Cubriendo vacaciones

CUBRIENDO VACACIONES

Esta historia es la más excitante que tuve en un buen tiempo y quiero compartir con ustedes.
En esos tiempos mi papa trabajaba de conserje y en sus vacaciones para ganarme mi dinero yo era quien le cubría en su ausencia, no era algo que me gustaba mucho ya que a la edad de 18 años uno tiene la cabeza en sus amigos, fiestas y otras cosas sin embargo el dinero era la meta.
El horario que trabajaba ahí era muy rutinario, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía y de tarde de 16 hs a 20 (muy aburrido por cierto), el trabajo era prácticamente nada ya que solo debía estar y avisar a el consorcio de los desperfectos del edificio y contaba con un depto. Donde podía guardar algunas cosas de mantenimiento y cosas personales, tenía baño cocina y hasta una ducha, bastante para ser algo tan reducido.
Era una día de verano en el cual ya había hecho el parte diario y no tuve novedades importantes así que decidí pararme sobre las escaleras de la entrada y tomar un poco de aire, ya conocía todas las caras de la cuadra así también los que habitaban en el mismo edificio, todo el tiempo me pasaba charlando con las personas que pasaban por el lugar de esa manera la hora pasaba volando.
Cuando justamente me despedía de uno de ellos veo una mujer muy hermosa al cruzar la calle, me llama la atención que no era habitué del lugar por eso me dispongo a observarla.
Llevaba una pollera suelta muy suelta y una remera ajustada acompañada por unos tacos altísimos y lo que realmente me llamo la atención fue su pelo corto rojizo (está de más decir que estaba para partirla y que me excitan las de pelo corto).
Estuvo aproximadamente 30 minutos recostada por un árbol sola.
De repente se cruza hacia donde yo me encontraba y se para en una sombra de un techo provisorio de una fotocopiadora que trabajaba en el lugar, la observo más de cerca y la verdad que me encantaba todo de esa mujer pero solo la observada ya que reconozco que a esa edad era bastante vergonzoso y no me animaría a hablarle o a decirle algo, al fin podría esperar a alguien del edificio y tendría serios problemas.
Cuando estaba recorriendo su cuerpo desde los pies hasta la cabeza, tenía las unas pintadas prolijamente y con dibujos en cada una de ella.
Me di cuenta que era muy femenina y ponía especial cuidado en la estética, en las pantorrilla se notaba que hacia ejercicios ya que estaban muy marcadas, sus muslos de la misma forma trabajada y muy sensual, al levantar más la cabeza me doy cuenta que me estaba observando mientras la miraba como tonto y boqui abierto.
Me quedo helado y bajo la vista automáticamente tratando de disimular miro hacia los costados y vuelvo a ver la ya miraba hacia otra dirección entonces me levanto de la escalera y me dirijo más detrás de ella pero a la misma distancia así sería más difícil que me viera mientras la observaba.
Mi sorpresa fue grande cuando veo que voltea hacia donde me encontraba y al no verme empieza a buscarle con la vista y al verme nuevamente me regalo una hermosa sonrisa acompañada de unos ojos azules que me pedio por completo, al instante me pare y pensé un montón de cosas y hasta dude que fuera para mí, pensé se habrá confundido?.
No pensaba quedarme con la duda así que juntando valentía de donde no tenía realice unos 20 pasos lentos hasta donde se encontraba ella y quedándome a dos metros pero a la par le miro fijo y cuando pretendía abrir mi boca dijo.
– HOLA COMO ESTAS..
- BIEN… conteste apurado, y luego……….
-MUCHO CALOR!!!!!!, agrego nuevamente mirándome fijo ya estaba el hielo roto y era más fácil.
A QUIEN ESPERAS? HACE RATO ESTAS ACA.
- ME ESTAS VIGILANDO? Seguido -ESPERABA A QUE TE ACREQUES VOS..
Cuando dice eso no podía creer lo que escuche y le digo más canchero.
