Átame despacio que estoy apurada. Parte 1.

Llueve mucho, como yo no recuerdo antes en Carlos Paz, tarde gris y oscura. Todos estaban refugiándose como podían bajo algún techo bondadoso, ella también.



Hacia la fila como todos los demás para sacar el pasaje a Mendoza, la suerte me guiñaba un ojo, claro, ella también hacia la fila 4 personas por delante de mí.



Lo cierto es que ni sol, ni calor y eso que era pleno diciembre! Pero bueno lo único que tenía en mente en ese momento era…”si yo viajo solo, y ella también que nos toque el mismo asiento”. Pasan los minutos sin mayores novedades hasta que llego a ventanilla para retirar mi boleto, la chica me muestra los asientos disponibles y visualizo 2 que estaban libres pero ocupado el acompañante, y pensé…”debe ser uno de estos 2, pero cual!”



Si, lo que estás pensando, no estuve ni cerca y me toco viajar con “Mirtha”, quien termino siendo una amable docente de primaria en una escuela rural mendocina.



El viaje dura aproximadamente unas 9 horas y a medida que nos acercábamos a tierras de sol y vino el clima cada vez se hacía más y más amigable.



Ya entradas las 3 de la tarde aproximadamente, llegamos a “Desaguadero”, el límite entre San Luis y Mendoza. El bondi se detiene y el chofer avisa que podemos bajar a estirar las piernas 15 minutos y que en una hora aproximadamente estaríamos llegando a la ciudad de Mendoza.



Baje por que no aguantaba las ganas de mear, pase por su asiento que estaba al lado de la escalera y ella no estaba.



Primero lo primero, el baño, bajo casi al trote, entro al baño…LLENO! Ni un lugarcito, y eso que yo meo donde sea, pero nada…lleno. Yo no aguantaba más, Salí del baño…trate de alejarme lo que más podía, hasta que llegue a una construcción abandonada, en esos momentos imaginas que si te demoras 30 segundo, el bondi te deja.



Todos saben que a los hombres por alguna razón cuando viajamos en bondi se nos para, no sabemos cuál es la razón pero SE PARA SOLA. Y mear con la pija parada es todo un desafío… jean abajo, remera para arriba agarrada con la boca y acrobacias con las 2 manos. En el momento EXACTO en el que saco la pija afuera, LA VEO….si a ella, buscando un lugar para hacer pis, mirándome justo a mí con la poronga en la mano, parada y arqueado para mear. Señores, mis ganas de levantarme a la solitaria mujer habían terminado…habían terminado?

De todas las maneras que imagine a la Mendocina mirándome con la pija parada, esa era claramente la última, y fue la primera.



La mire a los ojos, y los tenia clavados en mi pija. Ella vestía una falda negra y una remera blanca algo escotada, pelo castaño claro rubio, mirada peligrosa y boca carnosa. Se acercó a mi sin decir nada y con su mano derecha me agarro la pija mirándome a los ojos y me partió la boca de un beso. Reaccione como pude y empecé a acariciarle la espalda y a comerle lentamente el cuello mientras con mi mano recorría su nuca suavemente.



Los besos se intensificaron, la respiración se aceleraba, sus manos recorrían mi pija dura de arriba abajo y su boca se unía con la mía en un beso húmedo y apasionado. Busco con mis manos su culo por debajo de su falda y en ese momento me doy cuenta que no llevaba tanga y podía sentir el calor y la humedad de ese culo que al sentirlo con mis manos hacia que mi pija quiera penetrarlo duro y fuerte.



Levanto su falda, y la subo a un borde que había…su concha totalmente depilada quedo frente a mi boca, sin dudarlo un segundo empecé a chuparle la concha pasando la lengua por sus labios que a esa altura estaban muy mojados…le daba lentos mordiscos a su clítoris y metía bien adentro la punta de la lengua, ella gemía y me agarraba con fuerza de la cabeza. La levante aún más sus piernas para poder comerle el orto, y con mi lengua jugar desde su concha hasta su rico orto húmedo. Ella gritaba, gemía de placer, parecía que iba acabar, se apretaba con fuerza las tetas que a esta altura ya las había sacado de su musculosa.



Sentía por mi garganta todos sus jugos vaginales, muy ricos, muy húmedos, muy mojados los 2. Ella se reincorpora con su orto y su concha goteando y me agarra bien fuerte la pija, se la mete en la boca y comienza a bailar con su lengua por mi cabeza y mis bolas. Una experta en todos los sentidos, chupaba la pija como nadie, CON PASIÓN… con una mano me agarraba las bolas y con la otra se metía toda la pija hasta la garganta. Ella también se ve tiene habilidades culinarias, se agacho me sujeto las bolas y comenzó a chuparme el culo…parecía que la pija me iba a volar, no aguantaba más la iba a llenar de leche, así que decidí agarrarla del brazo, levantarla y darla vuelta contra la pared.



Le levante la falda, le abrí las piernas, y se la metí toda bien hasta el fondo de la concha de un tirón mientras le agarraba el pelo! Se sentía muy rico, toda su conchita apretadita, con mi pija adentro…estuvimos cogiendo así con violencia unos 15 minutos sin parar donde ella habrá acabado unas 2 veces, porque mi pija estaba empapada de sus ricos jugos vaginales.



Se da vuelta y con esa carita de putita me pide: ROMPEME EL ORTO. Se da vuelta nuevamente y se pone en 4, con una mano se toca la concha y con la otra se pasa un dedito por el orto.



Me pongo en posición y le como el culo unos segundos para que quede bien mojado y para que la sienta le apoyo toda la cabeza de la pija en el agujero del culo y se la voy pechando despacio despacio….Continuara.

1 comentario - Átame despacio que estoy apurada. Parte 1.

MattQ
Muy buenoo, pero cómo sigue?!