 o 15 minutos, cuando estaba por acabar me preguntó:-"¿dónde la queres putita linda?"-yo le respondí entre jadeos "en el culo, llename el culo de lechita"-me hizo caso, y revalsó mi culo de semen caliente y espeso.
Cuando nos incorporamos, me explicó lo del cable. "Parece que algún gato, se enredó y lo desconectó" lo puso a funcionar de nuevo, agarró sus cosas, y antes de salir me dijo, con voz ronca "también atiendo emergencias..." Se fue a la puerta, justo, cuando llegaba mi madre. La despidió educadamente, y yo, yo me fui a bañar, con el culo lleno de leche, mientras me caía el agua, tibia, que se mezclaba con el semen, no pude evitar pajearme y disfruté mucho, ese rato.

13 comentarios - Adrián, el del Cable

gerchu0
Mm que buen relato que rico..me encamtaria darte mi pija también mm
gerchu0
Mm que bueno 😃...ya arreglaremos para un día je
Migueliuk
Excelenre relato como siempre!!!
pasto183
mmmm bebe soy tecnico, cuando se te descomponga algo en tu casa avisame
lujurioso2013
Wxcelente. Me Estoy Pajeando Mie Tras Te leo
guilleec +1
yo de cable no se una mierd* pero cuando quieras llevo la herramienta jajaja
Simonmer74
excelente relato ummm que suerte la de ese técnico que te hizo el culito uffffff gracias por compartir....
elcho1_1
Es asi pero no se da siempre yo soy tecnico
parejacalientecb
mmm muy buen relato... soy gasista, plomero si se te rompe algo en casa llamame....
vossinmi
Nena yo tambien cuando quieras te puedo arreglar el cable .. y tengo la pija grande y dura !!! besitos