Y al final...mi suegra

Hola comunidad!

Lo que les voy a contar a continuacion sucedio hace ya varios años, creo que es un buen momento para compartirlo.

Por entonces yo tenia 35 años. Llevaba 10 años de casados, sin ninguna particularidad digamos. A lo largo de esos años yo habia mas de una vez observado con cierto morbo a mi suegra quien tenia en esa epoca 52 años y era (y sigue siendo) una mujer muy linda, bien dotada por la naturaleza con una suave piel blanca y pelo largo negro, pero obviamente lo que atraia mis miradas no era su pelo, sino sus generosos pechos que siempre gustaba insinuar con escotes prominentes, y sus caderas que formaban una cola redonda perfecta que insinuaba siempre bajo sus jeans bien ajustados o calzas donde modelaba ademas unas diminutas tangas.
Si bien debo reconocer que he sido muy cuidadoso de los momentos o las situaciones en que la miraba, y mi esposa nunca me enganchó haciendolo, mas de una vez ella me hizo comentarios con cierta molestia del tipo "mi vieja viene vestida como una trola" o "parece que te estuviera queriendo provocar". Esto venia tambien un poco como algo historico, ya que siempre hubo una especie de competencia de parte de la madre por cual era mas linda.

El punto de inflexion, fue cuando mi señora tuvo que hacerse una cirujia que iba a requerir de algunos dias de reposo, entonces su madre ofrecio venir a instalarse en casa para ocuparse de los quehaceres domesticos, cosa que nos venia muy bien ya que estabamos medio ajustados de dinero como para contratar a alguien.

El primer dia, cuando llegue a casa la encontré cocinando, de espaldas a mi con una calza bien ajustada y una camisola suelta.
- Sentate que ya sirvo la comida, me dijo
Cuando se dio vuelta para acercame el plato quedo en evidencia que no llevaba corpiño, los pezones se le marcaban bajo la tela y al reclinarse sobre la mesa tuve una vision completa de esa tetas preciosas.
Al dia siguiente se repitio una escena parecida, ella vestia una calza blanca tipo short que traslucia una tanga hilo dental y le marcaba suavemente los labios vaginales.
Toda esa situacion me tenia la cabeza a mil, sumado a eso que mi señora no decia nada, yo pensaba que iba a estar molesta o protestando por su madre, pero no.
Pasaron asi varios dias, con idas y vueltas con sutiles insinuaciones, hasta que ella regresó a su casa y volvio a mi cierta tranquilidad pero mi mente ya tenia un objetivo fijo, era cuestion de que se dieran las cosas solamente.
Y si dieron un par de semanas despues, hubo una reunion en casa con amigos y familiares, entre ellos mi suegrita, se hizo un poco tarde y amenazaba una tormenta asi que cuando se fueron los ultimos invitados mi sra me dijo que la acerque a la madre hasta su casa, y ella mientras tanto se quedaria ordenando un poco. No hubo mucho que pensar, mi suegra ya estaba lista en la puerta así que salimos los dos en mi auto. El viaje entre ida y vuelta a esas horas sin transito no demora mas de 30 o 40 minutos. Al principio no hablabamos, habia un tenso silencio cortado solo por el ruido de la abundante lluvia que habia comenzado a caer. Cuando estabamos parados en un semaforo comenzó todo con un comentario de ella
- Como llueve...lastima que me tengo que ir a dormir sola
- Por lo que decis me parece que vos no queres dormir!
- La verdad que no....es una lastima que seas mi yerno
Sin decir nada estacioné, la mire fijamente decidido a todo
- Soy tu yerno, el mismo al que le mostras las tetas y el culo cada vez que podes, y el mismo que está re caliente con vos. Le agarré la cara y le comi la boca con un beso que enseguida se convirtio en un beso de lengua profundo, bajé una mano y acaricié sus piernas, noté como las separaba levemente y segui subiendo bajo la pollera hasta llegar a esa concha que acaricié con todo el deseo contenido hacia tiempo, solo la tanguita separaba mi mano de su piel. Fueron uno o dos minutos de besos, roces y caricias hasta que nos separamos, nos miramos unos segundos mas y ella fue quien volvio las cosas a su cauce
- Ahora no podemos...quisiera cojer con vos toda la noche pero ahora tenes que volver a tu casa, vamos a terminar bien esto cuando tengamos tiempo.
Cruzaban mil cosas por mi mente, pero en el fondo sabia que tenia razon. Y la calentura que me habia subido exponencialmente dio paso a la cordura,
- Si tenes razon, pero lo vamos a terminar y pronto
- Ya habra tiempo.... fue su ultima frase antes de irse.


