Inocentes

Vengo a contar algo insólito para mí, que me sucedió cuanto todavía estaba en la secundaria.

Era un día de semana, por la tarde, estaba sentada en uno de los sillones del living mirando televisión. Y cae mi hermano menor con su novia. Me saludan y se van derecho a la pieza. Cuando cierran la puerta, yo pensé: uh éste boludo se la va a coger. Mejor me voy de acá. Fui a mi pieza a agarrar la campera y la cartera que las había dejado arriba de la cama. Cuando abro la puerta que da a la calle, viene mi hermano, solamente con el bóxer puesto y me dice: hermana querida del alma ( nunca en su vida me volvió a llamar así) me tenes que hacer un gran favor. Yo, con cara de mala onda, cierro la puerta y le digo: ¿que necesitas? Se me acerca con una sonrisa y me dice: primero, lo que te voy a pedir no se tiene que enterar nadie ¿si? Si, le constesto con mala gana. Bueno, gracias. Y segundo, mi novia no sabe como chuparmela, me dijo. Yo lo miré abriendo los ojos y le dije: ¿y qué queres que haga? Yo no te la toco ni en pedo. Él, riéndose, me dijo: no, eso no. Quiero que le enseñes como se hace. Yo miré al techo preguntandome que hice para vivir esto. Lo pensé por 30 segundos y le dije: bueno y ¿vos que me das a cambio? Usas el auto toda la semana vos sola ( les comento que con mi hermano siempre nos peleabamos para ver quien usaba el auto de nuestros padres), me dijo caminado hacia su pieza. Yo dejé mis cosas en el sillón y me fui para la pieza.

Cuando entré mi hermano estaba acostado en la cama, con el bóxer puesto y su novia estaba parada al lado de la cama, tapandose las tetas con su remera(el corpiño ya se lo había sacado) y sin el pantalon pero con la bombacha puesta. Ella estaba bastante colorada y mi hermano con una sonrisa bastante grande. Yo, de antemano les aclaré que no iba a tocar a nadie ni nada. Solo la iba a guiar a ella. Me pare junto a la cama con los brazos cruzados. Le dije a ella que se ponga enfrente de la entrepierna de mi hermano. A éste le dije que no meta mano para nada. (lo cague a pedos, en pocas palabras). Ella dejó su remera al lado suyo. Ambos me miraron como si fuera su profesora (en parte lo era). Lo primero que le dije a ella fue saca su pija hacia afuera pero dejale puesto el bóxer ( le podía haber dicho que se lo saque pero no quería ver más la intimidad de mi hermano). Luego le dije que lentamente le tire hacia atrás el cuerito de la pija. Así como 6 veces. No hizo falta más porque la pija de mi hermano ya estaba dura. Luego le dije que acerque su boca hasta la cabeza de la pija y le dé pequeños besos. Mi hermano ya estaba como loco ( era y es boludo). Después le dije que le dé besos más largos y luego que vaya sacado su lengua. Que se imaginé que está tomando un helado o chupando un chupetin. Cuando le dije eso agarro viaje porque lo hacía con más frecuencia y más rápido (eso para mí me falicito las cosas). Ya me estaba poniendo algo incomoda ver y escuchar a mi hermano como se la chupaban. Ademas le dije que le siga tirando el cuerito hacia atras con las manos. Después que abra su boca y se metiera la cabeza solamente y lo chupe. Muy despacio porque sino se iba a atragantar. Le chupo la cabeza unas 5 o 6 veces. Luego le dije que se lo metiera hasta donde pueda. La primera vez se atragantó. Mi hermano ni lo notó ya que estaba en otra dimensión. La segunda vez, poco se atragantó. Ya la tercera y la cuarta casi nada. A la flaca le gustó porque siguió metiendoselo varias veces más.

Antes de ver el resultado final, interrumpi el momento "íntimo" que estaban teniendo y les dije: si no necesitan nada más, me voy. Bueno dijo mi hermano con cara de drogado y ella me dio las gracias. Agarre mi campera y la cartera y me fui de mi casa tratando de buscar algo de aire fresco y olvidar lo que había visto un rato antes.

7 comentarios - Inocentes

chulolargo
que hermana tan gentil yo necesito una asi que me enseñe muchas cosas
Crazypussyman
Rochi un buen relato aunque lago extraña la situación tuya como profe instruyendo a la novia de tu hermano, la verdad me gusto y me causo una gran excitación, muchas gracias por compartir, besos profundos y buen fin de semana 😘 😘 🌹 !!!!!
exiliado39
quiero ya una hermana asi terrible jajajajajaajaja`+1
Nando-1973
Muy buen relato, me ha gustado mucho, ya me gustaria tener una hermana así!!!
Hesusu
Te dejo todos los puntos que tengo. Extraño relato. Volveré por mas 😉
camila_aranibar
JAJAJAJAJAA, SOS UNA HDP !!!!! ME ENCANTA TU ACTITUD DISTANTE, JAJAJAJAJAJA.