Visita al telepizza

La siguiente historia es real.

Tendría yo 18 o 19 años, me acababa de sacar el carnet, llegue a casa y al estar sola me puse a duchar antes de que viniese la familia; según cerré la puerta, siempre me cierro con tranco, escuche que venia mi madre, mi hermano y sus amigos que tendrían unos 16 años por entonces.

Sin abrir la puerta hable con mi madre mientras me desnudaba. Me dijo que saliese un momento y como sabia que estaban los amigos de mi hermano, no quise salir con la toalla, me puse la falda y la camiseta, nada mas.

Dijo mi madre que si les llevaba al telepizza, mi hermano tenia 16 años y los amigos poco mas o menos; les dije que se fuesen andando y mi madre insistió así que no me quedó otra.

Acepte y les dije que me duchaba en un abrir y cerrar de ojos y que les llevaba pero tenían una prisa de la leche y tenia que ser YA.

Fuí hacia el baño a por mi ropa interior, pero el tonto de mi hermano se puso en medio, no se fiaba de mi por si me encerraba y metía en la ducha.

Así que al telepizza .... me dijeron que me invitaban pero no quise.

Cuando estaba llegando a casa.........la cartera de mi hermano en el cenicero del coche!!!

En esa época no teniamos moviles así que tuve que aparcar el coche, y cruzar toodo el telepizza por el medio, a dar a mi hermanito su cartera. Lo hice lo más rápido que pude pero me pareció que nunca iba a terminar. Recuerdo las miradas clavadas de algunos chicos mirándome a las tetas que claro, iban sin sujetador y a ese andar se movian.

Juro que si hubiese ido en bolas hubiera tenido la misma sensación de que me mirasen....fué una de las veces que más corte he pasado, pero tambien he de decir que ME GUSTÓ.

1 comentario - Visita al telepizza

SableMagico
mmmmm que linda hermana me encanto y calentó tu relato