Los dias siguientes transcurrieron con mi calentura a 1000 y los dias se me hacian eternos.

Por diversas cosas pasaron dos semananas que se hicieron eternas, era imposible sacarme de la mente lo que habia pasado aquella noche, me producia una mezcla de morbo, culpa, pero sobre todo excitacion,. El dia de la verdad llego casi por casualidad, recibo un sms donde decia que habia llegado a su domicilio correspondencia urgente para mi suegro (estaban separados hacia tiempo y yo hacia de intermediario en esos menesteres), asi que con la excusa perfecta , me dirigí a la casa de mi suegrita.
La encontré sexi como siempre, con un short ajustado y una remera al cuerpo que dibujaba el contorno de esos pechos divinos.. Me hizo pasar, me invito a tomar asiento, y comenzo una charla casual
- Gracias por venir, sucede que llego esta carta y ya sabes,
- Si no te preocupes, yo esta tarde se la alcanzo
Me acercó la carta y se sento a mi lado en el sofá, hubo unos momentos de silencio, ella me dijo de una
- Me tenes miedo?
- Miedo? no estas por asesinarme al parecer! le conteste y nos reimos los dos
- Parece que me tuvieras miedo porque sabes que tu suegrita te quiere cojer y no haces nada, parece que no te alcanzó con tocarme las tetas...mirá, mirá como se me ponen duros los pezones cuando me acuerdo de como me las tocaste. Pero vos sos un maridito muy fiel creo. Mientras decia eso se las apretaba por arriba de la remera.
Ya se habia ido todo al carajo!
Le meti las manos por abajo de la ropa y me uni a las suyas en las caricias a esos pezones que parecian de piedra, otra vez nuestras bocas se unieron, en segundos estabamos franeleando poseidos por el deseo. Baje las manos, la acaricie por arriba del short pero estaba desesperado por tocarla, ella lo entendio así que me ayudo y enseguida se lo saqué junto con la tanguita, me acomode entre sus piernas y fui con mi boca directamente a saborear esa conchita que ella me ofrecia separando los labios con los dedos. Saborear la concha de mi suegra fue una de las sensaciones mas excitantes que recuerdo, ella separaba los labios con una mano y con la otra me apretaba contra ella, yo perdia mi lengua en sus profundidades, me detuve un rato en el clitoris, ella gemia y se arqueaba, me apretaba mas, noté el momento que llego al orgasmo y dejo salir una abundante cantidad de jugos..
Hubo un momento de reposo, unos segundos, yo me senté nuevamente pensando que ibamos a seguir ahi pero ella se puso de pie,
-Vamos a la cama.
De camino ya me fui sacando la ropa, ella me ayudó con lo que quedaba, yo le saque la remera, ahora si estabamos los dos totalmente al desnudo, yo de pie junto a la cama, ella se sentó frente a mi, agarro mi verga con ambas manos, la acaricio, y comenzo a besarla suavemente, esos momentos se me hicieron eternos, hasta que de a poquito se la fue metiendo en la boca, la combinacion de la succion con el juego de la lengua que hacia esa mujer era increible, se detuvo en un momento, me miró fijo
- Mi hija te la chupa asi? o yo te la chupo mas rico? dicho eso volvio a su tarea
Yo no contesté, estaba muy ocupado gozando.. nuevamente se detuvo
- No seas malo, decime quien te la chupa mejor
- Todavia no se, seguí un poco mas...
- Dale decime, murmuraba mientras le ponia mas ganas
Yo seguia sin contestar, seguimos asi hasta que le dije que hicieramos algo o me iba a hacer acabar.
