en el baño de la uni

Cuando estaba terminando la secundaria y tenia que inscribirme para hacer algo estudiar algo fue que decidí ser enfermero, yo tenia unos 29 años. Mi familia es en su mayoría enfermeros, y bueno aunque yo me tarde bastante en estudiar ya que lo hice en el nocturno. Había disfrutado mi tiempo en otras cosas era tiempo de estudiar. Fue el dia de mi inscripción en la universidad que la conocí, se llamaba Nataly era una petisita muy interesante, desinhibida con una energía, cruzamos pocas palabras fuimos a sacar unas copias y cada cual por su camino.
Parecerá raro pero Naty me había caído mas que bien. Paso diciembre, enero, y llego febrero y con el las clases.
Comenzaba mi carrera, y fue allí que la volví a encontrar. Estaba casi igual, congeniamos enseguida, formamos yunta casi para todo, pero la petisita me calentaba la croqueta cada vez mas. Pequeños roces, abrazos, indirectas, pero yo no quería meter la pata (quería meter otra cosa si), fue así que comenzaron también las charlas mas intimas y bueno me tire a la pileta.
Que rico besaba Nataly… Debo aclarar que naty era una pendeja de unos 20 años que según le había descubierto le gustaba de levantarse tipos mas grande que ella(yo le había conocido un chongo de ella) Era una pendeja que te comía con su boca.
Tenia una getita que yo creo era capas de calentarte con solo decirte hola en el oído sentados en una plaza le comía la geta y mis manos se fueron hacia sus tetitas unas que estaban duritas y con unas ganas de ser chupadas.. terrible calentura que teníamos pero no podíamos hacer nada mas ella se tenia que ir a su casa.
Pasaron los dias y seguíamos con la misma rutina hasta que un dia que cursábamos en la uni nos comunican que teníamos una hora libre ya que no venia la docente nos quedamos en el aula, esta aula estaba separada de la uni y nos empezamos a meter manos. No dábamos mas y nos metimos al baño de los varones me manoteaba el pene por sobre el pantalón y yo le subí la remera y le chupaba las tetas se las chupaba todas.
Le baje el pantalón y le empecé a chupar esa conchita de pendejita golosa sin rastros de pelos estaba totalmente peladita, como se quejaba se ve que le gustaba. Hasta que me pidió que la cogiera.
Cogeme, cogeme de una vez me decia y bueno la empecé a coger que delicia como me apretaba el pene esa conchita toda mojadita. La puse en cuatro y la penetraba comosi en eso se me fuera la vida. Podíamos ser descubiertos en cualquier momento pero eso no me importaba solo quería seguírmela cogiendo, fue un polvo riquísimo, cuando estaba por acabar la saque y le tire toda la leche sobre su espalda quedamos rendidos,
Esa fue lavez que empezamos a coger con naty ya no importaban los lugares solo éramos los dos con ganas de coger hasta que tubo que dejar la uni por cuestiones de estudios y bueno yo segui mi camino

0 comentarios - en el baño de la uni