Mi primera vez

Fue en una noche de verano, en la ciudad de Corrientes, la chica en cuestión me invito a tomar unos tragos en su depto. Cuando llego a su casa me hace pasar, ni bien entro, cierra la puerta y me atrae a ella y me manda un beso de lengua. Nos separamos luego de un rato de franeleo, vamos a la cocina y nos tomamos primero unos mates, y luego salimos a comprar unas cervezas.

Debo reconocer, que la chica era una conocida de un amigo, me la había presentado en un boliche, pegamos onda, nos intercambiamos los números de celular. Paso a describirla, 1,65 mts, morochita, unos 90-65-100, aproximadamente, muy linda de cara.

Una vez que volvimos de comprar las bebidas, nos servimos unos vasos, y ella ya en la cocina, me insinuaba algunas cosas, cuando se agachaba sacaba culo, me hablaba sugerente, pasaba sus labios por el borde del vaso, hasta que me dice, vamos a ver algo a la tele, esta en la pieza.

Pasamos a la pieza, ella iba por delante, moviendo su culo de lado a lado, me dice antes de entrar, en la cama vamos a estar mas comodos, te molesta si me suelto el cinto y el broche del jeans, hace calor. A lo que respondí, es tu casa, si queres nos podemos cómodos los 2. Me mira, sonríe, y entramos a la pieza.

Una vez sentados en la cama, estábamos viendo una película en I -Sat. En un momento pone su mano en mi regazo, va bajando a mi cierre, me mira y me da un pico, luego otro y nos trenzamos en abrazos, caricias y toqueteos.

Su jeans desaparecen bajos mis manos rápidas, mis bermudas y remera, no se en que momento me las saco, pero en poco tiempo la tengo haciéndome una paja y luego se la mete en la boca, a todo esto estoy en el cielo, ya que era mi primera vez.

Tocaba sus senos, hasta que me dice, si papi seguí así, me encanta como besas y mordes mis pezones, luego bajo hasta llegar a sus pantys, se las saco, beso sus muslos, su ombligo, y bajo a su clítoris, Ahí no aguanta y me aprieta la cabeza contra su conchita y tiene un orgasmo.

Entonces, me empuja, agarra mi pene, me masturba, lo besa, me pone un preservativo, se pone encima mio, y me empieza a cabalgar. Se mueve sin parar como poseída, por unos 15 minutos, y antes de que me venga, se sale, se pone boca arriba y me dice, veni encima mio, quiero sentirte adentro mio nuevamente.

Tan mojada estaba, que entro como un guante, no estuvimos mas de 5 minutos y nos vinimos juntos. Nos quedamos rendidos en la cama, conversamos y quedamos en repetirlo nuevamente en otra oportunidad, me dijo que tenia clases al día siguiente, me vestí y quedamos en repetirlo.... Antes de salir me dio un infernal beso, que poco falto, para que nos demos guerra nuevamente.

Espero que les guste....

1 comentario - Mi primera vez

Desvergator
Bueno y rapido para ser la primera VEz! 🙂 siguiendote..a ver que viene luego..