Ella se puso en cuatro patas sobre la cama, con la cola en el borde justo frente a mi, apoyo la cara sobre una almohada, separo las nalgas con ambas manos
- No queres que me ponga un forro? le pregunté
- No te preocupes que no me voy a quedar embarazada, ademas sos mi yernito...mira que rayita que tiene tu suegra para vos
tenia ante mi su concha totalmente mojada, la frote un poco con la verga y casi automaticamente entró, la agarré de la cintura y empezo una cojida furiosa, en un momento ella soltó las nalgas entonces su vagina me apretó mas aumentando el placer, entre gemidos volvio a hablar
- Asi cojes a mi nena? te hace gozar como yo?
- Me encanta cojerte
- Pero decime...contame si la conchita de mi nena te vuelve loquito como la mia. A la vez que decia eso movia en circulos la pelvis y hacia sentir mucho mas rico todavia. Y esas charlas que hacia entre gemidos aumentaban mas mi morbo. Al cabo de unos minutos senti que no iba a aguantar mucho mas y le dije:
- Voy a acabar me estas volviendo loco
- Si yernito dale...dame lechita como le das a mi nena.
No tarde mucho en cumplir con su pedido!!! fueron un par de embestidas fuertes y profundas y acabé con una eyaculacion que se me hizo eterna. Me quede quieto por unos momentos y luego sali, para caer en la cama a su lado. Ella se puso de rodillas, se paso una mano por la concha.
- Hay mira cuanta leche tenias..me parece que voy a tener que hablar con mi hija porque no te esta atendiendo bien...vos que opinas? mientras me decia todo eso se acariciaba y desparramaba por su concha la leche que habia quedado alrededor, creo incluso que esas caricias le provocaron un ultimo orgasmo, luego si, se recostó junto a mi abrazandome y besandome con ternura.
- Que queres decir con eso de contarle a tu hija? no creo que pienses hacer eso
- No quedate bien tranquilo que no lo voy a hacer. Nunca lo hice
chan!!!!
- Nunca? no lo habiamos hecho asi que no habia forma
- Con vos no, pero con sus anteriores novios nunca abrí la boca
- Estas hablando en serio? te cojiste a los novios de tu hija?
- No a todos, solo a los dos que me gustaban. Y vos te hiciste rogar mucho...
Mi suegra se estaba mostrando como una verdadera puta sin ningun escrupulo
- Contame, como es eso, total ya tenemos un secreo que compartir asi que podes hablar tranquila.
- Cuando Cintia (la hija) trajo a su primer novio a casa ella tenia 19 años, el tenia dos mas, el chico se hizo enseguida amigo de la familia, y desde el primer dia que vino ya me di cuenta que me tenia ganas. Pero claro, me parecia una locura total, asi que trataba de no pensarlo.
- Pero se ve que lo pensaste!!
- Y si, despues de unos meses, empezo la rutina que el venia a verla los sabados a la tardecita, como ella trabajaba hasta las 19 a veces el llegaba antes, y se quedaba esperandola en casa, normalmente mi marido que salia tambien a esa hora pasaba a buscarla y venian juntos.Una cosa lleva a la otra, no me costó demasiado tenerlo en mi cama al pibe. Asi que esa rutina de los sabados se convirtió en que venia temprano, y cojia conmigo antes que llegue mi marido y mi hija. No sabes que morbo me producia estar despues cenando todos y tener todavia adentro mio la leche de el, me cojia a mi primero, yo me ponia tangas de mi hija y a el le encantaba ese jueguito, a mi tambien obvio. Incluso despues que terminaron el noviazgo seguimos cojiendo bastante tiempo.