- ESTABAS ANCIOSA ?, YO ESPERABA A QUE CRUCES LA CALLE…….. y le sonreí…..
Después me comento que esperaba a una persona que estaba haciendo un trámite en las cercanías y estaba harta de esperar y que necesitaba un baño urgente, es mi oportunidad me dije y le ofrecí uno ( el del depto. Donde guardaba mis cosas), gracias respondió y la lleve al lugar.
Al abrir la puerta le digo primero las damas y mira a su alrededor y responde ----VES ALGUNA POR ACA?, nos sonreímos y paso le enseñe el baño y espere afuera a que saliera pensé un millón de tácticas para acercarme y ninguna me convencía y al cabo de 4 minutos salió y se dirigió hacia mí que me encontraba en una silla en la sala, debo decir que empezó con una caminata que movía todo su cuerpo y colocaba un pie frente a otro muy lento, sus ojos clavados en mí y mordisqueando su labio inferior llego donde me encontraba Doblo su cintura hacia mi (nunca dejo de mirarme a los ojos) y me dio un beso tan profundo que su lengua me llego a la garganta luego de unos segundos se volvió a levantar y me sonrió y dijo me tengo que ir y sin darme tiempo se acercó a la puerta y salió, no entendía que hice mal trataba de hablarle de un montón de escusas para que se quedara pero no escuchaba y presionaba el botón del ascensor como desesperada que por cierto estaba subiendo e iba tardar lo cual le explique añadiendo que se tranquilice si había hecho algo malo que me disculpe pero no respondía ni hablaba ya ni me miraba y se dispuso a bajar las escaleras al fin y al cabo estábamos en un primer piso.
Al llegar a planta baja se para en la gran puerta de entrada yo datas y antes de que pueda ponerme a su lado o decir algo dice…
- HOLA DONDE ESTABAS YA ESTABA POR IRME,
Me paro en la puerta a una distancia prudencial de ella disimulando que bajábamos junto y veo al costado un señor muy bien vestido el me mira a mí y le mira a ella y rápidamente ella dice – POR SUERTE EL CHICO ACCEDIO A PRESTARME EL BAÑO DE SERVICIO DEL EDIFICIO PORQUE NO ME AGUANTABA MAS, el hombre me mira nuevamente y dice – GRACIAS…., moviendo la cabeza seguido agarro su mano y de un tirón la saco de la puerta y se la llevó hasta un auto negro que estaba estacionado a media cuadra.
La situación era increíble había pasado por varia emociones: alegría a ansiedad, excitación, desesperación, miedo y sorpresa, me había quedado duro mirando cómo se alejaba pero antes de subirse al auto izo una pausa, me miro fijo y me volvió a sonreír para luego entrar y irse a toda marcha.
Estuve fácilmente pensando en eso más de dos horas y hasta me perdí del tiempo ese dia Salí de mi turno una hora más tarde no podía dejar de pensar en lo que había vivido y cerraba los ojos y sentía su mirada de ojos azules junto a sus labios y la lengua exploradoras que me hacían sonreír.
Al día siguiente fue un día normal al que lo pase aburrido y de ves en cuando recordaba lo del día anterior que me hacía salir de la rutina.
A los dos días y ya olvidado la situación estando yo limpiando un vidrio de la planta baja siento unas manos que me tapan los ojos de atrás una voz muy suave me dice al oído – HOLA…
Intente darme vuelta pero no me dejaba sintiendo un perfume de mujer muy rico y unas tetas muy firmes apoyadas en la espalda, luego de unos segundos me suelta puedo girar y me encuentro con ella nuevamente, mi sonrisa fue más de sorpresa que de alegría y esta vez no podía dejarla escapar tan rápido.
Esta vez llevaba unos jeas ajustados una blusa amarilla trasparente y por supuesto unos tacos altísimos acompañado de una cartera chica, me dice haciendo cara de inocente
–PUEDO USAR EL BAÑO NUEVAMENTE?..
