Cogiendo con mi jefecito

Lo conocí hace unos meses atrás, era mi gerente en la cadena de confiterías donde trabajaba... un rubio de ojitos verdes de esos que te miran y te queman las pupilas, el siempre busco dentro del local alguna chica para pasar un buen rato y aproveche la situación.
Un día me agrega al facebook y desde ese momento supe que iba a tener su pija en mi boca, al principio me mandaba mensajes para tantearme, y cuando vio que se la seguí, las conversaciones fueron subiendo de tono cada vez más y más me provocaba, iba a encontrar lo que estaba buscando y se iba a sorprender.
Quien no fantasea con cogerse a su jefe?? Yo si, y me calentaba mucho la idea de algún día cogérmelo en el depósito o en la cocina, no paraba de hacerme la imagen de el dándome bien fuerte en 4 arriba de la mesada del mostrador., en esa mesada donde los clientes me volvían loca los fines de semana en el trabajo..
La cosa es que un día arreglamos para vernos (paso un tiempo desde que hablamos hasta que nos vimos fuera del trabajo). Sabía que esa iba a ser una de las mejores noches hasta ese momento, me paso a buscar a unas cuadras del local para que nadie nos vea y arrancamos, el es de esos hombres que cumplen con su palabra y esa noche cumplió con todo lo que dijo que me iba a hacer, al principio no le creí mucho porque es raro encontrar gente que se la de buen cogedor y que sepa lo que hace en la cama , tiene un poder sobre mi inexplicable, no podía controlar las ganas de saltar encima de él en el auto y cogerlo y cogerlo y cogerlo… la onda es que en el camino al telo ya estaba preparándome para la mejor y no va que entramos a la habitación y me meto en el baño, a los pocos minutos salgo con un porta ligas y la camisa del uniforme del lugar donde trabajábamos juntos, se que se sorprendió por lo que paso a continuación..
Me agarra fuerte de los brazos y me lleva hasta la cama mientras me habla al oido, me abre la camisa de un tirón, los botones salieron disparados por todos lados, nunca nadie me había mirado con tantas ganas de romperme toda como él aquella noche. Después de eso me saca el corpiño sin quitarme la camisa y me chupa los pezones que ya estaban muy duros, baja hasta mi clítoris y le empieza a dar besos como si estuviera comiendo un helado, de arriba abajo, pasándole la lengua por todos lados y succionando en el centro, en ese momento pensé "...porque abre tardado tanto tiempo en hacerme la difícil y perderme de esa sensación de placer que casi nadie había logrado en mi..." en lo que me da vuelta y me pone boca abajo me abre las piernas y me pasa la lengua por la entrepierna haciéndome desear, subía y bajaba, subía y bajaba..Me abría la cola y se la comía, sin parar de jugar con los dedos en mi conchita...hasta que ya estaba muy mojada y quería que me la ponga, no me importaba nada no podía pensar en nada, solo quería que me penetre, me doy vuelta tratando de dominar la situación, quería chupársela, quería sentirla en mi boca jugar,hasta que lo consigo, la pija más rica que probé en mi vida, al rato de estar chupándosela frenéticamente me dice “ subite..”, con muchas ganas de querer seguir teniéndola en mi boca pero con más ganas aun de que me coja cumplo con su pedido y me siento sobre su pija muy dura, al segundo de penetrarme sentí que un fuego me recorría el estomago y me llegaba al cerebro quemándome cada neurona y dejándome totalmente boluda. 

El terminó de arrancar lo que me quedaba de la camisa y nuevamente se puso a comerme los pechos y el cuello mientras que con una mano me daba chirlos bien fuerte y con la otra me sujetaba por la cola para ponérmela bien hasta en fondo. 
Esa noche nos cogimos de todas las maneras posibles mientras el me hab laba al oido y me nalgueaba,explote como nunca antes, mi nivel de placer fue supremo.. Después de hacerme acabar 5 veces me dice “ahora me toca a mi…” uuuuffffff me acuesta en la cama boca arriba y se sube arriba mío bloqueándome los brazos con sus piernas, me tenia acorralada, era suya, toda suya para acabarme como quisiera..Pone su pija entre mis pechos y me los coge de una manera indescriptible, me miraba a los ojos mientras lo hacía, nunca voy a olvidar su cara de placer, esa cara que no esconde ningún sentimiento, cara de total libertad y plenitud, hasta que acaba llenándome de leche el cuello y la cara. Me dolía todo pero no es impedimento para pedirle que me coja de vuelta.
Por supuesto que sigo cogiéndome a mi jefecito…

[/size]

5 comentarios - Cogiendo con mi jefecito

KeycerSoze
Que suerte debe tener ese jefecito....me re calentaste
ale_jujuy
me alse para la puta madre que hija de puta linda trolita
manuelkkk
Qué lindo como te lo cojiste a tu jefecito.

Justo estoy buscando una secretaria con ese perfil je
TiziOeste666
Aca tenés una