te presento a mi profe de ingles...

Aun mirando a lo lejos las chicas del secundario nocturno lo reconocían. Matias era el chico mas deseado por todas con su cuerpo atlético, su piel morena, sus musculos marcados discretamente, alto, delgado…22 años, atractivo y seductor: El lo sabia y se aprovechaba de eso.
Mas de una de ellas habia caido en sus redes pero pocas lograron llegar a la cama. Un par de ellas conocía lo que era tenerlo desnudo y habia experimentado su forma volcánica de hacer el amor. El resto esperaba turno…
Sin embargo el trofeo mas grande para Matias era el haberse convertido en el amante joven de su profesora de ingles. Laura era una cuarentona que provocaba con su presencia a colegas y alumnos activando los ratones de todo el plantel masculino del establecimiento. Linda, simpatica, con unos pechos que sin ser grandes eran redondos y pulposos, como toda ella. Su cola destacaba y quitaba el sueño a mas de uno de sus alumnos.
Todos los miércoles Laura concurria a esa escuela y fue justamente un miércoles todavía de otoño que al salir a tomar el colectivo, coincidió con Matias en el kiosco de la esquina. Coincidio en los caramelos que compraron, en las risas y comentarios que cruzaron, en el roce de manos aparentemente al descuido, en la cuadra que caminaron juntos comentando tonterias, en la mirada comun hacia el cielo despejado de esa noche estrellada que los hizo sonreir y mirarse. Y la calentura…estaban conscientes que era enorme….Laura pensó en coger con su marido pero se dijo a si misma que esa calentura tenia otro dueño… Matias como si escuchara lo que pensaba Laura extendió la mano, la tomo del brazo y la hizo entrar en el pasillo de una casa vieja de departamentos de propiedad horizontal sin iluminar. Ella se sorprendio y antes de poder decir nada Matias la puso contra la pared y la beso. Los dos sintieron su sexo reaccionar. A la erección de Matias le correspondieron los latidos de sordos de la concha de Laura y en ese momento ella abrió la boca y la lengua del chico la invadio.
Minutos después en el departamento alquilado donde vivía el, desnudos, tuvieron sexo volcánico. Los cuerpos se enredaban y giraban en la cama y todo fue un una explosión de bocas, piernas abiertas, manos ansiosas, besos, lamidas, gemidos, casi gritos…la pija de Matias en la boca de Laura, la concha de ella devorada por el chico…orgasmo…un orgasmo intenso, largo desconocido por ella y que ese chico le provocaba con tanta intensidad. Cuando se sacudió en el final del mismo la pija de Matias exploto en chorros de semen intensos, largos, espesos que llegaron hasta su boca, sus tetas, su vientre. Ella se la agarro y lo pajeo como queriendo mas de ese jugo que le daba su machito joven.
Despues de esa vez todos los miercoles terminaban las clases en la cama de Matias aventurandose cada vez mas, gozando uno del otro, siempre en una sesión de sexo de alto voltaje.
Al poco tiempo Matias exploro ese hermoso culo y ella se entrego gustosa y fue la primer acabada de el en el interior de sus profesora- amante. Después ya no hubo trabas y Matias la cogia y ella lo dejaba acabar en su concha como retribución a los orgasmo intensos que le hacia sentir.
Quisieron verse mas seguido pero el trabajo y su matrimonio la obligaban a ir con cuidado. Un sabado a la tarde salio de sus casa con una excusa y fue a verlo sin avisar. Mientras viajaba su sexo se humedecia y tenia la sensación que todos la miraban y se daban cuenta de su calentura.
Llego al edificio y justo salía alguien asi que no toco el portero electrico y fue derecho al departamento de Matias.
Toco el timbre. Cuando Matias abrió no pudo evitar la cara de sorpresa.
-¿Puedo pasar? Dijo ella
-Si…claro.
Antes de que el dijera otra cosa ella lo beso suavemente, mimosa y rozando sus pechos sobre el torso desnudo de Matias que solo tenia puesto un pantaloncito corto. El chico reacciono y la beso mientras la desnudaba y cogieron tirados en el piso del living. Fue una explosión de calentura y deseo.
Después llegaron otros sábados. A veces Matias estudiaba y ella lo ayudaba…hasta que no podian mas y cogían, en el sillón, en la cama, en la cocina, en la ducha… después ella se ponía una camisa de el sobre su cuerpo desnudo y volvían al estudio…hasta que ella se deslizaba bajo la mesa y le chupaba la pija. Una tirada de goma espectacular y cuando se daba cuenta de que matias acababa entonces tragaba a fondo es pedazo de carne caliente y recibia el semen en la boca totalmente. Des pues se retiraba los hilos del semen espeso del chico iban de su pija hasta la boca de ella…ella desde ahí lo miraba y sonreía y volvia a tragarle la pija hasta dejársela limpia.