Y esta vez ya más confiado le respondo -
SI NO VAS A IRTE CORRIENDO ESTA VEZ?....
A lo que responde
- NO, VINE CON ALGO DE TIEMPO ESTA VEZ…
Llamo al ascensor y subimos, durante el viaje todo el tiempo me miro y se mordisqueaba los labios yo ya estaba a mil quería atracarla pero me contuve, al llevar abro la puerta y le digo nuevamente
- PRIMERO LAS DAMAS..
Mira a los costados y dice
- VES ALGUNA POR ACA?.
Me agarra del mentón y me dice
- ENTODO SOS ASI DE AMABLE!!!!!!!!!
Se sonríe y entra hace una pausa en la sala y deja su cartera sobre la mesa gira y me dice ya sé dónde está el baño y se dirige hacia el mismo.
A unos 5 minutos no salía yo impaciente con algo de miedo de la otra vez a modo solo de retenerla un minuto más le pongo llave a la puerta y aguardo sentado en una silla ya tranquilo por lo menos no saldría corriendo como la última vez.
Luego de 6 interminables minutos se abre la puerta y sale despacio muy despacio , solo llevaba puesto una tanga diminuta color rojo y un corpiño del mismo color y obvio que sus zapatos de vértigo, me quede mudo se me acerca se sienta sobre mis muslos me abraza y me besa como la última vez ya a esa altura estaba prácticamente con la pija afuera y ella lo sentía yo empiezo a acariciar su espalda y bajo hasta su cola la cual era totalmente firme y suave, Se desabrocha el corpiño y agarra con una mano una de ellas y me dice – DESPACITO, ESTAN RECIEN ECHAS..
así que obedeciendo empiezo a pasar mi lengua circularmente alrededor de su pezón que estaban buen duritas y se notaba su evitación, me desprende la camisa botón por botón mientras se movía de adelante para atrás y circularmente sobre mi glande muy despacio y sensual posible, cuando me saco la camisa se paró y yo también me desabrocho el pantalón mientras que su lengua jugaba con mi oreja.
Me saco los zapatos el pantalón pero no el bóxer que llevaba puesto y no dejo en ningún momento de frotarme la verga con la mano, le dije para ir a la habitación y me respondió.
-NO YA ESTAMOS CORTOS DE TIEMPO.
Me sorprendió bastante eso se dio vuelta y de saco no se de dónde un preservativo lo abrió y se acercó ( siempre sonriendo) me dijo acóstate en el piso me bajo el bóxer se arrodillo me chupo como loca la pija unos segundos y luego me puso el preservativo ya estaba bastante desconcertado y me llamaba mucho lo apurada que estaba, se subió encima pero apoyada en sus tacos no en mi, se balanceo y se sentó dejando que la penetrara por completo desde ahí empezó despacio el sube y baja hasta rápidamente lograr gran velocidad, disfrutaba del paisaje de una forma exquisita y en esos entonces era la mujer más bella con la que estuve.
Después de unos minutos se levantó agarro mi mano para que me levantara y me llevo a la mesa corrió una silla alzo su pierna derecha sobre la mesa y me dejo su conchita a la vista pidiéndome – COJEMEEEEEEEEE.
Le penetre lentamente y ella me pedía mas mas mas mas, ya asombrado por la situación y no digo que no estaba disfrutando sino que el afán de ella me sorprendía, seguido de eso me dijo- NESECITO QUE ACABES- y se me puso de perrito en el piso y me señalo su colita se tedio un dedo y me dijo- ES TODO TUYO- asa que no dude es ese momento era mi segunda experiencia en que me entregaban la cola y la primera no fue buena experiencia así que aproveche y le apoye la punta de mi pene y la deslice despacito a lo que me di cuenta que ya estaba acostumbrada a eso y entonces le di con todas mis ganas ella gimió y me pedida siempre mas y mas en un instante y teniendo a disposición la saque y penetre en la concha unos bombazos y luego en la cola era increíble todo lo que estaba haciendo y con una mujer esplendida, hermosa y sucia a la vez.