Mientras me contaba todo esto, ella acariciaba suavecito mi pija, que ya se habia puesto dura, creo que mas que nada por el morbo de todo lo que me estaba diciendo que yo todavia no caia si podia ser verdad...pero no importaba demasiado eso!
Lo hicimos de nuevo, esta vez ella subida sobre mi moviendose de todas las formas imaginables .hasta que volvio a sacarme otra eyaculacion que se perdia dentro de esa concha devoradora!

Despues de ese segundo polvo ella empezo a vestirse y me dijo
- Si queres podes ducharte porque no sea cosa que mi nena te la chupe y sienta gusto a otra conchita...yo me voy a quedar un rato con tu lechita adentro total ahora ya es mia!
- Que putita que sos! fue mi boluda respuesta.
- Sabes que, yo no me privo mas de los placeres, por eso estuvimos juntos y espero que estemos muchas veces mas porque creo que los dos la pasamos bien
- Si podemos manejar esto sin que haya problemas para nadie podemos hacer muchas cosas juntos....
Le hice caso, me di una ducha rapida, no habia problema porque todavia faltaban varias horas para que vuelva a casa y no habria problemas como el pelo mojado o esos detalles.

A partir de ese dia comenzamos a vernos una o dos veces por semana, yo tenia la idea de pasar mas tiempo con ella pero ciertamente no era muy sencillo, me encantaba tener sexo con ella, y me volaban la cabeza las cosas que siempre me decia cuando lo haciamos, habia siempre un momento en que ella quedaba arriba, se ponia de rodillas sobre mi pija y apretandose las tetas me decia:
- Que lindo mi yerno como me coje bien
- A mi nena le haces asi tambien? la haces gozar mucho asi?
- Contame mi nena tiene la conchita asi de apretada como yo? cual te gusta mas? dale decime

Esas frases elevaban mi libido hasta las nubes, me ponia como un animal cuando me hablaba de esa forma. Después en algun momento siempre pensando en eso me daba cuenta que yo era una especie de trofeo, habia como una competencia con la hija. Que no tenia sentido pero era muy redundante la pregunta de cual me gustaba mas, hasta que un dia quise sacarme la duda

- Que es lo que buscas? por que me preguntas siempre cual me gusta mas? de verdad lo queres saber o es un jueguito solamente?
- De verdad quiero saberlo por eso te lo pregunto
- Para ser sincero, las dos lo hacen muy bien, es dificil decir cual es mejor porque tu hija se transforma en el momento del sexo, es otra persona
- Sabes que me gustaria, poder verla cuando la cojes, me encantaria eso
- Ha si? que queres enfiestarte con tu hija? fue mi pregunta entre risas porque no lo podia creer
- No, yo dije verla, jamas la tocaria pero siempre tuve fantasias de verla

Evidentemente, todo eso era una locura! pero al fin y al cabo yo estaba gozandola como loco asi que sus enrosques mentales no me preocupaban para nada!