Hacia como quince días que no podían verse fuera de los miércoles de clase. La escusas creibles escaseaban y Laura debía ser cada vez mas creativa. Finalmente un acontecimiento inusual rompio la racha. Su marido debio viajar un fin de semana por razones de trabajo y ella se sintió realmente libre.
El sábado por la mañana se aparecio en lo de Matias y para su sorpresa estaba acompañado. Un primo habia venido a visitarlo sin avisar y se quedaba unos días en su casa.
Despues de un momento de duda reaccionaron.
-Te presento a mi profe de ingles… Dijo Matias.
-El es mi primo Gerardo.
Se saludaron y Gerardo no pudo evitar recorrerla con la mirada. Laura iba a ver a su explosivo amante asi que se habia vestido para la ocasión. Una pollera corta que mostraba sus lindas piernas, una remera escotada…sin ropa interior por lo que los pezones se dibujaban en la remera.
Simularon una clase particular sin saber que hacer. Las manos por abajo la mesa se escapaban para tocarse.
Gerardo era de la edad de Matias algo mas alto igualmente atlético ya que hacia deporte y miraba la escena con cierta picardía.
Finalmente explotaron y Matias le conto a su primo lo que realmente pasaba y este se puso a reir a carcajadas.
-Hagan lo que quieran…dijo divertido.
Y lo hicieron. No perdieron tiempo en ir a la cama y coger como desesperados…Como siempre un sexo salvaje con gemidos, algunos gritos….
Gerardo en el living trataba de ver la TV para distraerse pero no podía sustraerse de lo que pasaba en la habitación. Su imaginación pudo mas y su pija crecio notablemente. Se levanto y se asomo al dormitorio silenciosamente y lo que vio termino de excitarlo.
Matias encima de Laura se la cogia rápido mien tras ella lo tocaba con deseo incontenible, sus tetas se sacudían y sus piernas abiertas rodeaban la cintura de su macho… ella tuvo un orgasmo gigante y grito…
-Hijo de puta…como coges.
Matias se vacio en su concha y ella lo empujaba mas hacia adentro .
-Dame mas leche paito…que lindo que sos.
-Te voy a preñar puta…
-Embarazame nene…dale.

Cuando se despegaron Matias se acostó cerca de ella y ella se acomodo acurrucándose en sus brazos…
En esa posición vieron la silueta escondida de Gerardo espiándolos. Se miraron y rieron.
-Pasa Gerardo. Dijo Matias.
Laura quizo taparse pero Matias no la dejo. La beso en la boca y después le dijo al oído.
-Te podemos coger entre los dos.
-No…no me parece.
-Tu marido no esta. Tenes todo el fin de semana libre…
Laura lo miro a su chico y despues a Gerardo en el que se veía un bulto en el pantalon bastante grande.
Matias la beso, le paso la lengua por los pezones y después fue hasta su concha y se la chupo. Cuando Laura entro en la locura acostumbrada le hizo señas a su primo.
Gerardo se desnudo mostrando un cuerpo muy bien desarrollado y una pija mas grande que la de Matias. Entre los jadeos y gemido Laura vio una pija grande acercarse a su cara y allí lo vio completamente a Gerardo dispuesto a cogérsela. El chico apunto su pija hacia su boca y ella le paso la lengua y Gerardo dejando de lado su timidez se la metio en la boca.
-Chupa profe…chupate esta bien grande.
Mientras Matias la llevo a otro orgasmo Laura saboreaba la verga de su nuevo amante. Cuando Gerardo le hizo un guiño Matias se retiro y ponien dose encima de Laura la penetro haciendole sentir su verga grandota, dura, caliente. Laura gimio y le pdio que la cogiera. Y Gerardo la cogio.
Matias los miraba divertido. Cuando Gerardo acabo en las tetas, Matias la hizo poner en cua tro y se la cogio por el culo.
Laura gemia como nunca, su calentura era el doble. Gerardo se acerco a su boca y la beso y ella le comio la boca desesperada.
-Dame pija. Damela por el culo.
Matias salio de ella dejándoselo a su primo y se acostó delante ponien dole la pija cerca de su boca. Y Laura chupo, chupo deseando ese semen espeso mientras sentía en su culo la verga de Gerardo que la cogia lentamente gozandole el culo.
Los dos machos se miraron y pensaron al unisono sobre leel fin de semana que pasaría. Laura tambien pensó lo mismo.
Cuando Gerardo se sacudió como un ani mal saco la pija del culo de ella y se pajeo dejándole la leche en la entrada del culo y en la puerta de la concha. En ese momento Matias acaba yella tragaba a fondo su pija recibiendo su pegajoso, espeso y caliente semen que tanto le gustaba. Separo la boca y lo miro. Los hilos de semen iban de su lengua a la cabeza de la verga de Matias…sonrieron y ella trago todo hasta dejársela totalmente limpia.

autor: Emanuelnocturno

7 comentarios - te presento a mi profe de ingles...

xxxdios +2
🔥 🔥 🔥 🤤 🤤 🤤
Somofox22 +2
Que relato caliente la verdad si no estaría en horario laboral estaría pajeandome!
gulymor +1
muy bueno , voy a aprender ingles
Bichi37
Y recién empezaba el finde ajjaja...muy bueno.