Después de unos instantes se levantó y me pido para cambiar de posición y nuevamente me tiro al piso se arrodilló y pe empezó a chupar la pija unos segundos y se pone de pie de piernas abiertas sobre mi me sonríe se toca con un dedo el clítoris se sonríe y chupa sus dedos, se vuelve a sentar hasta que la penetro nuevamente por completo y empieza a cabalgar como loca con movimientos de adelante para atrás circulares subía y bajaba estaba sacada y no paraba.
Yo ante todo esto no podía acabar por la situación bipolar de la mina entonces me dice necesito que acabes, entonces le digo ok la abrazo giro y queda ella al piso le subo las piernas a mis hombros y empiezo a penetrarla con todas mis fuerzas ella gime y se retuerce, le agarro de los tobillos uno con cada mano le abro las piernas y quedan totalmente abierta de piernas mientras no paro de embestirla entonces con una mano se acarra una teta y la otra frota su clítoris hasta que en un momento grita y se queda inmóvil y es señal como que acabara, queda unos segundos quiera y me mira siempre con esa sonrisa hermosa y me dice – NESECITO QUE ACABES-
Yo seguía penetrándola pero me era imposible ya que todo esto que les cuento estaba pasando en tan solo 7 minutos a lo sumo y estaba asombrado no podía concentrarme en acabar y era peor entonces me dice – QUERES QUE TE HAGA ACABAR?
Asiento con la cabeza y me hace sentar en un sillón que estaba en una esquina se arregla su tanga que nunca se sacó simplemente la corrió a un costado y se acerca a mí se arrodilla entre mis piernas me saca el forro lo tira a un costado y creo que esa es hasta ahora 20 años después la mejor mamada que me dieron es mi vida.
Empezó por los huevos y siguió subiendo para metérsela toda completa en la boca y no es que diga que cuento con un gran miembro sino que el tiempo que duraba con la pija entera en la boca era alucinante creo que hasta el tímpano llegue y las caricias eran absolutamente esplendidas, lo otro llamativo es que jamás dejo de mirarme fijo sonriendo y metiéndola toda esa fue la causa de que llegara a acabar, y fue justo cuando lo tenía bien adentro así que supongo que ni fuerza para trabar tuvo que hacer.
Seguido me miro me dijo – ME ENCANTO-
Se fue al baño y salió dos segundo después tan esplendida como cuando entro se dirigió a la puerta y trato de abrirla yo le había puesto llave entonces se dio vuelta y muy seria me dijo – ABRIME YA LA PUERTA.
Yo me sentí intimidado porque así como tenía una linda sonrisa también tenía una mirada intimidante, busque la llave a medio vestir y ni bien abrí salió a paso rápido yo obvio no podía salir en bóxer así que me cambie lo más rápido que pude corriendo baje la escaleras al llegar a la puerta de la entrada mire en todas direcciones hasta que en el lado derecho ya casi al llegar a la esquina vi al hombre impetuoso que le abrió la puerta trasera para que entrara no sin hacer la pausa y mirarme con una sonrisa y luego entrar, seguido el hombre se metió detrás por lo que supuse que tenía chofer y salió el auto totalmente negro hasta los vidrios por enfrente mío lo cual lo seguí con al vista hasta que desapareció a dos cuadras al girar por una avenida principal.
Memorice la matrícula para tratar de ubicar el auto y saber de quien se trataba pero descubrí que el auto era alquilado, está de más decir que nunca más la volví a verla lo único que averigüe fue que eran una pareja de turistas y estaban en su luna de miel y no me quisieron dan los nombres porque les solicitaron discreción.
fue la primera experiencia en ese edificio el inicio a muchas otras más, desde ese día cada año esperaba impaciénte las vacaciones de mi padre.

0 comentarios - Cubriendo vacaciones