Lo mejor llego tiempo después, debido a que mi esposa tuvo que realizar un viaje laboral que la mantendria fuera del pais por casi una semana, ella tenia muchas dudas si ir pensando que a mi me molestaria, pero en momentos la convenci que debia ir ya que oportunidades como esa no se presentan demasiado seguido (y pensando obviamente que serian dias de fiesta para mi), asi que la semana siguiente partió, antes de irse me sugirio que aprovechara a hacer un viaje de pesca que tenia pendiente hacia tiempo. A lo que acepté gustoso haciendo mentalmente toda la trama. El dia siguiente a su partida, fui yo quien emprendio viaje hacia una ciudad de Entre Rios, acompañado de mi querida suegra, nos instalamos en un departamento de un complejo que por ser temporada baja estaba casi totalmente vacio. Llegamos un viernes a la tarde con idea de permanecer ahi hasta el domingo o lunes temprano.
Fue un fin de semana de sexo maratonico, sencillamente era hacerlo en cuaquier momento y lugar del departamento, cuando nos quedabamos dormidos era despertar con ella haciendome una deliciosa chupada, o montada sobre mi con su concha en mi cara para gozar ella de mi lengua, estabamos practicamente todo el tiempo desnudos, ocasionalmente nos poniamos algo de ropa interior pero era tanta su variedad de lenceria erotica que no aguantaba mucho viendola pasearse por la cocina con un hilo dental o un culote con transparencia, enseguida terminaba agarrandola y empezabamos otra vez.
El domingo ya el cansancio se hacia sentir, habiamos dormido poco y entrecortado, mi glande estaba algo irritado, me encontraba descansando en un sillon cuando aparecio ella, se arrodillo entre mis piernas y empezo a besar mis rodillas y a subir por las piernas, pero cuando estaba llegando arriba no se dirigio a mi pene, por el contrario buscó con la boca mis testiculos y se dedico con mucha suavidad a chuparlos y jugar con la lengua, mi sexo aunque un poco maltrecho estaba listo para dar batalla nuevamente! pero ella parecio no interesarse, seguia concentrada con mis testiculos, noté como su lengua por momentos bajaba peligrosamente hasta el borde de mi ano.....acaso mi suegra me iba a regalar un beso negro? debo confesar que nunca lo habia experimentado pero quien mejor que ella para hacerlo! asi fue, unos minutos despues separaba mis muslos con ambas manos y se arrojaba de lleno con su boca y lengua a explorar rincones para mi desconocidos del placer. Eso junto con sus manos pajeandome suavemente fueron el regalo de despedida de aquel fin de semana prohibido, pero no la deje que me hiciera acabar, cambiamos de lugar, ella sentada en el sillon con ambas piernas sobre los apoyabrazos y yo sin preambulos fui directamente a besar y saborear ese culo oscuro y apretado que escondia entre sus muslos, ella gemia con los ojos muy apretados, se apretaba las tetas con una mano y con la otra se acariciaba el clitoris, los jugos que salian de su interior se mezclaban con mi saliva y mi lengua, decidí avanzar , me puse de rodillas y apoyé el glande sobre su culito y en pocos movimientos me perdi en su interior. Los gemidos de ella se hicieron casi gritos, se acariciaba furiosamente el clitoris, parecia que se iba a volver loca! luego vino la calma y por fin un orgasmo genial que tuvimos casi al mismo tiempo.
Fuimos juntos a la ducha, a modo de despedida de esos dias maravillosos que habiamos pasado, nos cambiamos y emprendimos el viaje de regreso.
Mate de por medio en la ruta, entre charlas banales fue ella quien sacó el tema
- La verdad que boludos somos
- De que hablas?
- Que esperamos hasta el ultimo polvo para hacerlo por la cola, pero no importa total vamos a cojer mil veces mas asi que la proxima vamos a empezar por ahi. Hay cosas que te voy a ir contando con el tiempo, muchas cosas que no sabes de tu suegra.
- Mas todavia?? ya me sorprendiste con lo de tus otros yernos, tenes muchas sorpresas por lo que veo!

La dejé en la casa, y volvi a la mia a disfrutar de un merecido descanso, me habia dejado picando eso que habia comentado sobre otras cosas, y luego lo averigue pero sera tema para el siguiente post!

Espero lo hayan disfrutado, saludos a todos!!

8 comentarios - Y al final...mi suegra

aliiin +1
increibleeeee!! quiero una fotito de tu suegra !! quiero conocerla !! em encantoooo te dejo mis putnso !!
elexbahiense
Bien lo tuyo, excelente relato, gracias por compartir
brunik89
excelente! dejo 10 puntos
huevocat1975
Mmmm no tengo más puntos, para la proxima