Una alumna responsable I

En esta ocasion la historia que sigue hace memoria respecto de un suceso con una de mis alumnas.
Soy profesor en una catedra de universidad, tengo 36 años y un cuerpo prolijo. buen fisico, altura con unos centimetros mas de la normal, ojos verdes, pelo negro, no azabache, pelo corto y muy "dialoguista". con los alumnos siempre tuve muy buena relacion, la mayoria de ellos menores y muy pocos de mi edad o mayores.
Siempre me fue bien con las mujeres, nunca formalice hasta hoy debido a que tambien me gusta y mucho la vida nocturna aunque no al punto de abandonar mis responsabilidades por ello.
El suceso al que me refiero sucedio entre noviembre y diciembre del año pasado. Como parte de mis catedra se acostumbra a la realizacion y entrega de trabajos practicos que se desarrollan a lo lago de todo el año con entregas parciales que me ayudan a examinar las unidades desarrolladas y a medida que se termina el dictado de una, en no mas de quince dias deben entregarse los mismos para calificarlos y formar asi la nota de cada alumno.
Una de las alumnas, Sofia la llamaremos, venia un poco mal, ya que desde el principio no lograba aprobar cada una de ellos, en los dos primeros casos la califique con un cinco y la adverti que debia mejorar para finalmente aprobar pues si seguia asi, no le iba a alcanzar porque los temas se relacionan y con el avance hacia las unidades mas complejas claramente no lo lograria.
Sofia, era una hermosa mujer de años, la misma altura y color de pelo que yo, ojos castaños, pechos bien redonditos y lindos, flaca pero..........con una cola hermosa y muy marcada gracias a lo que mas me gusta, su cintura y sus piernas. Vive muy cerca de mi departamento, que conocia de una ocasion que viniendo ella en su auto, me vio ingresar al edificio donde vivo, y me lo comento en un receso cuando estaba tomando un cafe y de pasada me consulto por unos ejercicios donde tenia algunas dudas. Se notaba que con los hombres tenia manejo y exito, pues no era de las timidas tipicas que se acercan como amigas.
El comienzo de la historia sucede cuando en la entrega del tercer trabajo practico, en su carpeta llego junto con el trabajo practico una hoja con su telefono celular y debajo una nota que decia "espero que no lo vea tu esposa" y un beso con labial rosado que uso en la siguiente clase. Apenas lo vi, cuando estaba por corregirlo, pense que era una chiquilinada. el trabajo no mejoraba el nivel de sus entregas anteriores.
A la semana siguiente, entregue los trabajos sin hacer ningun guiño hacia ella. al terminar la clase, se acerco y me comento que estaba preocupada porque se habia sacado un cuatro y no queria recursar, que si habia algo que pudiera hacer para mejorar lo haria, que no queria perder el tiempo.
-si aprendes no perdes el tiempo. le conteste.
Sonrio, saco su celular y cuando salio la ultima alumna me dijo:
-si quiere tirar la notita lo entiendo.
-lo que no entiendo es porque me mandas esa nota y ahora me tratas de usted.
al salir la ultima alumna, me miro esta vez con mas picardia y corrigio
-la tiraste......
-ves que aprendes rapido, estudia dale. no me acuerdo que hice con la nota y soy soltero...
-noooooo, soltero!!!!! ayyy en serio???
-estudia.......
-estudio pero no me entra.........
en cualquier momento se zarpaba ahi mismo, y con la certeza que apenas quisiera, estaba entregada, la frene.......
-mira, no hace falta que hagas esto.
- que haga que???
-por esta vez te devuelvo el trabajo y fijate si lo podes mejorar. te repito, por esta vez solamente.
-que malooooo! bueno. se lo lentrego mañana en su casa si quiere??
-como?
-porque entro a trabajar a las 12hs y tampoco me voy a aprovechar de su generosidad. le agradezco que me deje un tiempo mas para completarlo, pero si se enteran los demas, no le quiero traer un problema.
-no esta bien, la semana que viene me lo traes. tenes razon, pero ya te dije que era solo por esta vez. hacelo tranquila.
la salude con un beso en la mejilla, y con mi maletin en mano me fui, ella salio atras mio.
Al llegar a mi auto, (como buen solteron siempre limpio y reluciente, un C4 lounge negro, polarizado, un poco mas bajo de trompa, y en el interior......perfumadisimo) desde atras mio me habla nuevamente:
-chau profe!!!! me saluda con la mano moviendose suavemente, me quedo mirandola, pero no le dije nada.
paso la semana y a la clase siguiente fue todo tranquilo. al terminar la catedra, se acerco a dejarme el trabajo y le pregunte como le habia ido.
-bien creo, espero tener suerte.
lo hojee y no habia muchas diferencias, al final, la ultima hoja era otra nota escrita y firmada con un beso con labial rosa, la nota decia:
-"obediente".
cerre la carpeta, la tire dentro de mi maletin y mirandola a los ojos le adverti:
-Sofi yo no tengo ganas de jugar, que queres?
-aprobar. me apuro mirando hacia mi cintura......le di mi tarjeta y le dije, llamame cuando quieras rendir. maletin en mano, sali del aula y pase por el buffet a comprar algo para frio tomar. suena el tono de mensaje en mi celular
-' puedo rendir hoy '????
-hoy?
-en una hora, me prepare mucho, para hoy profe!!!!
-me estas haciendo pensar mal sofia?
-contame...... que pensas? lo que sea.....no me ofendo
-pienso en lo que te haria si venis a mi depto? no creo que te animes......
-se puede gritar ahi???? porque si crees soy calladita como en clase........
-vivo en el ultimo piso, el 6 y el 7 estan vacios. mucho gritas??
-siiiiiii, pero no muy fuerte!!!
-en una hora, piso 8!
-mmmmm.
asi fue su ultimo mensaje. una hora en punto despues suena el timbre y por la camara la veo, 'subi' le abri y la espere en la puerta del ascensor. en esa hora de espera pense en ofrecerle una ultima oportunidad antes de hacer nada, si seguia con la idea...... le iba a costar caro.
-si llegaste hasta aca es porque realmente queres aprobar? bueno, tenes un cuatro. estudia para el final. le ofreci
-si llegue hasta aca, es porque quiero aprobar, quiero probar y quiero gritar.......respondio.
entonces me acerque y le comi la boca apretandole la cola con mis manos y pasandole la lengua por los labios le adverti....'vas a gritar mucho, como......'me interrumpio y dijo
-como una putita profe y muy- me paso la lengua por la boca- muuuuy- otra vez- muuuuuy obediente.
extendi mi brazo izquierdo invitandola a entrar. comenzo a obedecer..........

4 comentarios - Una alumna responsable I

CanislupusLupus
Interesante, esperare una nueva entrega. Van puntitos.
pasto183
muy bueno queremos la siguiente parte